No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAtenció al client
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Atenció al Client
1RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
12 de junyFlorette Ibérica
Milagro, ES
RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Florette Ibérica · Milagro, ES
En Florette, trabajamos cada día con una misión clara: ayudar a las personas a alimentarse mejor. Para seguir cumpliendo este propósito, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Responsable de Atención al Cliente con experiencia en calidad y orientación al cliente, que nos ayude a fortalecer el vínculo técnico y operativo con quienes confían en nuestros productos.
Tus principales responsabilidades serán:
- Fomentar la cercanía técnica con el cliente a través de visitas, reuniones y otras acciones.
- Implantar el sistema de Aseguramiento y Control de Calidad en todo lo relativo a la gestión de reclamaciones, siguiendo las políticas establecidas.
- Gestionar las no conformidades relacionadas con la calidad del producto, dando respuesta y trasladando al cliente las acciones adoptadas.
- Hacer seguimiento de las acciones correctivas derivadas de reclamaciones, asegurando su implantación eficaz y contribuyendo a la satisfacción del cliente.
- Ciclo Formativo de Grado Superior preferentemente relacionado con el puesto.
- Experiencia mínima de 2 años en calidad o atención al cliente dentro del sector alimentario.
- Conocimientos en tecnología de alimentos (valorable).
- Habilidades de comunicación, empatía y capacidad para establecer relaciones de confianza.
- Nivel de inglés B2 o superior.