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72403 | Venta y Distribución | Profesional / Senior | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
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El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
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Asesor/a de Clientes en Taller Fuerteventura
Domingo Alonso Group · Puerto del Rosario, ES
Office
En Domingo Alonso Group buscamos un Asesor/a de Clientes en Taller en Puerto del Rosario para que se una a nuestro equipo.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
- Una persona organizada con capacidad para priorizar sus tareas, empática, con habilidad para gestionar conflictos, orientada a dar el mejor servicio al cliente y que se sienta cómoda manejándose en entornos digitales.
- Atender y asesorar al cliente del taller, inspeccionar junto a él exhaustivamente su vehículo para identificar los servicios que requiere.
- Realizar seguimiento del estado de los vehículos del taller, informando a los clientes por los canales digitales requeridos.
- Realizar el chequeo de control del vehículo previo a su entrega al cliente: limpieza, estado general y documentación.
- Colaborar con el equipo técnico del taller, sirviendo de enlace entre cliente y Back Office para agilizar las reparaciones y mejorar el servicio
- Asesorar al cliente sobre programas de fidelización, de accesorios y campañas vigentes en el taller.
- Elaborar presupuestos, realizar facturas y gestionar su cobro.
- Elaborar listas de mantenimientos del fabricante y explicarlas al cliente.
- Atender a peritos y seguros.
- Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Formación continua.
- Jornada completa (40 hrs/semana).
- Horario: 08:00 a 16:15h de Lunes a Viernes
- Ciclo de Grado Medio o Superior relacionado con Automoción, Comercio, Ventas, Administración o similar.
- Experiencia en atención al cliente de al menos 1 año.
- Buen manejo de aplicaciones ofimáticas (correo electrónico, hojas de cálculo).
- Permiso de conducir B.
- Nivel de inglés medio
Asesor/a Laboral
NovaMonday Assessoria
Barcelona, ES
Asesor/a Laboral
Monday Assessoria · Barcelona, ES
¿Tienes experiencia en asesoramiento y gestión laboral? ¿Te gustaría trabajar con productoras audiovisuales y artistas?
Monday, somos una asesoría especializada en el sector artístico y de producción audiovisual, moderna, flexible y adaptada a las nuevas tecnologías.
Buscamos un/a ASESOR/A LABORAL para nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.
Tareas
- Asesoramiento y gestión de una cartera de clientes.
- Altas/bajas y modificaciones a la Seguridad Social.
- Contratos de trabajo y despidos.
- Confección de nóminas, finiquitos y seguros sociales.
Requisitos
- Grado universitario en Relaciones Laborales, Derecho o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en una posición similar. Muy valorable experiencia en gestoría y/o asesoría.
- Dominio de convenios colectivos y legislación laboral.
- Buenas habilidades comunicativas para tratar con clientes.
- Persona proactiva, con capacidad de trabajar en equipo y comprometida con el proyecto.
- Conocimientos del programa A3Nom.
- Muy valorable buen nivel de inglés.
Beneficios
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario de 9 a 14h y de 15h a 18h. Tarde libre los viernes y horario intensivo en agosto.
- Formar parte de un equipo joven y dinámico con un buen ambiente de trabajo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Café y bebidas en la oficina.
- Salario competitivo en función de la experiencia y los conocimientos aportados.
¿A qué esperas para unirte a MONDAY? ¡Te estamos esperando!
Louzao Mercedes-Benz
Santiago de Compostela, ES
Asesor/a Comercial VANS
Louzao Mercedes-Benz · Santiago de Compostela, ES
En Louzao Mercedes-Benz, buscamos un/a Asesor/a Comercial para unirse a nuestro equipo en de VEHÍCULOS INDUSTRIALES LIGEROS (VANS)
📍 SANTIAGO
Y por eso, te imaginamos dinámico/a, resolutivo/a, con espíritu comercial y ambicioso. Alguien con gran capacidad de trabajo en equipo y una fuerte orientación a resultados.
Si te sientes identificado/a con esto, no dejes pasar la oportunidad.
¿Cómo será tu día a día?
• Conectar con los clientes, comprender sus necesidades y brindarles una atención personalizada.
• Asesorar sobre nuestros vehículos, servicios y productos, guiándolos hacia la mejor elección.
• Gestionar el proceso de compra de principio a fin forma eficiente, creando una experiencia memorable.
• Realizar seguimiento activo y acciones prospectivas de ventas.
¿Qué te ofrecemos?🤲🏼
- Retribución competitiva: fijo y variable.
- Acceso a beneficios: Seguro médico, descuentos exclusivos y otros beneficios.
- Jornada completa e incorporación inmediata.
- Formación Mercedes Benz.
- Desarrollar tu talento en una empresa líder del sector.
- Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia.
¿Por qué Louzao?
Somos personas comprometidas con la empresa, motivadas con su trabajo, reconocidas por su desempeño, involucradas en los procesos, orgullosas de pertenecer a un proyecto sólido y solvente del que forman parte y en el que cada uno suma.
Y sobre todo, somos Louzao gracias a ti.
Asesor de Patrocinio
29 d’abr.Dominicana Solidaria .org
Domingo Pérez, ES
Asesor de Patrocinio
Dominicana Solidaria .org · Domingo Pérez, ES
Objetivo
Apoyar la implementación del proyecto de Patrocinio Integrado en la Programación brindando acompañamiento a los gestores de Programa.
Proporcionar apoyo en el establecimiento de enfoques, sistemas y procesos de patrocinio.
Supervisar el desempeño del equipo asignado en las operaciones de patrocinio.
