No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.509Comercial i Vendes
1.027Informàtica i IT
903Administració i Secretariat
823Desenvolupament de Programari
680Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
524Enginyeria i Mecànica
462Indústria Manufacturera
461Educació i Formació
431Dret i Legal
363Instal·lació i Manteniment
321Màrqueting i Negoci
320Sanitat i Salut
209Art, Moda i Disseny
182Disseny i Usabilitat
138Construcció
128Alimentació
120Publicitat i Comunicació
111Recursos Humans
110Comptabilitat i Finances
103Hostaleria
95Atenció al client
85Arts i Oficis
83Turisme i Entreteniment
70Cures i Serveis Personals
67Immobiliària
47Seguretat
45Producte
40Banca
33Farmacèutica
28Ciència i Investigació
26Energia i Mineria
25Social i Voluntariat
19Telecomunicacions
3Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0NA
Reus, ES
Asesor/a de Servicios, Reparación y Mantenimiento zona Reus
NA · Reus, ES
Office
¿Te apasiona el mundo de la automoción y quieres formar parte de una marca líder a nivel mundial?
Buscamos un/a Asesor/a de Servicios, Reparación y Mantenimiento en la zona Reus. Talento con actitud, compromiso y capacidades resolutivas
¿Cuáles serán tus funciones?
- Planificarás la carga de trabajo del taller junto con el/la jefe/a de taller.
- Atenderás a los clientes de forma proactiva, asegurando una experiencia excelente.
- Crearás órdenes de trabajo y coordinarás con los/las técnicos/as las tareas a realizar.
- Realizarás seguimiento de los trabajos y comunicarás al cliente los resultados de forma clara.
- Contribuirás a la venta de servicios mediante el análisis de necesidades.
- Serás clave en la organización y eficiencia del taller.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en mecánica, electromecánica o experiencia acreditada en talleres.
- Habilidades de comunicación, escucha activa y orientación al cliente.
- Capacidad de planificación, resolución de problemas y trabajo en equipo.
- Conocimientos de informática (entorno Office).
- Nivel alto de catalán y español.
- Experiencia previa en concesionarios, muy valorable de vehículos industriales.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Flexibilidad para adaptarte al horario propuesto.
¿Qué ofrecemos?
- Horario partido de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00
- Se trabaja 1 de cada 3 sábados (5h) con plus adicional
- Julio y agosto no se trabaja los sábados
- Salario sobre los 25K brutos/año distribuido en 14 pagas, según experiencia y competencias
- Estabilidad laboral
- Incorporación directa en empresa consolidada en el sector
- Buen ambiente de trabajo
Asesor Educativo
NovaSheffield
Madrid, ES
Asesor Educativo
Sheffield · Madrid, ES
Office Excel PowerPoint Word
¡Únete a nuestro equipo como Asesor Educativo en Madrid!
¿Te encanta conectar con las personas?
En Sheffield líderes en programas de idiomas en el extranjero y campamentos escolares en España, queremos sumar a nuestro equipo en Madrid, personas comprometidas con el mundo de la educación internacional.
¿Qué buscamos?
Experiencia en atención al cliente de manera presencial: Queremos personas con don de gentes y capacidad para generar confianza a estudiantes, familias y centros educativos.
Idiomas: Nivel avanzado de inglés (esencial), valoramos otros idiomas.
Conocimientos tecnológicos: Manejo avanzado de herramientas de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word) así como de redes sociales, IA, … .
Habilidades de comunicación: Excelentes capacidades orales y escritas para interactuar con clientes y equipos.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones laborales y económicas atractivas.
Formar parte de proyecto consolidado.
Un entorno dinámico, profesional y en constante crecimiento.
¿Por qué trabajar con nosotros?
Somos un equipo joven con casi 40 años de experiencia en la organización de cursos de idiomas en el extranjero, así como de programas académicos y campamentos escolares.
En nuestra oficina de Madrid, valoramos el talento, la creatividad y el compromiso.
