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0Sanitas
Asesor/a Psicología temporal (15:00 a 22:00)
Sanitas · Madrid, ES
Teletreball
¿Buscas un nuevo reto profesional?
Para nuestro servicio virtual de asesoramiento y planes individualizados seleccionamos psicólogo/a temporal en turno de tarde.
¿Qué harás en el equipo?
Tu misión será la de asesorar a los clientes en el desarrollo de fortalezas y recursos personales que le permitan gestionar adecuadamente sus condiciones emocionales y obtener con ello bienestar psicológico y mejora en su calidad de vida
Y además:
👉Definir objetivos de trabajo con el cliente: elaborar y consensuar planes personalizados de salud como parte de los programas preventivos digitales y/o de intervención existentes
👉Trabajar la motivación y preparación mental para conseguir una mayor adherencia del cliente al plan de seguimiento (aspectos emocionales)
👉Enseñar a los clientes conductas y hábitos saludables y su relación con el bienestar emocional, proponiendo temas de trabajo de manera proactiva, fomentando la autonomía y la capacidad de autogestión
👉Garantizar los niveles de calidad de atención al clientes establecidos por la empresa utilizando las herramientas y medios disponibles para ello (procedimientos, aplicaciones, etc)
👉Preparación e impartición de talleres presenciales /on-line a petición de las DER/ áreas de Sanitas y como parte de su gestión de cartera
👉Registro correcto en el Sistema cumpliendo con los protocolos de intervención, técnicos y de proyecto / programa
👉Elaboración y revisión de contenidos de salud
¿Qué necesitas?
📘 Licenciado en Psicología (grado) en rama clínica o industrial. Orientación cognitivo-conductual
Formación complementaria: Master habilitante de psicología sanitaria
⭐Experiencia mínima 3-5 años en la realización de terapias conductuales a pacientes y en planes de prevención en el ámbito emocional
🌎Valorable inglés avanzado
Otras habilidades y conocimientos: Buenas competencias digitales y habilidades comunicativas. ¡Muchas ganas e ilusión por trabajar juntos!
¿Qué ofrecemos?
🧾Contrato temporal a jornada parcial (35 horas semanales)
🕕Turno tarde de 15:00 a 22:00 (lunes a viernes)
💻Trabajo en entorno digital, teletrabajo ocasional y la posibilidad de incorporarte a un proyecto innovador y dinámico
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento, donde las personas son nuestro mayor valor.
SomosTopEmpleadoresSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Olin
Huelva, ES
Asesor Comercial B2B (Huelva)
Olin · Huelva, ES
Office
Olin es la operadora de telecomunicaciones malagueña que proporciona fibra óptica de alta calidad, móvil y fijo para particulares y empresas que comenzó su actividad en 2014 en Marbella con la marca Olivenet.
Queremos ser un referente en dar acceso a conexiones de alta velocidad tanto en el mercado mayorista como minorista y actualmente estamos en pleno crecimiento y expansión en Andalucía.
Estamos en búsqueda de un Asesor Comercial B2B con un profundo conocimiento del tejido empresarial de Huelva y con conocimientos técnicos del sector de las telecomunicaciones.
Si cuentas con experiencia comprobada en un puesto similar como comercial, tienes una fuerte orientación a resultados, eres proactivo y destacas por tus habilidades para establecer relaciones y detectar oportunidades en el mercado de las telecomunicaciones, te ofrecemos la oportunidad ideal para desarrollar tu ambición y contribuir al crecimiento de nuestro gran proyecto.
¿Te sientes identificado con el proyecto? ¿Cumples con los requisitos? ¡Envíanos tu CV!
Responsabilidades:
- Captación de nuevos clientes y negocios realizando visitas presenciales
- Brindar asesoramiento técnico a los clientes sobre las soluciones disponibles.
- Gestión comercial, elaboración de presupuestos y reporte de ventas.
- Vender servicios de telecomunicaciones, incluyendo telefonía fija, móvil, Internet y soluciones de conectividad de valor añadido (IP estáticas, Acceso Internet dedicado, red Wifi, etc)
- Desarrollar el Canal Indirecto a través de búsqueda y captación de nuevos colaboradores (distribuidores y referidores), ofreciendo acompañamiento y formación a esta fuerza de ventas.
- Seguimiento de la actividad comercial de los colaboradores.
- Experiencia mínima de 1 años como comercial realizando las funciones descritas (valorable en el sector de las telecomunicaciones).
- Conocimientos técnicos en redes, comunicaciones y tecnologías de la información.
- Carné de conducir.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Valorable nivel de inglés fluido.
- Contrato indefinido
- Salario fijo + variable en función de consecución de objetivos
- Jornada completa
- Trabajo Home Office
- Vehículo de empresa
- Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
Volkswagen Group Retail Spain
Málaga, ES
Asesor comercial de flotas
Volkswagen Group Retail Spain · Málaga, ES
Sobre nosotros 👥
En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España.
