No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
4Alimentació
1Comercial i Vendes
1Educació i Formació
1Transport i Logística
1Veure més categories
Administració i Secretariat
0Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Serna Autoemoción
Orihuela, ES
ASESOR DE SERVICIO POSVENTA.
Serna Autoemoción · Orihuela, ES
.
Buscamos para nuestras instalaciones de Orihuela un Asesor/a de Servicios de Taller.
Si crees que cumples estos requisitos, apúntate o haznos llegar tu currículum a: rrhh((at))gruposerna. es
Tareas
- Atención al cliente en todos los aspectos del servicio que necesite.
- Recepción directa de clientes junto al vehículo, aportando explicaciones técnicas.
- Gestión de agenda y tiempos de taller (Apertura de OR's, plazos y entrega).
- Elaboración de presupuestos.
- Seguimiento de la calidad en servicio y fidelización de clientes.
- Codificación, seguimiento y Briefing diario para la comunicación de las operaciones a realizar.
- Venta de servicios y productos añadidos.
- Aplicación y seguimiento de estándares de procedimientos y procesos marcados.
- Coordinación con el equipo de taller, ventas y compañías de Seguros y Renting.
- Dar respuesta a los Leads en coordinación con el Gestor de Leads.
Requisitos
IMPRESCINDIBLE: Residencia en ORIHUELA o próximo
Alta orientación a la atención al cliente.
Normalizado el trabajo estandarizado y por procesos marcados.
Iniciativa, dinamismo y proactividad.
Conocimientos y uso de herramientas informáticas y de nuevas tecnologías.
Elevada motivación por el sector automoción.
Nivel formativo mínimo: Bachiller o Formación Profesional de Grado Superior.
Vivir cerca del centro de trabajo.
Experiencia comercial mínima de 2 años. Valorable experiencia anterior como gestor en Talleres de Servicio.
Inglés, valorable aplicado en el ámbito de la mecánica y automóvil,
Posibilidad incorporación directa e inmediata con la empresa.
Salario adaptado a perfil (según convenio + comisiones de venta y objetivos de centro).
Formación continua.
Vacaciones según marca convenio colectivo.
Contratación estable con jornada completa (40h./semanales).