No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.055Comercial i Vendes
832Informàtica i IT
767Administració i Secretariat
714Enginyeria i Mecànica
436Veure més categories
Indústria Manufacturera
397Instal·lació i Manteniment
301Desenvolupament de Programari
298Comerç i Venda al Detall
297Educació i Formació
289Dret i Legal
263Màrqueting i Negoci
239Disseny i Usabilitat
162Art, Moda i Disseny
161Arts i Oficis
157Hostaleria
127Sanitat i Salut
124Construcció
108Publicitat i Comunicació
99Alimentació
98Recursos Humans
77Comptabilitat i Finances
70Atenció al client
45Banca
35Producte
33Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
30Energia i Mineria
27Seguretat
23Immobiliària
22Turisme i Entreteniment
22Telecomunicacions
8Social i Voluntariat
7Assegurances
2Ciència i Investigació
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Servinform
Mairena del Aljarafe, ES
Becario/a de Desarrollo de Aplicaciones Web
Servinform · Mairena del Aljarafe, ES
Javascript Python TSQL
Somos Servinform, una empresa de servicios formada por más de 9.000 trabajadores y en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Actualmente, para nuestro departamento de Desarrollo y Control de Proyectos estamos buscando a 4 personas en prácticas o con perfil junior.
- ¿Cuáles serán tus funciones?
- ¿Qué Ofrecemos?
- Beca remunerada 480 €/mes por jornada de 6 horas/día de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes
- Incorporación a empresa en pleno desarrollo
- Aprendizaje constante
- Buen ambiente de trabajo
Requisitos mínimos
- Imprescindible para el puesto de beca reunir los requisitos para realizar Convenio de prácticas con Centro de Estudios o Universidad. Estudiante de Grado o Máster de las siguientes áreas de conocimiento: informática, estudiante de ciclo o bootcamp relacionado con el desarrollo de aplicaciones web, etc...
- Conocimiento SQL, PLSQL, Javascript, Python
Servinform
Mairena del Aljarafe, ES
Teleoperador/a Emisión y Recepción de llamadas de Clientes - Tardes
Servinform · Mairena del Aljarafe, ES
En Servinfom Finance ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En Mairene del Aljarafe continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que asesoramos a clientes de una entidad bancaria.
Funciones
- Contactamos a clientes pontenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidad de crédito
- Recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación.
- Además, nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios.
- Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana.
- Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones
- Formación previa de 10 días en nuestras oficinas. El horario de la formación será de 9 a 17 h del 13 al 24 de mayo
- Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años
- Contrato temporal + Conversión a indefinido
- Convenio de Contact Center
- Modalidad de trabajo: Presencial
- Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe
- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
- Valorable experiencia en Asesoramiento Financiero
- Habilidad comercial, atención al cliente y de fidelización
- Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas
- Disponibilidad en horario indicado.
Servinform
Analista de Datos - Business Intelligence
Servinform · Sevilla, ES
Teletreball
¡Servinform está creciendo!
Somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente seleccionamos un perfil Analista de Datos que estará encargado de gestionar los datos de uno de nuestros proyectos, con el objeto de explotar la información y desarrollar proyectos de Business Intelligence.
Ofrecemos
- Proyecto Estable con Contrato Indefinido
- Jornada de 35 horas semanales en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes
- Trabajo presencial, con un día a la semana en teletrabajo
- Convenio de Consultoría
- Salario incialmente de 24.000 a 26.000 € brutos/año
- Ubicación del puesto en Polígono Industrial PISA - Mairena del Aljarafe (Sevilla)
- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** h/
- Licenciado/graduado en estadística o con formación de ingeniería o similar
- Al menos 2 años de experiencia en gestión de datos y en proyectos de Business Intelligence.
Servinform
Santa Cruz de Tenerife, ES
Asesor/a Comercial Administrativo/a - Oficina Sector Energético
Servinform · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a para desarrollar la actividad administrativa y comercial en la Oficina de una de las principales compañías dedicadas al sector energético.
¿Cuáles serán tus FUNCIONES?
- Atención PRESENCIAL al cliente para resolución de incidencias e información
- Comercialización de productos y servicios energéticos.
- Asesoramiento y atención a las necesidades de servicios de los clientes.
- Resolución de incidencias y reclamaciones.
- Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial.
- Incorporación ESTABLE e inmediata en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional.
- Jornada Completa de 40 horas semanales de lunes a viernes en turno partido, dentro de la franja horaria de 8:00 A 18:00 horas
- Sueldo fijo de 1.323 € brutos/mes + atractivo plan de COMISIONES (actualmente están en una media de 500 a 800 €)
- Contrato inicial de 6 meses y posterior opción de conversión a indefinido
- Convenio de consultoría
Requisitos mínimos
- Experiencia como comercial, muy valorable en sector eléctrico.
- Acostumbrado a trabajar con presión y/o objetivos.
- Persona dinámica, organizada y con experiencia en trato con público.
- Conocimiento avanzado de Microsoft Office.
- Valorable idioma inglés.
- Experiencia en sector telefonía.
Auditor/a de Formación
1 de maigServinform
Albacete, ES
Auditor/a de Formación
Servinform · Albacete, ES
Office
Servinform, empresa de Servicios de BPO, trabaja para más de 1.500 empresas y administraciones públicas, contando con el desarrollo de más de 9.000 profesionales que forman la compañía.
En la actualidad selecciamos un-a Técnico-a de Evaluación se encargará de realizar el seguimiento y evaluación de calidad de la formación profesional de las acciones formativas y programas gestionados por la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de Castilla-La Mancha.
Sus Funciones Principales Serán
- Seguimiento y evaluación de la calidad en Entidades de formación profesional
- Análisis del perfil del personal formador en acciones formativas de formación profesional en el ámbito laboral.
- Seguimiento y evaluación de acciones formativas (acciones formativas presenciales y no presencial)
- Seguimiento a los módulos de prácticas no laborales.
- Asesoramiento a centros y entidades de formación sobre la gestión de la formación profesional en el ámbito laboral.
- Gestión de las incidencias detectadas atendiendo a los procedimientos establecidos.
- Manejo de la aplicativo FOCO y otros soportes.
- Apoyo técnico del procedimiento de acreditación de competencias.
- Valoración técnica de solicitudes de acciones formativas de Formación Profesional en el Ámbito Laboral.
- Emisión de informes de actividad y de resultados.
- Ofrecemos:
- Incorporación inmediata
- Jornada de trabajo 20h/semana en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h
- Contrato Fijo
- Convenio Consultoras
- Salario: 10.000€ brutos anual
Requisitos mínimos
- Titulación universitaria media o superior.
- Experiencia, al menos, de dos años en auditoría/evaluación de formación profesional en el ámbito laboral.
- Competencia docente. Será necesario reunir cualquiera de los siguientes requisitos:
- Experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos 10 años en formación profesional en el ámbito laboral o del sistema educativo.
- Formación en metodología didáctica o docencia acreditada mediante alguno de los siguientes medios: Certificado de aptitud Pedagógica; Título profesional de Especialización Didáctica; Certificado de cualificación pedagógica; Master universitario habilitante para el ejercicio de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesionalidad y Escuelas Oficiales de Idiomas; Certificado de profesionalidad de formador ocupacional o Certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo.
- Manejo demostrable de Office 365
- Proactividad, capacidad de trabajo en equipo, experiencia en trabajos admtvos