En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno. Nos atrevemos a cosas nuevas, somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa “nosotros en vez de yo”.
Nos encontramos en plena búsqueda de un Asesor Comercial de Flotas en Málaga 😎❕❕
¿Cómo será tu día a día? 📝
- Captación de clientes (B2B).
- Seguimiento de clientes activos y potenciales.
- Realización de informes de la gestión realizada como asesor comercial.
- Puntualmente realizar la entrega de coches.
- Controlar la documentación económica de la venta del vehículo.
- Impulsar las campañas de promoción de ventas de la Marca.
- Asegurar los estándares establecidos por la Marca.
- Proponer nuevos canales de distribución.
- Potenciar la venta de atípicos.
- Garantizar la máxima satisfacción de los clientes.
- Aplicar las políticas de calidad con los estándares de la Marca.
- Analizar y gestionar el stock de vehículos.
Tu perfil encaja con la posición si... 🧐
- Tienes orientación al cliente y pasión por las ventas.
- Tienes ganas de aprender y desarrollarte dentro de un gran entorno.
- Grado en Marketing, ADE o similares.
¿Qué ofrecemos? 👀
· Proyección profesional en multinacional consolidada en el sector 🌐
· Estabilidad 🤝
· Seguro de vida a cargo de la empresa 📌
· Salario competitivo 📑
· Retribución flexible 🙌
· Descuentos especiales de empleados VGRS 🌟
· VGRSalud (actividades deportivas) 🎾 🧘♀️
· Ubicación: MÁLAGA📍
Si buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas, te brinde crecimiento profesional, compartes nuestros valores acerca de la responsabilidad hacia el medio ambiente y sociedad, y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti!
🔑Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡acelera! 🚗
Para inscribirte en la oferta es necesario adjuntar tu CV actualizado
Empresa Confidencial
Málaga, ES
Asesor comercial flotas (KAM)
Empresa Confidencial · Málaga, ES
¿Te apasiona el mundo del automóvil? Buscamos a un asesor comercial que se sienta identificado con la industria de la automoción y con la venta de flotas a grandes cuentas.
La misión principal es satisfacer al cliente, tomando nota de sus necesidades e intentando localizar posibles necesidades adicionales (venta cruzada).
Objetivos clave :
- Satisfacer las necesidades del cliente para contribuir a la rentabilidad del negocio.
- Prospección de nuevos clientes potenciales
- Maximizar la calidad del servicio y la productividad del taller de reparaciones.
- Garantizar el cumplimiento de los compromisos establecidos con el cliente, comunicándose de forma efectiva con el equipo de taller.
Requisitos mínimos :
- Formación académica en Secundaria, Formación Profesional en Automoción, Comercio y Marketing o Gestión y Administración.
- Experiencia previa en puesto de comercial de flota de automóviles durante mínimo 2 años.
- Conocimientos de informática
ActionCOACH Extremadura
Mérida, ES
TÉCNICO DE RELACIONES LABORALES PARA ASESORÍA LABORAL MÉRIDA
ActionCOACH Extremadura · Mérida, ES
Buscamos un Técnico de Relaciones Laborales para su incorporacion al Equipo del Departamento Laboral de una Asesoría de Mérida.
Tareas
- Gestionar los clientes asignados, a los que hay que darles el servicio y la atención necesarios
- Gestionar las contrataciones y alta laboral de los trabajadores que precisen
- Gestionar las nóminas y cotizaciones a la Seguridad Social de los empleados, así como sus posibles incidencias prestar el asesoramiento laboral y el soporte necesario para optimizar la plantilla y el gasto de personal, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral vigente y de los Convenios Colectivos aplicables.
Requisitos
- Estudios mínimos Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- Experiencia mínima al menos 3 años
Asesor Siniestros - RC
22 de junymyGwork
Madrid, ES
Asesor Siniestros - RC
myGwork · Madrid, ES
This job is with Allianz Commercial, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
Asesor de Tramitación de Siniestros en Ramos RC
Descripción Del Puesto
En Allianz, estamos buscando un/a Asesor/a de Tramitación de Siniestros para unirse a nuestro equipo, con enfoque en los ramos de Responsabilidad Civil, Daños, Ramos Técnicos y Accidentes. Este rol es crucial para asegurar una gestión proactiva y eficaz de los siniestros, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad.
Lo Que Harás
- Gestionar siniestros en los ramos de Responsabilidad Civil, Daños, Ramos Técnicos y Accidentes, asegurando una resolución eficaz y satisfactoria.
- Realizar todas las gestiones necesarias para la resolución de siniestros, incluyendo el análisis de pólizas, cobertura y elaboración de informes periciales.
- Mantener contacto directo con mediadores, brokers y proveedores, asegurando una comunicación clara y efectiva.
- Demostrar proactividad en la tramitación de siniestros, buscando constantemente mejoras en los procesos.
