No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Pelayos de la Presa
1Top Ocupacions
Atenció al Client
1Customer Service con ingles-Alcobendas
26 de maigNA
Pelayos de la Presa, ES
Customer Service con ingles-Alcobendas
NA · Pelayos de la Presa, ES
Office
Empresa líder en el mercado de las homologaciones de vehículos en Europa, precisa incorporar Customer Service con inglés fluido para su oficina ubicada en Alcobendas.
Funciones:
- Atender consultas de clientes europeos via mail, teléfono y whatsapp, resolviendo dudas sobre pedidos.
- Introducir y actualizar información de pedidos y clientes en CRM.
Hacer seguimiento a solicitudes pendientes y mantener una comunicación clara y profesional en todo momento
- Detectar incidencias o retrasos y anticiparse con soluciones al cliente.
- Colaborar en la mejora de procesos internos de atención al cliente y documentación.> Colaborar en la mejora de procesos internos de atención al cliente y documentación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima de dos años en puestos de atención al cliente en entornos B2B o B2C.
- Idiomas: nivel de inglés mínimo C1 (se hará prueba de nivel).
- Muy valorable nivel de francés y/o alemán alto.
- Experiencia previa con CRM y nivel alto de Office.
- Interés en nuevas tecnologías tipo IA.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario: 25.000 € brutos/año.
- Horario: jornada completa que se definirá una vez cerrado el proceso de selección. A nivel orientativo de 9-18:00.
- Plaza de parking.
- Dia libre de cumpleaños
- Formación continua en herramientas digitales (IA)
- Posibilidad de participar en ferias o eventos del sector en Europa