No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
3Educació i Formació
2Art, Moda i Disseny
1Comercial i Vendes
1Transport i Logística
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Office Assistant
NovaNA
Collado Mediano, ES
Office Assistant
NA · Collado Mediano, ES
Office
Desde Adecco buscamos un/a Office Assistant altamente organizado/a y proactivo/a para brindar apoyo administrativo/a en una institución internacional en Madrid.
Funciones:
-Gestión de agenda y coordinación de reuniones.
-Organización de viajes y logística de eventos.
-Coordinación de proveedores/as para mantenimiento y reparaciones.
-Gestión de compras e insumos para oficina y residencia oficial (sin necesidad de desplazarse).
-Administración de presupuestos (servicios, nóminas, eventos).
-Control y registro de gastos, facturación y carga de documentos en el sistema interno.
-Coordinación con gestoría externa para temas de nómina.
-Apoyo en la aplicación de normativa legal y procedimientos internos.
Requisitos
-Formación en administración, contabilidad o áreas afines.
-Experiencia previa en funciones similares.
-Habilidad numérica y experiencia en gestión presupuestaria.
-Dominio de herramientas informáticas, especialmente Excel.
-Capacidad para aprender sistemas internos y normativa específica.
-Alto nivel de confidencialidad y responsabilidad.
-INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Se ofrece
-Contrato eventual con posibilidad real de incorporación a plantilla.
-Formación inicial en sistemas y procedimientos internos.
-Entorno internacional y dinámico.
-Oportunidad de crecimiento profesional.
-Salario de 10,60€ por hora.
-Jornada completa de Completa: Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
experiencia previa como administrativo/a o en departamentos financieros.
¿Qué ofrecemos?
contrato estable