No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
3Atenció al client
1Comerç i Venda al Detall
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Llucmajor
5Administrativo/a de RRHH y SLD (Llucmajor)
21 de maigNA
Llucmajor, ES
Administrativo/a de RRHH y SLD (Llucmajor)
NA · Llucmajor, ES
Excel
¿Te gustaría formar parte del departamento de RRHH de una empresa dedicada al sector aeroportuario la cual opera a 15 aeropuertos nacionales en los que presta servicios a las principales compañías aéreas del mundo?
¿Posees conocimientos tanto en la parte de Recursos Humanos como en la gestión del sistema de liquidación directa de la Seguridad Social?
No lo dudes más, esta es tu oferta para poder desarrollarte y crecer con una empresa líder en ello.Tus funciones serán;
-Altas de personal y gestión de cambios contractuales, así como llamamientos de fijos discontinuos.
-Gestión del Sistema de Liquidación Directa.
-Gestión de bajas, excedencias, reducciones de jornada y, en general, cualquier trámite contractual.
-Gestiones administrativas en Seguridad Social, Oficinas de Empleo, Tesorería, etc.
-Recopilación de documentación para inspecciones y juicios.
¡Desde Adecco selección te estábamos buscando!
Requisitos
.Se requiere;
-Diplomatura/Grado en Relaciones Laborales, ADE y/o similar.
-Experiencia mínima de 1 año como especialista de RRHH de compañías de al menos 500 empleados/as
-Conocimientos y experiencia en la gestión del Sistema de Liquidación Directa.
-Se valorará conocimiento de Excel.
-Buen nivel en aplicaciones de gestión de personal como SAP o Meta4.
-Afán de colaboración y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
-Contrato Indefinido desde el primer día y de forma directa con la empresa.
-Horario; de lunes a jueves de forma flexible, entrada de 08:00h a 09: 00h, salida dependiendo la entrada a las 17:00h a 18:00h. El viernes de 09:00h a 15:00h
-Excelente oportunidad de aprendizaje para tu desarrollo profesional, al lado del departamento de RRHH y contabilidad.
-Amplia gama de beneficios sociales de los que serás informado continuamente.
-Descuentos en seguros médicos/as.
-Formar parte de una de las mejores compañías de Handling, en un quipo altamente competente, en el que tendrás la posibilidad de emprender muchos retos profesionales.
-Salario; 22.000-25.000€ brutos / anuales/ 14 pagas
NA
Llucmajor, ES
Técnico/a administrativo/a contable (Llucmajor)
NA · Llucmajor, ES
Office Excel Power BI
¿Te gustaría formar parte de una empresa dedicada al sector aeroportuario la cual opera a 15 aeropuertos nacionales en los que presta servicios a las principales compañías aéreas del mundo?¿Posees conocimientos en contabilidad?Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a Administrativo/a Contable para que se incorpore a nuestro equipo de Administración ubicado en nuestras oficinas centrales de Llucmajor.De acuerdo con las directrices marcadas por la responsable de Contabilidad, tu misión principal será ofrecer apoyo al departamento, asumiendo de las siguientes funciones:
-Confeccionar cierres mensuales.
-Analizar las desviaciones de los gastos para controlar ingresos y costes.
-Gestión de cuentas contables en SAP.
-Elaboración de presupuestos revisados y anuales.
-Informes de seguimiento.
Requisitos
Se requiere;
Formación académica relacionada con el puesto (Grado en ADE, Economía y/o Ciclo Formativo Superior Administrativo/a Contable).
Experiencia mínima de 2 o 3 años en un puesto similar.
Dominio del paquete Office, y usuario avanzado en Excel y Power Point.
Nivel medio-alto de inglés.
Muy valorables conocimientos del sistema SAP.
Valorable de conocimientos de power BI
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
-Contrato Indefinido desde el primer día y de forma directa con la empresa.
-Horario; de lunes a jueves de forma flexible, entrada de 08:00h a 09: 00h, salida dependiendo la entrada a las 17:00h a 18:00h. El viernes de 09:00h a 15:00h
-Excelente oportunidad de aprendizaje para tu desarrollo profesional, al lado del departamento de RRHH y contabilidad.
-Amplia gama de beneficios sociales de los que serás informado continuamente.
-Descuentos en seguros médicos/as.
-Formar parte de una de las mejores compañías de Handling, en un quipo altamente competente, en el que tendrás la posibilidad de emprender muchos retos profesionales.
-Salario; 25.000-27.000€ brutos / anuales/ 14 pagas