No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.377Comercial i Vendes
1.020Informàtica i IT
937Administració i Secretariat
866Comerç i Venda al Detall
558Veure més categories
Desenvolupament de Programari
557Indústria Manufacturera
485Enginyeria i Mecànica
435Dret i Legal
375Educació i Formació
354Instal·lació i Manteniment
305Màrqueting i Negoci
288Sanitat i Salut
238Disseny i Usabilitat
179Hostaleria
152Publicitat i Comunicació
135Art, Moda i Disseny
124Construcció
115Alimentació
107Recursos Humans
104Turisme i Entreteniment
96Atenció al client
93Arts i Oficis
90Comptabilitat i Finances
90Banca
56Cures i Serveis Personals
52Producte
44Seguretat
40Farmacèutica
36Immobiliària
29Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
12Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Assegurances
2Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
2Agricultura
0TÉCNICO/A OFICIAL DE MANTENIMIENTO
13 de junyFlorette Ibérica
Ingenio, ES
TÉCNICO/A OFICIAL DE MANTENIMIENTO
Florette Ibérica · Ingenio, ES
Excel Word
En Florette buscamos incorporar un/a TÉCNICO/A OFICIAL DE MANTENIMIENTO para nuestro centro de producción en Ingenio, Gran Canaria. La persona seleccionada se encargará de asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria, instalaciones técnicas y edificios, resolviendo incidencias con agilidad y participando en las acciones de mantenimiento interno y externo.
Tus principales funciones serán:
- Ejecutar el mantenimiento correctivo y preventivo de equipos e instalaciones.
- Coordinar y supervisar revisiones reglamentarias y trabajos de subcontratas.
- Proponer mejoras técnicas y optimizar el rendimiento de la maquinaria.
- Orientar al equipo en el uso adecuado de los equipos.
- Contribuir activamente a la seguridad, limpieza y cumplimiento normativo.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación profesional en electricidad o electromecánica.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Conocimientos en electricidad, neumática, autómatas y frío industrial.
- Conocimientos en herramientas ofimáticas (Word y Excel).
- Conocimientos en materia de PRL.
- Persona honesta, comprometida, colaborativa y con capacidad de adaptación.
RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
12 de junyFlorette Ibérica
Milagro, ES
RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Florette Ibérica · Milagro, ES
En Florette, trabajamos cada día con una misión clara: ayudar a las personas a alimentarse mejor. Para seguir cumpliendo este propósito, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Responsable de Atención al Cliente con experiencia en calidad y orientación al cliente, que nos ayude a fortalecer el vínculo técnico y operativo con quienes confían en nuestros productos.
Tus principales responsabilidades serán:
- Fomentar la cercanía técnica con el cliente a través de visitas, reuniones y otras acciones.
- Implantar el sistema de Aseguramiento y Control de Calidad en todo lo relativo a la gestión de reclamaciones, siguiendo las políticas establecidas.
- Gestionar las no conformidades relacionadas con la calidad del producto, dando respuesta y trasladando al cliente las acciones adoptadas.
- Hacer seguimiento de las acciones correctivas derivadas de reclamaciones, asegurando su implantación eficaz y contribuyendo a la satisfacción del cliente.
- Ciclo Formativo de Grado Superior preferentemente relacionado con el puesto.
- Experiencia mínima de 2 años en calidad o atención al cliente dentro del sector alimentario.
- Conocimientos en tecnología de alimentos (valorable).
- Habilidades de comunicación, empatía y capacidad para establecer relaciones de confianza.
- Nivel de inglés B2 o superior.