No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.269Comercial i Vendes
981Administració i Secretariat
855Informàtica i IT
808Educació i Formació
505Veure més categories
Indústria Manufacturera
466Comerç i Venda al Detall
442Enginyeria i Mecànica
430Instal·lació i Manteniment
362Dret i Legal
317Desenvolupament de Programari
315Màrqueting i Negoci
243Art, Moda i Disseny
232Hostaleria
158Disseny i Usabilitat
135Sanitat i Salut
128Arts i Oficis
108Alimentació
102Recursos Humans
98Construcció
97Publicitat i Comunicació
91Atenció al client
85Comptabilitat i Finances
84Cures i Serveis Personals
43Farmacèutica
40Producte
33Immobiliària
31Seguretat
29Banca
27Turisme i Entreteniment
23Energia i Mineria
22Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Innovamat
Sant Cugat del Vallès, ES
Asesor/a didáctico/a Infantil y/o Primaria - Cataluña
Innovamat · Sant Cugat del Vallès, ES
¿Quieres formar parte de un proyecto EdTech y con impacto social? ¡Innovamat necesita personas como tú! 😎
Sobre nosotros 🚀
Innovamat es una propuesta educativa que tiene como objetivo impulsar el aprendizaje competencial, personalizado y práctico de las matemáticas. Dirigida a niños y jóvenes de entre 3 y 16 años, prioriza la comprensión de los contenidos y el desarrollo de habilidades matemáticas vinculadas a la resolución de problemas, fomentando el aprendizaje de esta disciplina a través de la experimentación, la conversación y la práctica individualizada. En este sentido, Innovamat ofrece trayectorias de aprendizaje secuenciadas, recursos, formación y acompañamiento a la comunidad educativa, de la mano de expertos en didáctica de las matemáticas, la ciencia del aprendizaje matemático.
Fundada en 2017 en Barcelona, Innovamat cuenta con 18.000 docentes de más de 2.100 centros educativos de España, Italia, México, Colombia, Chile, Ecuador, Brasil, Perú y Estados Unidos, que imparten matemáticas de forma competencial y significativa a más de 430.000 alumnos.
Tu misión en Innovamat 🎯
Formarás parte del equipo de Customer Success, siendo la persona de referencia en la aplicación de la propuesta en el aula. Tu misión será asegurar que los/as maestros/as saquen todo el jugo a la propuesta: que entiendan cómo usar la propuesta, dominen la didáctica de las matemáticas que hay detrás y puedan sentir que sus alumnos disfrutan de las matemáticas y aprenden competencialmente.
Tu día a día en Innovamat 🏁
- Trabajarás codo con codo con un equipo de Account Managers de España (personas que acompañan a las escuelas que usan Innovamat):
- Serás la persona de referencia a nivel de producto y de didáctica de las matemáticas dentro de tu equipo: les acompañarás y formarás.
- Acompañarás a los/as maestros/as de España a sacar su máximo potencial a la propuesta realizando, entre otras:
- Formaciones didácticas sobre diferentes aspectos que les afectan en su día a día en el aula de Infantil y Primaria.
- Observaciones de sesiones realizadas por maestros/as de Infantil y Primaria de las escuelas de España que trabajan con Innovamat y posterior feedback.
- Aplicación en el aula de sesiones de Innovamat en escuelas de España mientras los/as maestros/as te observan.
- Promoverás iniciativas a gran escala para garantizar su éxito en la aplicación de la propuesta (webinars, artículos…).
- Para realizar todo lo anterior, conocerás en profundidad la propuesta y te formarás en didáctica de las matemáticas de la mano de los mejores referentes; y detectarás comportamientos y necesidades de los/as maestros/as de España en las etapas mencionadas anteriormente.
- Grado Universitario en Educación Infantil y/o Primaria.
- Experiencia en el aula de Infantil y/o Primaria.
- Nivel nativo de español y catalán.
- Pasión por el aprendizaje y la enseñanza, y por contribuir en el impacto de nuestro propósito.
- Buena competencia comunicativa y discursiva: capacidad para conectar con la audiencia y flexibilidad ante la situación comunicativa (alumnos/as, familias, maestros/as, equipo directivo, equipo interno, etc.).
- Ganas de trabajar en un ambiente muy motivado con un nivel intenso de trabajo.
- Gran capacidad de aprendizaje y reacción y ambición por mejorar cada día.
- Permiso de conducir (B).
- Habilidades de comunicación que son un must.
- Dinamismo y proactividad en la resolución de problemas con capacidad de aprendizaje y adaptación.
- Capacidad de trabajar en equipo.
Y sobre todo… ¡Ganas de cambiar el mundo y pasarlo bien!
