No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Personaltalent
Almassora, ES
ASISTENTE JUNIOR DE DIRECCIÓN
Personaltalent · Almassora, ES
Excel Power BI Office PowerPoint Word
Nuestro cliente, empresa consolidada, con más de 30 años de experiencia, en el sector de la maquinaria industrial, amplia su equipo con un asistente junior de dirección.
Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de aprender, ¡queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus funciones?
Como Asistente Junior de Dirección, serás el apoyo clave para Gerencia y contribuirás al buen funcionamiento del día a día. Tus tareas diarias:
- Asistencia a Gerencia: Colaborar con la dirección en diversas tareas administrativas, como gestión de agenda, reuniones y visitas, así como viajes.
- Realizar pedidos al partner, seguimiento, confirmaciones de fábrica, recepción, dar de alta en Navision, preparación y entrega final cliente.
- Gestionar pedidos implementos, búsqueda, negociación, seguimiento, recepción, montaje máquina y entrega a clientes.
- Elaborar informes de gestión comercial (estadísticas de ventas, por máquinas, comercial, etc.) a través de Power BI
- Gestión, altas y bajas de los seguros de las máquinas propiedad de la empresa.
- Valorable experiencia en un rol administrativo o de asistencia, preferiblemente en un entorno similar.
- Buenas habilidades organizativas y de comunicación.
- Conocimientos informáticos: Dominio de las herramientas de Office (Excel, Word, PowerPoint) y, si tienes experiencia con software de gestión, ¡es un plus!
- Buen ambiente de trabajo.
- Plan de carrera.
- Formación por parte de la empresa.
- Horario: de lunes a viernes de 8.00h a 13.30h y de 15.00h a 18.00h.
- Horario intensivo de mañanas en Magdalena y Navidad.
¡Esperamos recibir tu postulación!