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Administrativo/a Administraciones Públicas
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Únete a un equipo donde la colaboración, la agilidad y la innovación son los valores fundamentales. En Vestel, aspiramos a ser la ingeniería eléctrica y energética Nº1 de España. Si buscas formar parte de un proyecto apasionante y contribuir a un futuro más sostenible, ¡inscríbete ahora y forma parte de un equipo que marca la diferencia!
Perfil:
Buscamos a alguien para incorporarse al equipo de Administraciones Públicas dando servicio interno a los departamentos técnicos.
Conocimientos/Habilidades:
- Manejo Office
- Capacidad comunicativa y de negociación
- Capacidad de aprendizaje
- Trabajo en equipo
Experiencia y conocimientos requeridos:
- Gestiones administrativas con ayuntamientos y/o entidades públicas.
- Se valorará experiencia en el sector eléctrico o de construcción.
Funciones:
- Solicitud de licencias, permisos y otras tramitaciones con la administración pública.
- Gestión de pagos y devolución de tasas.
- Seguimiento de trámites en organismos oficiales.
- Actualización de los procesos en la herramienta de gestión de la empresa.
- Comunicación y coordinación con los demás departamentos.
Ofrecemos:
- Jornada completa
- Flexibilidad horaria
- Salario según valía
¡Te esperamos para ayudarte a dejar huella!
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Paterna, ES
GESTOR/A ADMINISTRACIÓN Y RECOBRO DE CLIENTES DE EMPRESA
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Paterna, ES
Excel
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Necesitamos incorporar un/a Gestor/a de administración y recobro, donde te responsabilizarás de la gestión de una cartera de clientes de empresa junto con la recepción y emisión de llamadas de nuestros clientes, así como toda la gestión administrativa derivada.
Entre Tus Funciones Se Encuentran
- Confección del informe de gestión de la cartera de clientes asignada.
- Cada gestor/a es responsable de obtener información del estado de las facturas de
- Identificar el motivo del impago así como negociar el cobro o contrato con el cliente y
- Gestionar y solucionar las tareas asignadas de las áreas de atención al cliente y cobros.
- Gestión y a análisis de conciliaciones.
- Modificar los datos de clientes/as o facturas.
- Manejo de las plataformas de gestión interna tales como CRM/Salesforce y externas como EDI, etc.
- Detección y tratamiento de incidencias de clientes.
- Identificación de los cobros recibidos (transferencias y cheques).
- Comunicación con el equipo comercial, así como gestionar las altas de contratos comerciales.
- Valorable FP en rama de administración o similar.
- Conocimientos de informática a nivel alto (Excel, control de tablas dinámicas y buscarv, etc.)
- Conocimiento de plataformas como EDI, etc.
- Al menos 6 meses de experiencia como gestora de administración y recobro telefónico de grandes cuentas.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad de pensamiento crítico.
- Capacidad de escucha, de trabajo en equipo, empatía y de organización.
- Actitud positiva y facilidad para adaptarse a cambios internos en la forma de trabajar.
- Contrato iniciales de 6 de meses con posibilidad de continuidad.
- Posibilidad de realizar jornada completa en horario rotativo de 8:15h a 17:30h de lunes a jueves y viernes de 8:15h a 15h (se realizarán guardias en horario de 9.30h a 18.30h de lunes a viernes).
- Ofrecemos formato híbrido de trabajo al 50%, aunque inicialmente será 100% presencial en nuestras instalaciones de Paterna hasta que finalice su periodo formativo.
- Beneficios sociales tales como cheque guardería, comedor subvencionado en nuestras instalaciones, fisioterapeuta, etc.