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0Administrativo/a - Onda Castellón
18 d’oct.Adecco
Onda, ES
Administrativo/a - Onda Castellón
Adecco · Onda, ES
.
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil de administración para empresa del sector azulejero, en zona ONDA Castellón.
Tus principales funciones serían:
Gestión de pedidos
- Solicitar precios a proveedores.
- Comparar precios, condiciones y plazos.
- Realizar órdenes de compra (OC).
- Hacer seguimiento de pedidos hasta la recepción del producto o servicio.
Relación con proveedores
- Buscar y seleccionar nuevos proveedores.
- Mantener una base de datos actualizada de proveedores.
- Negociar condiciones de compra (precio, tiempos, formas de pago).
- Resolver incidencias con pedidos, retrasos o productos defectuosos.
Control de stock
- Revisar niveles de inventario en coordinación con el departamento de almacén o logística.
- Programar compras para evitar faltantes o exceso de stock.
- Coordinar entregas con base en necesidades internas.
Gestión administrativa
- Registrar y archivar documentación
- Verificar que las facturas coincidan con los pedidos y la mercancía recibida.
- Coordinar con contabilidad para el pago a proveedores.
- Preparar reportes e informes de compras periódicos.
Requisitos:
- Formación de CFGM o CGFS de la rama de administración
- Experiencia mínima 1 año
Se ofrece:
- Contrato formativo + Indefinido ( Titulo reciente (2023-2025).
- Jornada flexible partida de lunes a jueves entre las 8.00 y las 18.00, viernes intensiva hasta las 14.30.
Horario julio y agosto intensivo de 8.00 a 15.00h
- SBA 21.000-23.000
Administrativo/a - Onda Castellón
14 d’oct.NA
Onda, ES
Administrativo/a - Onda Castellón
NA · Onda, ES
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil de administración para empresa del sector azulejero.Gestión de pedidos
Solicitar precios a proveedores/as.
Comparar precios, condiciones y plazos.
Realizar órdenes de compra (OC).
Hacer seguimiento de pedidos hasta la recepción del producto o servicio.
Relación con proveedores/as
Buscar y seleccionar nuevos proveedores/as.
Mantener una base de datos actualizada de proveedores/as.
Negociar condiciones de compra (precio, tiempos, formas de pago).
Resolver incidencias con pedidos, retrasos o productos defectuosos.
Control de stock
Revisar niveles de inventario en coordinación con el departamento de almacén o logística.
Programar compras para evitar faltantes o exceso de stock.
Coordinar entregas con base en necesidades internas.
Gestión administrativo/a
Registrar y archivar documentación
Verificar que las facturas coincidan con los pedidos y la mercancía recibida.
Coordinar con contabilidad para el pago a proveedores/as.
Preparar reportes e informes de compras periódicos.
Requisitos
- Formación de CFGM o CGFS de la rama de administración
- Experiencia mínima 1 año
¿Qué ofrecemos?
- Contrato formativo + Indefinido ( Titulo reciente (2023-2025).
- Jornada flexible partida de lunes a jueves entre las 8.00 y las 18.00, viernes intensiva hasta las 14.30.
Horario julio y agosto intensivo de 8.00 a 15.00h
- SBA 21.000-23.000