No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araIndústria Manufacturera
2Administració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Comptabilitat i Finances
1Disseny i Usabilitat
1Veure més categories
Educació i Formació
1Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0INTERIM GROUP
Riba-roja de Túria, ES
Administrativo/a Comercial
INTERIM GROUP · Riba-roja de Túria, ES
Office
Desde Interim Group compañía con más de 25 años de trayectoria y con 3 divisiones diferenciales como; Servicios de Outsourcing, Trabajo Temporal y Selección, buscamos para una reconocida empresa del sector de las artes gráficas situada en Riba-roja del Turia un/a Administrativo/a Comercial para su departamento comercial.
Descripción y características del puesto:
- Coordinación integral de pedidos: Gestión completa del ciclo de pedidos: recepción, validación, lanzamiento a producción/distribución y seguimiento hasta la entrega final.
- Gestión de la cartera de clientes asignada: Atención personalizada y seguimiento proactivo para garantizar la fidelización y satisfacción del cliente.
- Supervisión del rendimiento comercial: Monitoreo y análisis de ventas con el objetivo de detectar oportunidades de mejora, optimizar resultados y cumplir objetivos estratégicos.
- Gestión documental eficiente: Organización, archivo y actualización sistemática de la documentación comercial y administrativa, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y auditoría interna.
Requisitos:
- Grado universitario.
- Valorable conocimiento de inglés.
- Valorable manejo de Navision, indispensable nivel alto en conocimiento Paquete Office.
- Ganas de aprender y actitud positiva.
- Al menos dos años en puesto similar.
Se ofrece:
* TIPO DE CONTRATO Y DURACION: Contrato por ETT 4 meses + posterior contratación por empresa.
* INCORPORACION INMEDIATA.
* PLAN DE CARRERA: Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
* HORARIO: Jornada completa 40h (de lunes a jueves de 8-17h y viernes de 8-14h).
* Salario: según valía del candidato/a.