No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
4Indústria Manufacturera
2Administració i Secretariat
1Alimentació
1Comercial i Vendes
1Veure més categories
Educació i Formació
1Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Olot, ES
Técnico/a de Servicio y Atención al Cliente (Con Inglés)
NA · Olot, ES
Técnico/a Junior de Servicio y Atención al Cliente (con Inglés)
¿Te gustaría formar parte de una empresa internacional del sector biotecnológico?
Buscamos un/a Técnico/a Junior de Servicio y Atención al Cliente para incorporarse de forma estable a un equipo técnico altamente especializado dedicado al desarrollo y fabricación de productos para diagnóstico clínico en Olot.
¿Qué harás en tu día a día?
-Realizar tareas de soporte técnico/a y mantenimiento de equipos de diagnóstico.
-Verificar, reparar y ajustar equipos en fábrica, con apoyo del equipo de Servicio Técnico/a.
-Asesorar y atender a clientes (laboratorios, clínicas, farmacéuticos/as) en temas técnicos/as y de uso de instrumentos.
-Controlar el stock de piezas y materiales del departamento.
-Gestionar pedidos de repuestos y hacer seguimiento de entregas a clientes.
-Colaborar con el departamento comercial en la atención a clientes y resolución de incidencias.
Requisitos
-Formación de FPII o Grado Medio/Superior en Electrónico/a, Mecánico/a, Informática o Logística.
-Nivel de inglés conversacional y escrito (francés u otros idiomas, valorables).
-Buenos conocimientos informáticos y nociones de electrónico/a y mecánico/a.
-Persona responsable, ordenada y con capacidad de organización.
-Se valorará positivamente experiencia en servicio técnico/a o atención al cliente (aunque no es imprescindible).
-Vehículo propio, por ubicación del centro de trabajo.
Qué ofrecemos
-Incorporación directa a empresa con contrato estable.
-Formación inicial y acompañamiento en tu desarrollo profesional.
-Horario: lunes a jueves de 8:00 a 16:30 h (con 30 min de pausa) y viernes de 7:00 a 15:00 h.
-Entorno internacional e innovador dentro del sector biotecnológico
Si te interesa formar parte de un proyecto sólido, con tecnología puntera y enfoque en la mejora continua, ¡nos encantará conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas