No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Enginyeria i Mecànica
2Dret i Legal
1Transport i Logística
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Auxiliar Administrativo/a Albuixech
2 de maigNA
Albuixech, ES
Auxiliar Administrativo/a Albuixech
NA · Albuixech, ES
Office
Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? Tienes formación en administración? Te interesaría trabajar con un contrato de 25h a la semana? Si es así, sigue leyendo..
Empresa ubicada en Albuixech dedicada a la fabricación, embotellamiento, distribución y comercialización de todo tipo de bebidas y productos de alimentación necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en contabilidad.
Tendrás horario de lunes a viernes de 9 a 14:00h, por lo que, podrás disfrutar de las tardes y los findes de semana para conciliar con tu vida personal.
Si estás interesado en esta oferta, ¡no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para que podamos valorar tu candidatura en esta oferta tendrás que cumplir:
- Poseer titulación en Formación Profesional mínimamente en Administración o Finanzas.
- Imprescindible tener conocimiento en contabilidad.
- Dominio de paquete Office avanzado y de las herramientas Google.
- Entusiasmo, orientación a la mejora continua y proactividad.
-Valorable experiencia en empresa distribuidora de bebidas/alimentación o similar
- Disponibilidad para trabajar con un contrato de 25h a la semana
¿Qué ofrecemos?
Tus funciones y responsabilidades serán:
- Liquidaciones diarias de repartidores/as y vendedores/as.
- Contabilidad y gestión de cobros.
- Albaranes, devoluciones de productos, cobros talones/efectivo- Soporte administrativo/a al Dpto. Contable.
- Atención telefónica clientes.
- Facturación de clientes.
- Mantenimiento de base de datos.
- Archivo.
Si esta es la oportunidad que estabas esperando, ¡No lo dudes más y apúntate ya!