No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEducació i Formació
4Informàtica i IT
4Administració i Secretariat
2Comptabilitat i Finances
2Comercial i Vendes
1Veure més categories
Desenvolupament de Programari
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Sanitat i Salut
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Talentix Seleccion - Recruitment - Head Hunting
Pamplona/Iruña, ES
OFICIAL ADMINISTRATIVO/A (Media jornada)
Talentix Seleccion - Recruitment - Head Hunting · Pamplona/Iruña, ES
. Excel
Conocida y consolidada consultoría integral de mejora de procesos con sede en Navarra busca incorporar a una persona para su oficina de Pamplona.
Funciones principales
En Dependencia De La Dirección, Se Responsabilizará Del Apoyo Administrativo a Las Diferentes Áreas De La Empresa, Desempeñando Entre Otras Las Siguientes Tareas
- Atención telefónica y presencial con clientes y proveedores
- Seguimiento de pedidos de clientes. Control interno de cumplimiento y avance de proyectos.
- Control de facturación, cobros y pagos.
- Coordinación con asesoría contable externa
- Compras y gestión de proveedores (kits de material y otros).
- Archivo documentación clientes y proyectos.
- Documentación: Ofertas, contratos clientes, tarifas, preparación de informes.
- Cualquier otro apoyo de carácter administrativo que se demande.
- Contrato indefinido.
- Incorporación a un proyecto empresarial consolidado.
- Jornada inicial de media jornada.
- Retribución acorde con la experiencia y el valor aportado.
Se Requiere
- Buen manejo de Excel y procesamiento de textos.
- Conocimientos de contabilidad y gestión documental.
- Capacidad de organización, autonomía y atención al detalle.
- Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente interno y externo.
- Al menos 4 años de experiencia en gestión administrativa, preferiblemente en PYMES del sector industrial.