No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
4Atenció al client
2Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Cures i Serveis Personals
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Cenicientos, ES
ATENCION AL CLIENTE RETAIL CATALÁN - TARDE
NA · Cenicientos, ES
¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?
¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Contact Center?
¡Entonces esta oferta es para ti!
Te incorporarás a uno de los Contact Center más conocidos a nivel nacional para dar servicio a una compañía muy importante del sector retail. Si tienes ganas de trabajar y motivación por aprender, sigue leyendo!
Requisitos
- IMPRESCINDIBLE: CATALAN
- Buena comunicación
- Enfoque orientado al cliente
- Habilidades para resolver problemas
¿Qué ofrecemos?
-Formación: 21/05/2024 al 27/05/2024 en horario de 15:00 a 21:00h. Presencial y remunerada.
-Jornada y horario: 30 horas semanales. L-D TURNO DE TARDE presencial.
-Contratación: 1 mes + posibilidad de prórroga.
-Salario: 9,10€/h + PLUS DE IDIOMAS
-Ubicación: Zona Metro GARCIA NOBLEJAS
NA
Cenicientos, ES
ATENCION AL CLIENTE RETAIL CATALÁN - MÑN
NA · Cenicientos, ES
¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?
¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Contact Center?
¡Entonces esta oferta es para ti!
Te incorporarás a uno de los Contact Center más conocidos a nivel nacional para dar servicio a una compañía muy importante del sector retail. Si tienes ganas de trabajar y motivación por aprender, sigue leyendo!
Requisitos
- IMPRESCINDIBLE: CATALAN
- Buena comunicación
- Enfoque orientado al cliente
- Habilidades para resolver problemas
¿Qué ofrecemos?
-Formación: 21/05/2024 al 27/05/2024 en horario de 09:00 a 15:00h. Presencial y remunerada.
-Jornada y horario: 30 horas semanales. L-D TURNO DE MAÑANA presencial.
-Contratación: 1 mes + posibilidad de prórroga.
-Salario: 9,10€/h + PLUS DE IDIOMAS
-Ubicación: Zona Metro GARCIA NOBLEJAS