No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
2Administració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Canencia, ES
TELEOPERADOR/A - ATENCION AL CLIENTE - SECTOR AUTOMOCION
NA · Canencia, ES
ERP Excel
¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a de Atención al Cliente!
En Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente para una reconocida empresa del sector automoción. Si te apasiona el trato con clientes y cuentas con experiencia en el área, ¡esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades principales
? Atención de llamadas de conductores/as:
? Supervisión y control de la flota mediante herramientas en tiempo real
? Seguimiento y reporte de conductores/as en tiempo real (malas prácticas
? Gestión de alarmas de Geotab (dispositivo de geolocalización de los vehículos):
? Gestión de viajes privados
? Creación y emisión de informes sobre el desempeño de
? Gestiones administrativas varias.
? Registro de incidencias diarias y gestiones realizadas en las herramientas internas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos del perfil Formación y experiencia: ? Experiencia en call center o atención telefónica (mínimo 6 meses). ? Experiencia en monitoreo de flotas o gestión de incidencias. ? Experiencia en atención al cliente y comunicación interdepartamental. ? Experiencia en uso de ERP / CRM. Habilidades técnicas: ? Manejo de Google Workspace (Gmail, Google Sheets, Google Docs) y Excel. ? Experiencia en herramientas de gestión de flotas (deseable). ? Conocimientos en Business Central, Aircall, Zendesk y Slack (deseable). ? Conocimientos de inglés (deseable). Habilidades blandas: ? Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones. ? Habilidad para gestionar situaciones de alta complejidad y priorizar tareas. ? Capacidad para trabajar en equipo de manera asíncrona u online. ? Excelentes habilidades de comunicación (especialmente vía telefónica). ? Adaptabilidad a entornos cambiantes. ? Organización, productividad y eficiencia. ? Pensamiento analítico.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones del puesto ? Horario: Turnos rotativos (mañana, tarde y noche). Departamento operativo 24/7 los 365 días del año. ? Modalidad: Presencial. ? Tipo de contrato: 3 meses + Puesto fijo con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. 16,640€ brutos/anuales.