No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Estepa
1Top Ocupacions
Administratiu/va
1Aurora Intelligent Nutrition
Estepa, ES
Responsable de Administración
Aurora Intelligent Nutrition · Estepa, ES
Inglés Administración Contabilidad Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Nutrición ERP Recursos humanos (RR. HH.) ERP de Infor Medios de comunicación social
Ubicación: Estepa, Sevilla
En Aurora Intelligent Nutrition, compañía en plena expansión en el sector nutrición y alimentación funcional buscamos un/a Responsable de Administración para liderar y garantizar el correcto funcionamiento de todas las operaciones administrativas.
- Misión del puesto
Asegurar la eficiencia de los procesos administrativos, la gestión del equipo a cargo y el cumplimiento normativo y financiero, ofreciendo soporte estratégico a dirección y contribuyendo al crecimiento sostenible de la organización.
- Funciones principales
- Preparación de presupuestos, cierres contables mensuales y anuales.
- Gestión de equipos: Supervisión y coordinación del personal a cargo.
- Soporte a dirección, preparación informes y presentaciones.
- Cumplimiento normativo.
- Previsiones de liquidez.
- Obligaciones fiscales.
- Mecanismos de control internos: Conciliaciones bancarias, cuadres de carteras,...
- Preparación informes auditoría externa.
- Pool bancario y estado de flujos de efectivo.
- Revisión albaranes
- Resolución consultas y problemas relacionados con el departamento.
- Requisitos
- Formación en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones de responsabilidad administrativa o financiera.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y ERP.
- Perfil resolutivo, organizado, con capacidad de liderazgo y visión estratégica.
- Qué ofrecemos
- Incorporación a una empresa en crecimiento
- Entorno dinámico y colaborativo.
- Contrato estable y plan de desarrollo profesional.
- Jornada intensiva todo el año
👉 Si buscas un reto profesional en una empresa innovadora, ¡queremos conocerte!
📩 Envía tu CV a [email protected] o aplica directamente a través de LinkedIn.