No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Enginyeria i Mecànica
2Art, Moda i Disseny
1Indústria Manufacturera
1Informàtica i IT
1Veure més categories
Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Marchamalo, ES
Administrativo/a Eventos
NA · Marchamalo, ES
Excel
¿Te apasiona la organización de eventos y buscas un entorno dinámico donde desarrollar tu creatividad?
Una empresa logística en Marchamalo (Guadalajara) está en busca de un/a Administrativo/a de Eventos para coordinar la logística, gestionar relaciones con clientes y proveedores/as, y garantizar el éxito de proyectos únicos.
Si tienes experiencia en organización, atención al detalle y disfrutas de los retos, ¡esta es tu oportunidad para brillar!
Te ofrecemos una retribución competitiva de 13 €/hora, horario flexible con disponibilidad los fines de semana y de teléfono en caso de urgencia.
Puntualmente podrías salir del centro para algún evento
Es imprescindible contar con experiencia previa, dominio de Excel y disponibilidad para trabajar presencialmente en Guadalajara además de teléfono de guardia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en el/la área administrativo/a de la organización de eventos, demostrando habilidades para coordinar múltiples tareas.
-Habilidad para interactuar con clientes y proveedores/as, estableciendo relaciones de confianza y comunicación efectiva.
-Dominio de herramientas informáticas, especialmente Excel, para gestionar datos y realizar tareas administrativas.
¿Qué ofrecemos?
-Coordinar la logística y planificación de eventos, asegurando que cada detalle esté en su lugar.
-Gestionar la comunicación con clientes y proveedores/as, manteniendo relaciones sólidas y profesionales.
-Realizar tareas administrativas relacionadas con la organización de eventos, como la elaboración de presupuestos y seguimiento de pagos.
-Supervisar el cumplimiento de los cronogramas y plazos establecidos para cada proyecto.
-Apoyar en la resolución de imprevistos durante la ejecución de los eventos, garantizando que todo funcione sin contratiempos.
-Manejar herramientas informáticas, como Excel.
NA
Marchamalo, ES
Administrativo/a nivel alto Excell (Cabanillas del Campo)
NA · Marchamalo, ES
Excel
¡NUEVA OPORTUNIDAD LABORAL!, Adecco selección se encuentra en proceso de búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A CON NIVEL ALTO DE EXCELL para una reconocida empresa internacional del sector retail con sede en Madrid.
Trabajarás en el almacén logístico ubicado en Cabanillas del Campo, dónde tus responsabilidades serán:
-Gestión de incidencias en el almacén.
-Coordinación con proveedores/as
-Análisis de lanzamientos y control de stock
-Gestión de incidencias en el transporte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nuestro cliente solicita los siguientes requisitos:
-Formación universitaria en carreras relacionadas con ADE, Económicas o similares.
-Experiencia de al menos 1 años en puestos relacionados con operadores/as logísticos
-Nivel avanzado Excel (se pasará prueba de nivel dentro del proceso de selección)
-Nivel de inglés B2.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Contratación indefinida con la empresa.
- Salario fijo 24.000-26.000 euros brutos anuales, más variable.
-Oportunidad de formar parte de una empresa muy sólida, en un entorno dinámico y con gran crecimiento
-Incorporación inmediata.
-Trabajo 100% presencial con modalidad híbrida parcial.
Jornada laboral: Lunes a jueves: 08:30 a 18:15; Viernes: 09:00 a 15:30.
Agosto: jornada intensiva los viernes