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En Cerdá seguimos creciendo y buscamos una persona para Recepción y Soporte Administrativo.
🧾 Descripción del Puesto
Buscamos una persona con gran capacidad de organización, atención al detalle, resolutiva y altas habilidades de comunicación para ocupar el rol de Recepcionista y Soporte Administrativo. Esta persona actuará como primer punto de contacto de la empresa, garantizando una excelente atención a visitantes y colaboradores, proporcionará soporte en servicios generales y en oficina para que todo funcione correctamente y apoyará en temas administrativos a los miembros del Consejo de Administración.
🛠 Funciones Principales
🧳 Recepción y atención de visitas
- Recibir y atender a clientes, proveedores y visitas a la empresa.
- Gestión de llamadas, paquetería y mensajería.
- Supervisión de accesos (puertas, llaves, alarmas).
- Coordinación de salas y apoyo en la logística de reuniones y visitas clave, principalmente con licencias y clientes.
- Gestión de transporte para visitas cuando sea requerido.
🛎️ Apoyo en la Gestión de Servicios Generales
- Contacto directo con proveedores de servicios (mantenimiento, climatización, limpieza, control de plagas, etc.).
- Seguimiento del estado de las instalaciones y resolución de imprevistos.
- Control y reposición de material de oficina y otros suministros.
- Apoyo en el mantenimiento del entorno de trabajo en condiciones óptimas y control de que todo se encuentra en orden al principio y final de la jornada.
🗂️ Apoyo al Equipo Directivo y Consejo de Administración
- Soporte directo a los miembros del Consejo de Administración y CEO en las gestiones administrativas que requieran.
- Apoyo en gestión de transporte, documentación y gastos.
- Coordinación de citas, reservas u otros servicios que necesiten.
- Colaboración en la preparación de materiales o documentación para reuniones.
🎉 Organización de Eventos Internos
- Apoyo en la planificación y ejecución de reuniones, eventos corporativos y celebraciones internas (convenciones, eventos de equipo, etc.) asegurando que la logística esté a punto para su ejecución y todo quede en orden después del evento.
- Gestionar servicios de eventos tales como el catering y ejecución y/o control de tareas de montaje y audiovisuales.
- Supervisión y apoyo de la correcta ejecución durante los eventos en caso necesario.
- Apoyo en las tareas operativas que se requieran para la correcta ejecución de los eventos.
📝 Apoyo Administrativo General
- Tareas básicas de archivo, digitalización, elaboración de documentos y gestión de bases de datos.
- Soporte transversal a departamentos en caso necesario.
🎓 Requisitos del Puesto
📚 Formación y Experiencia
- Ciclo formativo en Administración, Secretariado de Dirección o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
🧠 Competencias Clave
- Organización y planificación.
- Discreción y confidencialidad absolutas.
- Atención al detalle.
- Comunicación clara, profesional y empática.
- Autonomía y alta capacidad de priorización.
🚗 Condiciones Imprescindibles
- Residencia en la zona.
- Carné de conducir y vehículo propio.
🌐 Idiomas
- Nivel Inglés intermedio, necesario para la atención telefónica y presencial de visitas.
🛠 Conocimientos
- Dominio de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint).
- Familiaridad con herramientas de gestión de viajes y gastos (valorable).
- Herramientas de organización de reuniones o gestión de agendas (valorable).
- Conocimientos generales en mantenimiento de oficinas (valorable).
🎁 ¿Qué ofrecemos?
⏱️ Horario:
- Horario flexible de lunes a jueves y viernes jornada intensiva durante todo el año.
- Jornada intensiva del 1 de junio al 15 de agosto con horario de 8:00 a 15:00.
💰 Salario:
- En función de experiencia y valía.
- Contrato indefinido.
- Paquete retributivo: Fijo + Variable por objetivos.
- Revisiones periódicas por desempeño.