No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
7Transport i Logística
7Administració i Secretariat
3Enginyeria i Mecànica
3Instal·lació i Manteniment
2Veure més categories
Sanitat i Salut
2Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Comerç i Venda al Detall
1Hostaleria
1Indústria Manufacturera
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Granada
4Administrativo/a Motril SAP BUSINESS ONE
7 de maigNA
Motril, ES
Administrativo/a Motril SAP BUSINESS ONE
NA · Motril, ES
Excel
¿Tienes experiencia trabajando como administrativo/a? ¿Estás interesado en un puesto temporal con posibilidad de pasar a plantilla? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, ¡sigue leyendo! Desde Adecco Granada estamos buscando a un/a administrativo/a para la costa Granadina con experiencia trabajando con el programa SAP BUSINESS ONE para la recepción de pedidos, elaboración de albaranes, facturación, contabilidad, relaciones con proveedores/as...
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
-Experiencia demostrable en puestos similares y trabajando con el programa SAP BUSINESS ONE.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Destrezas en informática en programas necesarios como Excel y bases de datos.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Jornada de Lunes a Viernes
- Horario: 9.00- 14.00
- Incorporación inmediata
- Ubicación: Motril
HANDMADE: ADMINISTRATIVO EN ALMACEN
1 de maigjoin.com
Ogíjares, ES
HANDMADE: ADMINISTRATIVO EN ALMACEN
join.com · Ogíjares, ES
Office
HANDMADE busca un/a ADMINISTRATIVO EN ALMACEN
Estamos buscando un Administrativo de Logística dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo en un almacén. Esta es una oportunidad emocionante para formar parte de una empresa en crecimiento. La oferta es para un puesto a media jornada con la posibilidad de una transición a una jornada completa en el futuro. Si tienes habilidades organizativas sobresalientes, capacidad para trabajar en equipo y estás listo para asumir nuevos desafíos, ¡te estamos buscando!
Tareas
- Asistir en las operaciones diarias de logística, incluido el manejo de inventario, la recepción de mercancías y el despacho de pedidos.
- Colaborar con el equipo para garantizar la eficiencia en el flujo de trabajo y la precisión en las entregas.
- Ayudar en la preparación de informes y documentación relacionada con la logística.
- Mantener un ambiente de trabajo seguro y ordenado en el almacén.
- Seguir los procedimientos y políticas de la empresa en todo momento.
- Habilidades básicas de informática (paquete office) y capacidad para aprender rápidamente sistemas nuevos.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y colaborativo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Dominio del Ingles
- Atención al detalle y capacidad para priorizar tareas de manera efectiva.
- Disponibilidad para trabajar media jornada con flexibilidad para aumentar las horas según sea necesario en el futuro.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
- Capacitación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos en logística.
Administrativo/a Contable
26 d’abr.NA
Agrón, ES
Administrativo/a Contable
NA · Agrón, ES
Excel
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a contable para una referente del sector industrial localizada en Granada.
Tu misión consistirá en realización de conciliaciones bancarias, facturación, informes contables...
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación universitaria en ADE/ Finanzas y Contabilidad
-Experiencia mínima de 3 años desempeñando las funciones del puesto
-Conocimientos avanzados en Excel y contabilidad
¿Qué ofrecemos?
-Contratación indefinida
-Remuneración en función de la experiencia aportada
-Jornada completa de lunes a viernes