No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAtenció al client
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Atenció al Client
1DACHSER
Albaida, ES
Responsable Atención al Cliente
DACHSER · Albaida, ES
Office
¿Quieres formar parte de nuestra delegación en Albaida como Responsable de Atención al cliente? Si tienes motivación para desarrollar tus habilidades en una empresa líder en el sector, ¡Contamos contigo!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Liderar el Departamento de Customer Service de Albaida, reportando directamente al Branch Manager de forma ejecutiva.
- Seguimiento proactivo de la gestión de incidencias.
- Análisis de problemas e implantación de mejoras en el Departamento.
- Garantizar la realización y gestión de los procedimientos corporativos.
- Guiar el desarrollo de las personas del Departamento y sus competencias.
- Implementar el proyecto corporativo Customer Experience buscando la mayor satisfacción del Cliente.
¿Qué es lo que estamos buscando?
- Formación, FP / Grado en administración de empresas, marketing, comunicación o un campo relacionado. Experiencia mínima de dos años en servicio al cliente o un puesto similar.
- Valorable formación en Logística y Transporte.
- Inglés hablado y escrito (nivel mínimo B2), valorable un segundo idioma.
- Gestión paquete Office y manejo herramientas web.
- Capacidad de Liderazgo y Gestión de Equipo.
- Skills para resolver problemas y para trabajar bajo presión.
- Orientación a Clientes.
¿Qué es lo que ofrecemos?
- Incorporación a una multinacional líder en el Sector de Transporte y Logística.
- Posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo dentro de una multinacional líder en Transporte y Logística.
- Contrato indefinido.
- Acceso a retribución flexible.
- Servicios de Asistencia psicológica, financiera y jurídica para ti y las personas de tú familia.
- Página de descuentos corporativos en muchas marcas (¡Solo por pertenecer a DACHSER!).
¡Si estás interesado/a envíanos tu CV!
DACHSER promueve y trabaja por la igualdad de oportunidades