Y si además…
- Has sido monitor/a de actividades de educación no formal (campamentos, comedor, extraescolares…).
- Has hecho algún tipo de formación a adultos (talleres…).
- Tienes experiencia llevando a cabo Innovamat en el aula.
¿Qué puedes esperar de Innovamat? 🤗
- Un plan de desarrollo y crecimiento profesional en la compañía de mayor expansión en Europa en su categoría🌍
- Formar parte de un entorno joven, entusiasta y dinámico♻️
- Cultura de libertad, responsabilidad y feedback constructivo🤝
- Jornada completa con horarios flexibles ⏰
- Vacaciones en la semana de Navidad 🎄
- Clases grupales de inglés como parte de nuestra jornada laboral🗣️
- Posibilidad de seguro médico privado con DKV💊
- Remuneración flexible con Cobee (comida/transporte) 💸
- Jornadas de team building (🧗⚽📖 y más) y la InnovaGala al menos una vez al año🥳
- Fruta cada semana para estar a tope de vitaminas y mantener nuestro cuerpo sano 🍉🍎🍐
- Pet friendly 🐶
- Pertenecer a una compañía acreditada como happy at work💃🏽
- Y todo el café, agua, leche y té, por separado o mezclados, que puedas beber😉
Si crees que eres la persona que estamos buscando, ¡nos encantará conocerte! 👀
Asesor/a Comercial
17 de maigLedme Europa
Getafe, ES
Asesor/a Comercial
Ledme Europa · Getafe, ES
En Ledme Europa buscamos incorporar a un/a ASESOR/A COMERCIAL para formar parte de un importante proyecto comercializando los productos de una empresa líder en el sector de la iluminación.
El objetivo es la comercialización y VENTA de productos en Iluminación LED de una compañía líder en fabricación y suministro en la ámbito nacional.
Imprescindible
- Carnet de conducir tipo B
- Disponibilidad Geográfica
- Visitar potenciales clientes in situ asignados según cartera y zona geográfica.
- Captación de nuevos clientes.
- Realizar estudios, presupuestos, pasar prospectos,...
- Hacer seguimiento.
- Cierres de venta garantizando la satisfacción del cliente.
- Incorporación inmediata.
- Contrato laboral con ALTA en la Seguridad Social desde el primer día.
- Salario 1350€ BRUTOS MENSUAL(40 horas de lunes a viernes) con comisiones a parte (porcentaje de comisión sobre el importe total de facturación).
- Proyecto estable.
- Programa de formación completo desde el inicio.
- Gasto para desplazamientos (Vehículo de empresa, Gasolina, Hotel, Dietas)
Asesor-a Laboral - Teletrabajo
17 de maigRandstad España
Asesor-a Laboral - Teletrabajo
Randstad España · Barcelona, ES
Teletreball Office Excel Word
¿ Tienes experiencia como asesor-a laboral senior y aportas más de 3 años de experiencia en Asesorías o Despachos de Abogados en el área Laboral ?
Asesoría profesional con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios jurídicos , fiscales y laborales a clientes .
Instalaciones modernas y acogedoras , en pleno centro de Barcelona.
Responsabilidades
-Tus funciones principales serán :
- Confección de nóminas
- Altas, bajas y modificaciones en la seguridad social
- Confección de contratos y finiquitos
- Creación y presentación del modelo 111 y 190
- Creación y presentación de seguros sociales (Tcs )
- Confección del Registro Salarial
- Asesoramiento en materia laboral
- Atención telefónica y presencial con los clientes
Reportarás al socio de Laboral y trabajarás en un equipo con 4 personas más.
Beneficios
- Flexibilidad horaria en la entrada y la salida .
- Horario estándar es de lunes a jueves de 9.00h a 14.00h / 16.00h a 18.00h
- Viernes de 9.00h a 14.00h
- Agosto de 9.00h a 14.00h
- Posibilidad de combinar trabajo presencial con teletrabajo ( dos días homeoffice y tres días presencial )
Los requisitos indispensables para está oportunidad laboral son :
- Tener finalizado el Grado en Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo.
- Experiencia mínima de 3 años en gestorías o asesorías o despachos de abogados
- Dominio del A3 NOM
- Aconsejable el A3 Convenios
- Siltr@, Contrat@ y Delta
- Paquete Office ( Excel , Word y Power Point )
- Nivel alto de catalán y castellano , tanto hablado como escrito
- Inglés es recomendable pero no imprescindible
Asesor/a Comercial
17 de maigMultiópticas
Jerez de la Frontera, ES
Asesor/a Comercial
Multiópticas · Jerez de la Frontera, ES
** Requisitos mínimos.**
- Estudios mínimos: Bachillerato.
