No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.032Comercial i Vendes
948Informàtica i IT
873Desenvolupament de Programari
581Administració i Secretariat
562Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
526Dret i Legal
375Enginyeria i Mecànica
356Indústria Manufacturera
307Educació i Formació
302Màrqueting i Negoci
301Instal·lació i Manteniment
239Sanitat i Salut
217Hostaleria
149Art, Moda i Disseny
143Disseny i Usabilitat
141Construcció
116Recursos Humans
106Publicitat i Comunicació
102Arts i Oficis
92Comptabilitat i Finances
78Alimentació
76Atenció al client
71Turisme i Entreteniment
62Cures i Serveis Personals
53Immobiliària
48Producte
36Seguretat
26Banca
25Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
13Farmacèutica
12Telecomunicacions
7Assegurances
4Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Aurora Intelligent Nutrition
Estepa, ES
Responsable de Administración
Aurora Intelligent Nutrition · Estepa, ES
Inglés Administración Contabilidad Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Nutrición ERP Recursos humanos (RR. HH.) ERP de Infor Medios de comunicación social
Ubicación: Estepa, Sevilla
En Aurora Intelligent Nutrition, compañía en plena expansión en el sector nutrición y alimentación funcional buscamos un/a Responsable de Administración para liderar y garantizar el correcto funcionamiento de todas las operaciones administrativas.
- Misión del puesto
Asegurar la eficiencia de los procesos administrativos, la gestión del equipo a cargo y el cumplimiento normativo y financiero, ofreciendo soporte estratégico a dirección y contribuyendo al crecimiento sostenible de la organización.
- Funciones principales
- Preparación de presupuestos, cierres contables mensuales y anuales.
- Gestión de equipos: Supervisión y coordinación del personal a cargo.
- Soporte a dirección, preparación informes y presentaciones.
- Cumplimiento normativo.
- Previsiones de liquidez.
- Obligaciones fiscales.
- Mecanismos de control internos: Conciliaciones bancarias, cuadres de carteras,...
- Preparación informes auditoría externa.
- Pool bancario y estado de flujos de efectivo.
- Revisión albaranes
- Resolución consultas y problemas relacionados con el departamento.
- Requisitos
- Formación en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones de responsabilidad administrativa o financiera.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y ERP.
- Perfil resolutivo, organizado, con capacidad de liderazgo y visión estratégica.
- Qué ofrecemos
- Incorporación a una empresa en crecimiento
- Entorno dinámico y colaborativo.
- Contrato estable y plan de desarrollo profesional.
- Jornada intensiva todo el año
👉 Si buscas un reto profesional en una empresa innovadora, ¡queremos conocerte!
📩 Envía tu CV a [email protected] o aplica directamente a través de LinkedIn.