No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Art, Moda i Disseny
1Comerç i Venda al Detall
1Disseny i Usabilitat
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Koala Bay
Torrevieja, ES
Assistant Manager Nueva Apertura tienda en C.C. Habaneras (Torrevieja)
Koala Bay · Torrevieja, ES
.
Buscamos Assistant Store Manager para nuestra nueva Apertura de Tienda de C.C. Habaneras (Torrevieja).
Buscamos personas con pasión por la venta y la moda y que disfrute con la atención al cliente, genere sinergias entre las personas de su equipo y aporte proactividad e iniciativa. Entre sus funciones estará:
-Gestionar el equipo de la tienda, evaluando y apoyando el trabajo de su equipo
-Realizar tareas administrativas, como la creación de horarios y la supervisión de los fichajes del personal.
-Formar a los equipos en los procesos internos de la tienda, como reposición, gestión de producto, control de merma y experiencia del cliente.
-Optimizar los procesos de tienda utilizando las herramientas de gestión correspondientes.
-Analizar los resultados y proponer estrategias para alcanzar los objetivos de ventas y KPIs establecidos.
-Gestionar las reclamaciones de clientes con calma y ofreciendo soluciones efectivas.
-Mantener una comunicación fluida con el Departamento de producto para asegurar el feedback y la colaboración constantes.
-Velar por la correcta implantación y seguimiento del modelo de experiencia del cliente.
Requisitos mínimos
-Estudios mínimos
- Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima al menos 2 años
- Imprescindible residencia en provincia Puesto Vacante
- Inglés - Nivel Intermedio
- Español - Nivel Nativo o Bilingüe
Requisitos deseados
- Actitud proactiva
- Atención al cliente
- Responsabilidad
- Dinamismo
- Compromiso
- Si cumples con estos requisitos, ¡no dudes en postularte! ¡Estamos deseando conocerte!