No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.267Comercial i Vendes
1.098Informàtica i IT
931Administració i Secretariat
839Comerç i Venda al Detall
643Veure més categories
Desenvolupament de Programari
579Indústria Manufacturera
462Enginyeria i Mecànica
426Dret i Legal
416Educació i Formació
368Màrqueting i Negoci
304Instal·lació i Manteniment
275Sanitat i Salut
202Disseny i Usabilitat
168Art, Moda i Disseny
151Publicitat i Comunicació
114Hostaleria
108Arts i Oficis
105Recursos Humans
94Comptabilitat i Finances
91Alimentació
90Construcció
84Turisme i Entreteniment
77Cures i Serveis Personals
63Atenció al client
62Producte
38Immobiliària
37Ciència i Investigació
35Banca
33Farmacèutica
29Seguretat
22Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
11Esport i Entrenament
10Assegurances
4Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Auxiliar administrativo
22 de maigSerna Autoemoción
Elche/Elx, ES
Auxiliar administrativo
Serna Autoemoción · Elche/Elx, ES
Marketing online Marketing Marketing digital Relaciones públicas Photoshop Publicidad SEO Estrategia de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social
Buscamos para nuestras instalaciones de ELCHE un/a Auxiliar Administrativo/a.
Si crees que cumples estos requisitos, apúntate o haznos llegar tu currículum a: rrhh(at)gruposerna.es
Tareas
- Atención al cliente en todos los aspectos del servicio que necesite.
- Recepción de vehículos.
- Gestión de agenda de citas de taller.
- Aplicación y seguimiento de estándares de procedimientos y procesos marcados.
- Facturación de contado, de renting y de autorizaciones.
- Garantías de averías, de mantenimiento y sus posteriores seguimientos.
- Facturación de peritaciones.
- Gestión de cobro de facturas y de los clientes.
- Facturación de vehículo nuevo y de ocasión de las preparaciones.
- Control de stock de las piezas pendientes de recepción.
Requisitos
- IMPRESCINDIBLE: Residencia en ELCHE o próximo
- Alta orientación a la atención al cliente.
- Normalizado el trabajo estandarizado y por procesos marcados.
- Conocimientos y uso de herramientas informáticas y de nuevas tecnologías.
- Elevada motivación por el sector automoción.
- Nivel formativo mínimo: Grado superior Auxiliar Administrativo.
- Experiencia mínima de 2 años. Valorable experiencia anterior en puesto similar
- Amplios conocimientos de ofimática en general.
- Persona orientación al cliente, ordenada y proactiva, con iniciativa y sentido común.
- Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica, con capacidad de tomar decisiones de manera autónoma.
Beneficios
- Posibilidad incorporación directa e inmediata con la empresa.
- Salario adaptado a perfil (según convenio + comisiones de venta y objetivos de centro).
- Formación continua.
- Vacaciones según marca convenio colectivo.
- Contratación estable con jornada completa (40h./semanales).