- Experiencia comprobada en la tramitación de siniestros, especialmente en el ramo de Responsabilidad Civil.
- Formación preferiblemente en Derecho.
- Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para resolver problemas de manera eficaz.
- Actitud positiva y fuerte compromiso con la calidad del servicio
- Gestión de datos
- Idiomas: Se valorará un nivel de inglés B2.
- Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico en una empresa líder en seguros.
- Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
- Horarios flexibles y un modelo de trabajo híbrido.
- Beneficios y descuentos exclusivos para empleados.
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76176 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Milwaukee Tool EMEA
Asesor Comercial Milwaukee - Power Tools (Cataluña)
Milwaukee Tool EMEA · Madrid, ES
Teletreball Office PowerPoint
TTI is a fast growing world leader in Power Tools, Accessories, Hand Tools and Outdoor Power Equipment for Do-It-Yourself (DIY), professional and industrial users in the home improvement, repair, maintenance, construction and infrastructure industries. Powerful brands, innovative products, exceptional people and operational excellence: We are dedicated to improving the lives of homeowners and tradespeople around the world. Join us and become a part of our success story.
Como comercial de Milwaukee, serás el responsable de las relaciones a largo plazo con tus cuentas y distribuidores de nuestros productos Milwaukee en la zona de Cataluña.
Tu misión será garantizar la maximización de la facturación, el margen y la rentabilidad de las cuentas nuevas y las ya existentes para lograr los objetivos comerciales establecidos.
Qué tendrás que hacer:
- Identificar nuevas oportunidades para el crecimiento comercial dentro de las cuentas existentes y prospectos
- Administrar una cartera de prospectos y visitar clientes nuevos
- Mantener buenas relaciones con los clientes existentes para garantizar que nuestra asociación sea duradera y próspera
- Reportar semanalmente al Sales Supervisor la actividad
- Crear y asistir en la implementación de campañas locales
- En colaboración con otros equipos de ventas, representar a la empresa en ferias comerciales y eventos
- Realizar de demostraciones prácticas de nuestros productos
- Brindar soporte técnico a nuestros socios comerciales
- Que tengas formación técnica especializada
- Experiencia mínima de 2 años en el área ventas con fuerte énfasis en el sector Industrial y en distribuidores/usuarios finales
- Actitud proactiva y orientado a objetivos
- Habilidades de comunicación, presentación, negociación y construcción de relaciones tanto interna como externamente.
- Conocimiento y manejo de herramientas informáticas: CRM, MS Office, PowerPoint, Internet, etc.
- Capacidad para trabajar de forma independiente pero coordinada con el resto del equipo comercial
- Alta motivación y capacidad de reconocer nuevas oportunidades de negocio.
- Disponibilidad para viajar y trabajar fines de semana ocasionales (acordado de antemano)
- Carné de conducir
- Incorporación a multinacional líder en el sector de herramienta a batería con posibilidades reales de desarrollo profesional tanto localmente como a nivel internacional
- Contrato indefinido desde el primer día, directamente con la empresa
- Salario fijo competitivo + bonus mensuales y trimestrales por objetivos cumplidos
- Seguro médico privado
- Plan de pensiones
- Seguro de vida
- Acceso a la tienda on line Friends & Family – descuentos especiales en productos Milwaukee, Ryobi y AEG
- Vehículo de empresa con derecho a uso personal durante fines de semana y vacaciones
- Dietas y gastos de representación cubiertos
If you like wild growth and working with happy, enthusiastic over-achievers, you'll enjoy your career with us!
ASESOR/A CLIENTES PROFESIONALES ALZIRA
22 de junyBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Alzira, ES
ASESOR/A CLIENTES PROFESIONALES ALZIRA
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Alzira, ES
BUSCAMOS CANDIDATOS CON MUCHA VOCACIÓN COMERCIAL
SE VALORARÁ EXPERIENCIA PREVIA EN EL MUNDO DEL BRICOLAJE
GESTIONARÁS UNA CARTERA DE CLIENTES Y LA AMPLIACIÓN DE LA MISMA.
LA JORNADA SERÁ PARTIDA, DE LUNES A SÁBADO CON UN DÍA LIBRE ENTRE SEMANA.
Asesor Comercial
22 de junyMora soluciones renovables SL
Alicante/Alacant, ES
Asesor Comercial
Mora soluciones renovables SL · Alicante/Alacant, ES
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL STAND DE IBERDROLA EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA MAR 2 EN ALICANTE!
Si te apasiona el sector de la energía y el trato con el cliente, esta es tu oportunidad.
Buscamos personas dinámicas para trabajar en el stand deIberdrolaen el CC Plaza Mar 2, en Alicante.
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33h/semana (turno rotativo mañana/tarde)Salario según convenioFormación continuaBuen ambiente de trabajoPosibilidad de desarrollo profesionalSi te interesa formar parte de un equipo comprometido y en crecimiento, ¡envíanos tu CV a******!
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