Serás parte de un equipo apasionado por la educación y con oportunidades de desarrollo profesional.
Si cumples con el perfil y estás listo/a para un nuevo reto y mejorar tu perfil profesional,
¡queremos conocerte!
Aplica ahora enviando tu CV y una breve carta de presentación.
Ubicación: Oficina en Madrid (Barrio de Salamanca) .
Escribenos a este email:******
Asesor Educativo
NovaSheffield
Madrid, ES
Asesor Educativo
Sheffield · Madrid, ES
Office Excel PowerPoint Word
¡Únete a nuestro equipo como Asesor Educativo en Madrid! ¿Te encanta conectar con las personas? En Sheffield líderes en programas de idiomas en el extranjero y campamentos escolares en España, queremos sumar a nuestro equipo en Madrid, personas comprometidas con el mundo de la educación internacional.
¿Qué buscamos?
Experiencia en atención al cliente de manera presencial: Queremos personas con don de gentes y capacidad para generar confianza a estudiantes, familias y centros educativos.Idiomas: Nivel avanzado de inglés (esencial), valoramos otros idiomas.Conocimientos tecnológicos: Manejo avanzado de herramientas de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word) así como de redes sociales, IA, … .Habilidades de comunicación: Excelentes capacidades orales y escritas para interactuar con clientes y equipos. ¿Qué ofrecemos?
Condiciones laborales y económicas atractivas.Formar parte de proyecto consolidado.Un entorno dinámico, profesional y en constante crecimiento. ¿Por qué trabajar con nosotros?
Somos un equipo joven con casi 40 años de experiencia en la organización de cursos de idiomas en el extranjero, así como de programas académicos y campamentos escolares. En nuestra oficina de Madrid, valoramos el talento, la creatividad y el compromiso. Serás parte de un equipo apasionado por la educación y con oportunidades de desarrollo profesional. Si cumples con el perfil y estás listo/a para un nuevo reto y mejorar tu perfil profesional,
¡queremos conocerte! Aplica ahora enviando tu CV y una breve carta de presentación.
Ubicación: Oficina en Madrid (Barrio de Salamanca) .
Escribenos a este email: ******
Nuclio Talent
Barcelona, ES
Assessor/a Admissions
Nuclio Talent · Barcelona, ES
Des de Nuclio Talent busquem un/a Assessor/a d’Admissions per incorporar-se a una universitat de referència en el món del disseny, ubicada a Barcelona. La teva missió principal serà executar el pla estratègic de captació d’alumnes per als Graus que ofereix l’escola.
Busquem una persona dinàmica, comunicativa, jove i empàtica, capaç de connectar amb futurs alumnes i les seves famílies, transmetent-los l’essència i la proposta de valor de l’universitat.
Quines són les funcions i responsabilitats d’un/a Assessor/a d’Admissions?
- Promocionar els estudis a nivell nacional.
- Visitar escoles, centres de batxillerat i cicles formatius de grau superior (CFGS).
- Atendre i orientar estudiants i famílies tant per telèfon com per correu electrònic.
- Participar en fires universitàries i jornades d’orientació a Catalunya i Espanya.
- Rebre i fer el seguiment personalitzat dels alumnes interessats.
- Organitzar i dinamitzar les jornades de portes obertes i Open Days.
- Recollir, gestionar i actualitzar la informació al CRM.
- Elaborar informes de seguiment i resultats de les accions de captació.
Quines skills haig de tenir per ser valorat/da com un/a Assessor/a d’Admissions?
- Molta capacitat de comunicació oral i escrita.
- Empatia, carisma i entusiasme.
- Capacitat de connexió amb nois i noies d’entre 17 i 19 anys.
- Proactivitat i ganes de treballar en equip.
- Bon nivell d’organització i gestió de tasques administratives.
- Domini del català (nivell nadiu), castellà i anglès.
Per què hauria d’aplicar a l’oferta d’Assessor/a d’Admissions?
