No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Administratiu/va
1UCC Coffee Spain
Viana, ES
Administrativo/a Total Coffee Solution (sustitución baja médica larga duración)
UCC Coffee Spain · Viana, ES
Office Excel
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. (1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
Puesto:
Buscamos una persona para integrarse en el Dpto. Control Comercial cuya misión será coordinar la Facturación del canal de Ventas Total Coffee Solution a nivel nacional, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
En dependencia directa de la figura responsable de Control Comercial, las funciones a desarrollar estarán muy enfocadas a la cobertura y el soporte en el proceso de facturación que requieran los distintos clientes.
FUNCIONES:
- Gestión y Control de Ventas: Maquinaria y Partes de Servicios Técnicos
- Soporte en el cierre contable y en la facturación interna.
- Proceso de facturación y realización de informes de Seguimiento dentro del Departamento
- Coordinación con otros departamentos para garantizar la eficiencia del ciclo de ventas.
- Gestión de Documentación y actualización de archivos de Seguimiento del Departamento
- Relación con clientes: Envío de resúmenes mensuales, informes, etc…
- Asegurar la correcta emisión de los documentos de acuerdo a las exigencias de los clientes
- Seguimiento y resolución de incidencias de facturación realizando las acciones necesarias, dentro de su ámbito de responsabilidad, para su resolución.
Buscamos a una persona autónoma, con experiencia previa en trabajos de administración, con actitud positiva, alta proactividad y disposición al aprendizaje.
El trabajo en equipo, el reporte periódico y la organización del tiempo es esencial para el correcto desempeño del puesto.
REQUISITOS:
- Residencia en Logroño o alrededores
- Capacidad de esfuerzo
- Compromiso y responsabilidad
- Iniciativa
- Autonomía en el desarrollo de las tareas
- Prudencia, talante constructivo y conciliador
- Sistemas de Gestión ERP’s
- El manejo de diferentes herramientas informáticas del paquete office, ESPECIALMENTE EXCEL
- Competencias: Análisis, trabajo al detalle, orientación al cliente y capacidad de comunicación feedback.
El puesto requerirá trabajo presencial en nuestra Delegación Técnica situada en el Polígono de Cantabria.
Horario de trabajo: De L a J 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 y V de 8:00 a 15:00