No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
9Administració i Secretariat
8Comercial i Vendes
8Transport i Logística
7Educació i Formació
4Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
4Disseny i Usabilitat
3Art, Moda i Disseny
2Construcció
2Dret i Legal
2Desenvolupament de Programari
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Pontevedra
54Instituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC)
Pontevedra, ES
Asistente/A Ejecutivo/A Ingles Y Francés.
Instituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC) · Pontevedra, ES
. Office
En Tiryaq Medical Group buscamos incorporar a un/a Asistente de Dirección para dar apoyo directo a nuestro CEO, médico y responsable del grupo.
La persona seleccionada será clave para garantizar una gestión eficiente de su agenda, comunicaciones, reuniones y desplazamientos, actuando como enlace entre la dirección y los distintos departamentos, proveedores y socios estratégicos.
#******; Responsabilidades principales:
Organización y priorización de la agenda del CEO (reuniones, entrevistas, citas y desplazamientos).
Coordinación de reuniones internas y externas, y seguimiento de acuerdos.
Gestión de viajes y logística nacional e internacional.
Comunicación con proveedores, clientes y socios estratégicos.
Apoyo en la coordinación de entrevistas o reuniones con candidatos.
Elaboración y mantenimiento de documentación, presentaciones e informes.
Apoyo en trámites personales relacionados con la actividad profesional del CEO.
Otras funciones relacionadas a colaborar con el CEO en sus tareas del día a día que puedan surgir.
#******; Requisitos:
Formación en Administración, Secretariado de Dirección, Comunicación o similar.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Google Workspace).
Inglés intermedio-alto.
Persona discreta, organizada, resolutiva y con alta capacidad de adaptación.
#******; Ubicación: Calle Gobelas, 21 (Madrid)
#******; Horario: Jornada completa, de lunes a viernes, con flexibilidad para atender gestiones importantes o urgentes que puedan surgir .
Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, colaborando directamente con la dirección médica y estratégica del grupo, ¡nos encantará conocerte!
#******; Envía tu candidatura a ******