No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
2Transport i Logística
2Administració i Secretariat
1Indústria Manufacturera
1Màrqueting i Negoci
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a Exportación - Valls
13 d’ag.NA
Valls, ES
Administrativo/a Exportación - Valls
NA · Valls, ES
Excel Office
¿Tienes experiencia en comercio internacional y te apasiona la logística? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo dinámico y en crecimiento!
Desde Adecco colaboramos con una empresa reconocida por sus marcas de productos de cocina. Con presencia en más de 40 países, su equipo trabaja cada día para crear productos excepcionales que inspiran momentos únicos en la cocina.
Buscan incorporar un/a Administrativo/a de Exportación con conocimientos en importación para fortalecer su equipo de Exportación.
Funciones principales
- Realizarás seguimiento de pedidos internacionales desde la confirmación hasta la entrega.
- Prepararás y revisarás documentación de exportación: facturas, packing list...
- Coordinarás embarques con transportistas, agentes de carga y aduanas.
- Solicitarás cotizaciones de transporte terrestre, marítimo y aéreo.
- Atenderás a consultas básicas de clientes sobre productos, plazos y documentación.
- Apoyarás al área comercial en cotizaciones sencillas y confirmación de pedidos.
- Realizarás tareas básicas de importación: revisión documental y seguimiento de cargas.
- Mantendrás actualizada las bases de datos de clientes y operaciones.
- Archivarás digital y físicamente la documentación.
*Este proceso de selección incluye una vídeo entrevista, junto con otras fases de evaluación. Serán valoradas a partir del 20 de agosto y obtendrás respuesta a finales de mes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Empresariales o similar. Muy valorable con especialización en Comercio Internacional.
- Experiencia previa mínima de 2 años.
- Conocimiento de procesos de exportación e importación (especialmente fuera de la UE).
- Conocimiento de INCOTERMS, pagos internacionales y cartas de crédito.
- Familiaridad con documentación internacional de transporte, comercio y aduanas.
- Nivel intermedio de inglés (especialmente para comunicación escrita).
- Dominio de Excel (imprescindible) y herramientas Office.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida directa por empresa.
- Incorporación prevista durante el mes de septiembre.
- Jornada intensiva de lunes a viernes de 07h a 15h.
- Trabajo presencial en un entorno creativo y colaborativo.
- Posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.