- Salari: 21.5000€ B/A + variable + beneficis
- Horari: 11-19h
- Vacances: nadal, setmana santa i agost.
- Oportunitat d’incorporar-te a una escola reconeguda en el sector del disseny i l’educació.
- Possibilitat de créixer dins d’un entorn jove, creatiu i inspirador.
- Contracte indefinit amb incorporació al setembre.
NCH Corporation
Madrid, ES
ASESOR/A COMERCIAL -BURGOS
NCH Corporation · Madrid, ES
NCH existe gracias a sus vendedores!!
NCH, multinacional con más de 100 años de experiencia en la fabricación, comercialización y distribución de productos industriales busca incorporar un excelente comercial en su zona de Burgos.
Buscamos un técnico Comercial que sea capaz de construir con sus clientes una relación basada en la confianza, asesoramiento y orientación de los productos y servicios que prestamos. Que consiga un amplio conocimiento de nuestros productos y de las industrias a las que prestamos servicio, con el principal objetivo de ayudar a nuestros clientes con soluciones técnicas a sus problemas derivados del mantenimiento industrial.
Proveemos a nuestros técnicos comerciales con todas las herramientas y soporte necesarios para lograr éxito en la industria y en su zona de ventas. Realizamos entrenamientos a través de seminarios de productos, conferencias de ventas, plataformas digitales de formación, así como con entrenamientos en el campo.
Si crees que encajas en esta oferta te estamos esperando para formar parte de nuestra familia!!
Tareas
- Investigación de mercado: identificando oportunidades de negocio y areas de crecimiento.
- Prospeccion de clientes: identificar y contactar nuevos clientes potenciales.
- Gestión de relaciones con clientes: Mantener contacto regular con clientes actualies para asegurar su satisfacción, resolver dudas, ofrecer productos adicionales y fomentar la fidelización.
- Cumplimiento de metas y objetivos: Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa, asegurando un crecimiento constante de la cartera de clientes.
Requisitos
- Actitud positiva y ganas de aprender.
- Habilidad para establecer relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y organización individual
Beneficios
Porcentaje sobre objetivos
Flexibilidad horaria
ElectryConsulting
Bilbao, ES
Asesor/a comercial - Bilbao
ElectryConsulting · Bilbao, ES
¿Buscas ingresos altos y flexibilidad horaria? ¡Tu futuro está en el sector de la energía!
En ElectryConsulting, estamos seleccionando a los mejores talentos comerciales para unirse a nuestro equipo de comerciales. Si te apasionan las ventas y tienes ambición por crecer, esta es tu oportunidad.
Te Ofrecemos
Altas comisiones sin límite.
Horarios 100% flexibles
Bonos por objetivos + incentivos.
Formación continua y especializada
Herramientas digitales exclusivas para facilitar tus cierres.
Contrato mercantil.
¿A quién buscamos?
Personas ambiciosas, proactivas y con actitud positiva.
Con o sin experiencia en ventas: lo importante es que tengas ganas de aprender y crecer.
Habilidades de comunicación, empatía y organización.
¡Postúlate ahora y da el primer paso hacia tu independencia económica!
ElectryConsulting
Murcia, ES
Asesor/a ventas de energía - Murcia
ElectryConsulting · Murcia, ES
¿Buscas ingresos altos y flexibilidad horaria? ¡Tu futuro está en el sector de la energía!
En ElectryConsulting, estamos seleccionando a los mejores talentos comerciales para unirse a nuestro equipo de comerciales. Si te apasionan las ventas y tienes ambición por crecer, esta es tu oportunidad.
Te Ofrecemos
Altas comisiones sin límite.
Horarios 100% flexibles
Bonos por objetivos + incentivos.
Formación continua y especializada
Herramientas digitales exclusivas para facilitar tus cierres.
Contrato mercantil.
¿A quién buscamos?
Personas ambiciosas, proactivas y con actitud positiva.
Con o sin experiencia en ventas: lo importante es que tengas ganas de aprender y crecer.