- Amplia experiencia en el sector comercial demostrable.
- Capacidad de gestionar equipos y capacidad de adaptación a distintas situaciones.
- Valorable experiencia comercial en el sector de sanidad.
- ¿Cuáles serán las funciones a desarrollar?**
- Determinar las necesidades del cliente.
- Asesorar a los clientes en la elección de sus lentes, monturas o tratamientos.
- Gestionar el stock de almacén y realizar los pedidos necesarios a los proveedores.
- ¿Qué ofrecemos?**
- Formación continua en el sector.
- Contrato: 6 meses + indefinido.
- Jornada: 36 horas a la semana ampliables.
- Horario: Lunes a sábado turno rotativo de mañana o tarde y/o turno partido.
- Salario: Salario fijo más importante programa de incentivos.
- Centro de trabajo: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Asesor/a comercial seguros (INDEFINIDO)
17 de maigNA
Asesor/a comercial seguros (INDEFINIDO)
NA · Bellprat, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable?
Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal!
Te cuento:
- Estamos buscando asesores/as comerciales.
- En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar el contacto, el asesoramiento y la venta a clientes que ya se han inscrito en la web y están interesados en adquirir un seguro de automóviles.
- Si tienes experiencia en salud o vehículos, venta, llamada, comercial, seguros, atención al público, venta, call center, marketing, publicidad, automóviles, trato clientes ¡apúntate para aprender más!
Responsabilidades y Funciones:
- Tus funciones, serán las de realizar el contacto, el ofrecimiento y la venta a clientes que ya están interesados en seguros de salud y/o coches que se han inscrito a través de la web.
Con ello, entrarás a formar parte de un equipo top ISALUD en venta de seguros, en el que lo más importante vas a ser tú, cuidando cada detalle de tu formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.
Lo mejor de esta posición es que, si estás buscando estabilidad, tendrás una incorporación directa por empresa a través de un contrato indefinido, por lo que no deberás preocuparte de andar cambiando de empleo continuamente.
Si eres una persona con buenas habilidades comerciales, experiencia en venta y que te encanta tratar con el cliente, y además estás buscando una estabilidad en tu vida laboral, no esperes más e INSCRÍBETE AHORA, UNETE A NUESTRO EQUIPO.
Requisitos
- Experiencia en venta mínima de 1 año
- Persona proactiva, dinámica y que le guste el trato con el cliente
- Disponibilidad inmediata y completa
- Deseo de formar parto de una empresa en expansión
- Catalán y castellano bilingüe
- Buena actitud, ganas e interés
¿Qué ofrecemos?
- Tu jornada de trabajo será de 10h a 19h de Lunes a Viernes.
- Salario fijo será de 16.500€ brutos mensuales, hasta 25.000€ ¡¡Revisiones salariales cada 6 meses de 1000€!! A lo que añadirás comisiones según el número de asegurados que logres.
- Oficinas en Via Augusta nº200 (Edificio Zurich), muy bien comunicadas, Barcelona
- Beneficios del puesto y premios
- Teletrabajo a partir de los dos meses
- CONTRATO INDEFINIDO
- ¡Muy buen Ambiente de trabajo!
Asesor/a de Ventas
17 de maigNA
Betancuria, ES
Asesor/a de Ventas
NA · Betancuria, ES
¿Te desenvuelves fácilmente ayudando a los clientes? ¿Tienes dotes comerciales? ¡Entonces este es tu momento!
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como asesor/a de ventas y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia, esta puede ser tu oportunidad.
Desde Adecco seleccionamos Asesor/a de ventas para importante empresa de electrodomésticos y equipos comerciales de alta gama ubicada en las Palmas de Gran Canaria.
Funciones:
- Atención al cliente y asesoramiento personalizado
-Seguimiento de entregas y garantizar la satisfacción del cliente
-Mantenimiento del espacio de marca
-Control de stock
-Consecución de los objetivos de venta presupuestados
Requisitos
-Experiencia en atención al cliente y servicio de venta, preferible en electrodomésticos (se valorará) o sector retail
-Orientación al producto y al cliente
-Habilidades de comunicación y empatía.
-Orientación a resultados y resolutiva
-Idiomas (se valorará)
¿Qué ofrecemos?
-24 horas semanales de lunes a sábado con flexibilidad horaria
-Salario competitivo y variable en consecución de objetivos
-Constante formación en el puesto
Asesor/a Comercial
17 de maigGrupo Flexicar
Vic, ES
Asesor/a Comercial
Grupo Flexicar · Vic, ES
¿Te apasiona el mundo de las ventas y quieres potenciar tu carrera profesional? ¿Eres un/a apasionado/a del mundo de automoción?