Garantiza el cumplimiento de los estándares de servicio de patrocinio.
Coordinar y desarrollar materiales de comunicación para proyectos del área.
Coordinar y ejecutar las visitas de los patrocinadores.
Gestionar requerimientos de patrocinadores incluyendo asignación, seguimiento y respuesta oportuna de seguimiento.
Perfil
Licenciatura en Administración /otras áreas afines.
Conocimiento de Gerencia de Proyectos
Dominio avanzado del Idioma Ingles.
Preferible
Compromiso Activo en alguna comunidad de fe.
Disponibilidad para viajar al interior del país.
Detalles
Departamento(s)
Otro
Área Temática De La Vacante
Desarrollo Local
Desarrollo Socio-Económico
Desarrollo sostenible
Educación, cultura y deporte
Gestión de riesgos
Infancia, Juventud y Vejez
Medio ambiente
Salud
Seguridad Alimentaria
Vivienda
Ver más
Oferta
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Tanda
Completa
Alojamiento
Reembolso de gastos por alojamiento
Accessibilidad Física
No aplica
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Nacionalidad
Dominicana
Nivel Educativo
Universitario
Experiencia Profesional
Administrativa
Habilidades Informáticas
Avanzadas
Idiomas Requeridos
Inglés
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
Requerida
Seguro Medico Propio
No aplica
Papel De Buena Conducta
Requerido
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle José Joaquín Pérez 54, Gascue, Santo Domingo, República Dominicana
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Licelot Gomez
Cargo
Generalista Gestión Humana
Vacante Asesor/a de Educación
29 d’abr.Dominicana Solidaria .org
Domingo Pérez, ES
Vacante Asesor/a de Educación
Dominicana Solidaria .org · Domingo Pérez, ES
Excel
World Vision es una organización cristiana humanitaria, de desarrollo y de defensa dedicada a mejorar la vida de los niños, las familias y sus comunidades en todo el mundo. Nuestros más de 34.000 miembros del personal que trabajan en casi 100 países están unidos para ayudar a los niños más vulnerables a superar la pobreza y experimentar la plenitud de la vida. Ayudamos a niños de todos los orígenes, incluso en los lugares más peligrosos, inspirados por nuestra fe cristiana. World Vision sirve desde 1989 a la niñez en República Dominicana, siendo testigos de cambios profundos en el país, siempre brindando herramientas y oportunidades a más de 45,000 niñas y niños cada año en las comunidades con los peores niveles de violencia y vulnerabilidad de derechos.
Proposito De La Posición
Gestionar el programa técnico de educación a nivel nacional mostrando la teoría de cambio del programa, los requisitos operativos claves (como modelos de proyectos, indicadores estándares, socios nacionales y locales, plataformas de intervención, integración programática, interdependencia con otros enfoques vinculados a la defensoría local y a las políticas públicas) así como las formas para generar y compartir el aprendizaje. Es responsable de gestionar intervenciones, procesos de incidencia para el posicionamiento de la organización en tema de educación y desarrollo de propuestas para la sostenibilidad, en el marco de la estrategia nacional.
Responsabilidades Claves
▪ Dirigir toda la implementación a nivel nacional del programa técnico de educación, incluyendo:
- La calidad programática de cara al cumplimiento de la meta del PT Educación.
- La gestión de relaciones nacionales o locales (cuando necesario) con socios sectoriales y ministerios de gobierno.
- Gestionar las actividades nacionales de los Programas Técnicos fuera de los PA.
- Acompaña y fortalece las competencias técnicas de los proyectos Grant relacionados a educación para asegurar el impacto en la niñez y la calidad de su implementación técnica.
- Operativizar la transversalización de la incidencia en políticas públicas a nivel nacional en el conjunto de acciones del programa técnico de educación.
Habilidades, conocimientos y experiencia requeridos:
- Lic. Educación, Filosofía, Pedagogía, Psicología, Ciencias Sociales o afines.
- Maestría en psicopedagogía, primera infancia, políticas públicas en educación u otras relacionadas al puesto.
- Dominio de inglés (imprescindible).
- Mínimo cinco (5) años de experiencia en el sector humanitario, ONGs, proyectos educativos o gobierno, con énfasis en programas de impacto en la niñez.
- Conocimiento demostrado del contexto regional y nacional; incluyendo amplio manejo de las políticas y programas Ministeriales.
- Experiencia en relacionamiento con actores claves del sistema (Ministerio, sociedad civil, ONGs y otras instituciones).
- Haber trabajado o conducido investigaciones sociales vinculadas al sector educativo. Habilidades, conocimientos y experiencia preferidos:
- Mostrar una vida y un trabajo centrados en Cristo.
- Excel Avanzado
- Liderazgo y Autonomía.
- Experiencia en Educación en ONGS u organismos de cooperación internacional.
- Trabajo de oficina. Disposición para viajar localmente hasta un 40% del tiempo.
Departamento(s)
Educación
Área Temática De La Vacante
Derechos humanos y población
- Derechos de la niñez
- Alfabetización
- Ed. Primaria
- Ed. Primera infancia
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
Accesible a personas con discapacidad
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera
Nivel Educativo
Maestría
Experiencia Profesional
Operativa
Ejecutiva
Administrativa
Habilidades Informáticas
Avanzadas
Idiomas Requeridos
Español
Inglés
Idiomas Valorados
Francés
Licencia De Conducir
Requerida
Seguro Medico Propio
No requerido
Papel De Buena Conducta
Requerido
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle José Joaquín Pérez 54, Gascue, Santo Domingo, República Dominicana
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Saray Martinez Minyety
Cargo
Business Partner