No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1Educació i Formació
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Canencia, ES
TELEOPERADOR/A - ATENCION AL CLIENTE
NA · Canencia, ES
¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a de Atención al Cliente!
Garantizar la atención y resolución en tiempo real de incidencias que afecten la operatividad de la flota, actuando como punto de contacto 24/7 y aplicando los protocolos correspondientes (colisiones, averías, uso indebido, etc.).
-Monitorear en tiempo real la flota mediante herramientas de geolocalización.
-Atender incidencias y emergencias de los/las conductores/as con comunicación profesional.
-Aplicar los protocolos operativos de la empresa (colisiones, uso privado, baja productividad, etc.).
-Gestionar alertas por infracciones de conducción (velocidad, zonas prohibidas, colisiones, etc.).
-Escalar casos críticos a los responsables correspondientes.
-Realizar tareas administrativas: informes de velocidad, uso privado y gestión de viajes en sistemas internos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos del perfil - Experiencia en call center, atención al cliente o soporte operativo. - Capacidad para gestionar alto volumen de llamadas y priorizar tareas. - Comunicación asertiva y actitud resolutiva. - Persona organizada, disciplinada y orientada a procesos. - Trabajo en equipo y adaptabilidad. - Manejo fluido de herramientas digitales. - Disponibilidad para turnos rotativos 24/7.
¿Qué ofrecemos?
? Ubicación: Madrid (zona Fuencarral). ? Modalidad: Presencial. ? Horario: Turnos rotativos (mañana, tarde y noche) bajo modelo 24/7. ? Contrato: 3 meses + incorporación a plantilla