¡Esta es tu oportunidad!
Flexicar , concesionario numero a nivel nacional en vehículo de ocasión, precisa incorporar para sus instalaciones.
DEPARTAMENTO COMERCIAL
En dependencia de la Dirección Comercial, tu misión será la de alcanzar los objetivos, garantizando la mejor atención a los clientes y cumpliendo los protocolos de la marca.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Buscar oportunidades de negocio para la compañía.
- Cumplir con los objetivos fijados por la compañía.
- Mantener y fidelizar la cartera de clientes.
- Dar apoyo al comercial de tienda en departamento de compras
- Realización de presupuestos y tareas administrativas derivadas del puesto.
- Seguimiento de los protocolos de captación establecidos por la Compañía.
- Estabilidad laboral, formación y crecimiento profesional.
- Incorporación a una compañía líder del sector de la movilidad integrado por más de 100 concesionarios y mas de 10.000 vehículos en stock.
Asesor/a comercial
16 de maigWalter Haus
Barcelona, ES
Asesor/a comercial
Walter Haus · Barcelona, ES
WALTER HAUS es un grupo inmobiliario con sedes en las principales ciudades del país, Barcelona y Madrid. Con más de 20 años de experiencia en el sector, nuestros valores se fundamentan en brindar servicios de calidad, el trato profesional y, la atención individualizada en cada uno de los procesos. Nos enfocamos en el sector de lujo, ofreciendo una especialización muy concreta en cada zona de actuación.
Actualmente, estamos en búsqueda de asesores/as comerciales que cuenten con experiencia previa en el Real Estate de lujo, trabajando con residencial en las zonas prime de Barcelona.
¿Cuáles son las funciones?:
- Captación y venta de inmuebles.
- Seguimiento de clientes.
- Organización y visitas en la zona asignada.
- Soporte a propietarios y compradores hasta el cierre de la operación.
¿Cuáles son los requisitos que necesitamos que se cumplan?:
- Experiencia previa mínima de un año como asesor comercial en sector Real Estate de lujo.
- Excelentes dotes de comunicación tanto escrita como verbal.
- Resolución de tareas a corto plazo.
- Valorable: Inglés.
¿Qué ofrecemos?:
- Salario fijo + comisiones.
- Horario de Lunes a Viernes de 09.30 a 19.30 horas (con flexibilidad horaria).
- Incorporación inmediata.
- Buen ambiente laboral.
- Formación continua.
- Crecimiento personal y profesional.
- Otros beneficios.
¿Apasionado por el sector inmobiliario?, ¿cuentas con experiencia previa en el sector y quieres seguir creciendo profesionalmente? ¡Walter Haus, es tu sitio!
Asesor/a comercial de Formación Profesional
16 de maigPlaneta Formación y Universidades
Madrid, ES
Asesor/a comercial de Formación Profesional
Planeta Formación y Universidades · Madrid, ES
Office
iFP es una institución líder en formación profesional cuya misión es dar respuesta a los retos actuales del mercado laboral. Dispone de 4 centros formativos en Madrid y Barcelona, más de 3.500 alumnos y un portfolio de más de 20 titulaciones oficiales en grado medio y superior en los ámbitos de Salud, Educación, Tecnología, Empresa y Comunicación Audiovisual.
Si dispones de al menos tres años de experiencia como asesor comercial en venta de servicios (preferentemente formación, salud, seguros o financieros), tienes dotes comerciales y comunicas bien, esta oportunidad puede ser para ti.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Gestionarás una amplia cartera de solicitudes de alumnos interesados en nuestros ciclos formativos tanto de grado medio como superior, realizando el seguimiento hasta su matriculación.
- Analizarás periódicamente los KPI´S de gestión para tomar medidas de mejora consensuadas con el director de admisiones del centro.
- Realizarás visitas a colegios e instituciones educativas de la zona, con el fin de presentar nuestra oferta formativa a alumnos y sus familiares.
- Representarás a iFP en las diferentes ferias y eventos educativos en los que presentamos nuestra oferta formativa.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
Estudios mínimos de Bachillerato o FP en ramas IT, Administración o Comercial. También valoraremos estudios universitarios.
3 años de experiencia comercial dentro del sector Servicios con una clara orientación comercial y al trabajo por objetivos. Experiencia en venta telefónica.
Informática: Office y manejo de CRM nivel usuario.
¿Cómo nos gustaría que fueses?
Resiliente, responsable y muy proactivo con el proceso comercial.
Con clara orientación al cliente.
Amante del trabajo en equipo
Flexible y con iniciativa.
Con excelente habilidad comunicativa.