Habilidades de comunicación, empatía y organización.
¡Postúlate ahora y da el primer paso hacia tu independencia económica!
Asesor/a de Comunicación
10 de jul.Doña Casilda Comunicación
Bilbao, ES
Asesor/a de Comunicación
Doña Casilda Comunicación · Bilbao, ES
Periodismo Relaciones públicas Medios digitales Publicidad Comunicaciones empresariales Relaciones con los medios de comunicación Radio Comunicaciones estratégicas Consultoría de redes sociales Comunicación política
Doña Casilda es una agencia de comunicación ubicada en Bilbao.
Llevamos 11 años acompañando a nuestros clientes en el ámbito de la comunicación empresarial y las relaciones públicas. Trabajamos con vocación de equipo porque queremos ser parte de la historia de las marcas que confían en nosotras.
Buscamos una persona para el puesto de ASESOR/A DE COMUNICACIÓN, amante de la actualidad, comprometida y espíritu proactivo. Debe ser una persona organizada y con pasión por el detalle. IMPRESCINDIBLE EUSKERA C1. Preferiblemente menor de 30 años.
Requisitos indispensables:
- Contacto y gestión con cliente
- Grado Universitario Comunicación/ Publicidad/ Periodismo
- Conocimiento de panorama de medios de comunicación especializados y corporativos.
- Excelentes skills de redacción y comunicación
- Capacidades digitales y gestión de RRSS
- Nivel de euskera: C1
- Se valorará master en comunicación corporativa y/o marketing digital
- Experiencia en medios de comunicación y/o gabinetes de comunicación
- Experiencia previa en el uso y aplicación de herramientas para la gestión de redes
Responsabilidades:
- Contacto y gestión con cliente
- Diseño de planes de comunicación
- Servicio de gabinete de prensa
- Generación de contenidos
- Elaboración de clipping y dashboard
- Gestión de RRSS
- Organización eventos y contacto con proveedores
Condiciones:
- Contrato indefinido
- Media jornada ( mañana) con posibilidad de ampliación de jornada.
- Incorporación inmediata
Se trata de una oportunidad de carácter estable, en un entorno profesional amable y con oportunidades de enriquecimiento profesional.
Ovatio | Colaborador Oficial Ibedrola
Ontinyent, ES
Asesor energético de stand - Iberdrola 30H/sem (Family Cash)
Ovatio | Colaborador Oficial Ibedrola · Ontinyent, ES
Ubicación: Ontinyent (Family Cash)
Jornada: Parcial (30 horas/semana)
Salario: 1.036 € brutos/mes + Comisiones
Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible, promoviendo soluciones renovables que contribuyen a la lucha contra el cambio climático. Nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.
¿Qué harás?
Como Promotor de Stand, tus principales responsabilidades serán:
- Captar la atención de los clientes en el stand de Iberdrola en el Family Cash de Ontinyent.
- Ofrecer nuestros servicios y productos.
- Resolver dudas y transmitir confianza al cliente.
- Cerrar ventas y fidelizar clientes
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Formación remunerada para que aprendas y te desarrolles con nosotros.
- Horario rotativo: De lunes a sábado, semana de mañanas de 09:30 a 14:30 y semana de tardes de 16:00 a 21:00.
- Salario fijo competitivo: 1.036€ brutos/mes + comisiones.
- 31 días naturales de vacaciones.
- Incorporación inmediata.
¡Nos encantaría conocerte! Envíanos tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en el sector energético!
Requisitos
¿Qué buscamos?
Buscamos a personas con:
- Ambición por las ventas y dotes comerciales.
- Energía, entusiasmo y motivación para conectar con los clientes.
- Compromiso, simpatía y vocación de servicio.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona con:
- Perfil comercial y ambición por vender.
- Energía, entusiasmo y motivación para conectar con los clientes.
- Actitud comprometida, amable y simpática.
- Ganas de trabajar respaldado/a por una gran marca como Iberdrola.