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0Servinform
Madrid, ES
Auxiliar Administrativo/a Registro Propiedad - Hipoteca
Servinform · Madrid, ES
Excel Office
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!
¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO?
En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos administrativos/as para el departamento de Registros.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Control y emisión de solicitudes de pago de facturas a los Registros de la Propiedad a nivel nacional.
- Reclamación y cotejo de facturas definitivas. Inscripciones registrales.
- Trámite de presentaciones, control de vencimientos registrales.
- Cotejo jurídico documental.
- Gestión de incidencias, comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y clientes finales.
- Incorporacion inmediata.
- Jornada de 40 horas semanales distribuidas de L a J 8:00hrs a 17:00hrs y V 8:00hrs A 14:30 hrs
- Contrato indefinido con posibilidad de desarrollo profesional.
- Ubicación: Calle Julián Camarillo (Metro Suances)
- Convenio Gestorías Administrativas
- Categoría profesional: Grupo II.
Requisitos mínimos
- Imprescindible contar con experiencia previa en puesto o similar.
- Valorable titulados en Derecho.
- Conocimientos de la tramitación registral, jurídico y administrativo-contable básicos.
- Capacidades analíticas y de control del cumplimiento de los SLAs internos de nuestros clientes.
- Orientación a resultados, flexibilidad, trabajo en equipo y actitud positiva.
- Conocimientos en manejo de Office y Excel a nivel básico.
GRADDO (empresa integrada en Servinform)
Madrid, ES
Ver Oferta Administración De Empresas Aux Administrativo/A De Banca-Cierres Madrid
GRADDO (empresa integrada en Servinform) · Madrid, ES
Word
Actividades administrativas y auxiliares de oficinaDiagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona Auxiliar administrativo/a, para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones:Control del archivo físico, recepción y envío de documentación.Revisión, cotejo y liquidación de expedientes.Cierre contable y administrativo en el área hipotecaria.Cotejo y gestión documental de operaciones hipotecarias.Salario: 16576 € bruto/anual (aunque se valorará más salario en función de la experiencia que aporte el candidato/a)Horario: 08:00 a 17:00 de lunes a jueves y de 08:00 a 14:30 horas.Portal de beneficios y descuentosConvenio de Gestorías Administrativas**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**Requisitos mínimosValorable experiencia en cierre contable y administrativo, cotejo y gestión documentalDisponibilidad inmediataNivel medio de Word y ExcelNombre *Fecha de nacimiento * Día Mes AñoSelecciona país...Ciudad * Selecciona ciudad...Disponibilidad Desde/HastaPerfil de LinkedinPuesto actual/últimoFecha desde Mes AñoFecha hasta Mes AñoFecha desde Mes AñoFecha hasta Mes Año¿Eres empleado de Servinform o de otras sociedades del Grupo actualmente?
- Describe brevemente tu experiencia en un puesto similar *Marcando esta casilla acepta los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad.
- SELLING INSURANCE COMPANY, S.L.
- DIAGONAL COMPANY SERVICES & SOLUTIONS, S.L.
- SVF FINANCE, S.L.
Finalidad Crear una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform, así como hacerle partícipe en procesos de selección para puestos vacantes incluido la realización de entrevistas y pruebas de aptitud para la selección, y de cara a su posible posterior contratación realizar la gestión de recursos humanos, gestión de nóminas y garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales inherentes a dicha gestión.
Legitimación Consentimiento del/la interesado/a para incluir sus datos curriculares en una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en la entidad y en el caso de ser contratado/a, ejecución de un contrato y consentimiento del/la interesado/a.
Destinatarios En la etapa de selección sólo se podrán ceder sus datos a las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform para sus procesos de selección y en caso de contratación, se cederán o se dará acceso a sus datos para su tratamiento en caso de que su puesto de trabajo lo requiera: Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform; a Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional colaboradora de la Seguridad Social; los Servicios de Prevención de Riesgos en el trabajo y Vigilancia de la Salud; Entidades bancarias, con la finalidad del pago de salarios.
Entidades públicas o privadas con las que el Responsable del Tratamiento acuerde cursos de formación profesional; Agencias de viaje, con la finalidad de la gestión y reservas de alojamientos y medios de transporte.
Publicación de su imagen con fines publicitarios de la empresa (página web, boletines internos...); A Clientes, con la finalidad de integrarlo en los servicios prestados a los mismos; Entidades promotoras de concursos y licitaciones, así como a clientes, con la finalidad de acreditar la capacidad técnica del personal del Responsable del Tratamiento para la realización de servicios objeto de concurso, licitación o contratación; A entidades de renting de vehículos, compañías de seguros y organismos oficiales que lo requieran, con la finalidad de identificarlo/a como conductor/a de vehículo de empresa; A Compañías de Seguros, o intermediarios, con objeto de celebración de cubrir algún riesgo.
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos TTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede solicitar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ****** y ****** (para Diagonal Company).
#J-18808-Ljbffr
Administrativo/a de firmas hipotecarias
29 de jul.Servinform
Beniel, ES
Administrativo/a de firmas hipotecarias
Servinform · Beniel, ES
Office
¡Únete a Diagonal, Grupo Servinform!
Somos una de las principales compañías especializadas en la externalización de servicios de Contact Center y BPO. Con un equipo de más de 6.000 profesionales, damos soporte a más de 1.500 empresas líderes en sectores como call center, back office, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y redes sociales.
En pleno proceso de crecimiento, ampliamos nuestro equipo y buscamos incorporar a un/a Apoderado/a para la firma de escrituras hipotecarias.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país.
- Tareas administrativas propias del puesto para la preparación de la firma notarial y comunicación de la misma una vez realizada.
- Gestión, programación y cobertura de agenda de firmas.
- Incorporación finales de Julio o principios de septiembre
- Salario: Según perfil de candidato/a.
- Horario: L-J de 08 a 17 horas y V de 8 a 14:30 horas
- Contrato Indefinido.
- Convenio: Gestorías administrativas.
- Categoría profesional: Grupo II.
- Portal de descuentos para empleados.
- Ubicación: zona norte de Murcia.
- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
- Conocimientos jurídicos.
- Experiencia previa en el sector hipotecario o financiero.
- Ser una persona organizada y dinámica.
- Dotes de comunicación
- Valorable estar tener la certificación LCCI.
Administrativo/a de firmas hipotecarias
25 de jul.Servinform
Gandía y alrededore, ES
Administrativo/a de firmas hipotecarias
Servinform · Gandía y alrededore, ES
Office
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, back office, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a apoderado/a de firmas de hipotecas:
Tus Funciones Serán Las Siguientes
- Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país.
- Tareas administrativas propias del puesto para la preparación de la firma notarial y comunicación de la misma una vez realizada.
- Gestión, programación y cobertura de agenda de firmas.
- Incorporación a finales de Julio o principios de Septiembre.
- Se ofrece ESTABILIDAD.
- Salario: Según perfil de candidato/a.
- Horario: L-J de 08 a 17 horas y V de 8 a 14:30 horas
- Contrato Indefinido.
- Convenio: Gestorías administrativas.
- Categoría profesional: Grupo II.
- Portal de descuentos para empleados.
- Ubicación: zona sur de Valencia.
- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
- Conocimientos jurídicos.
- Experiencia previa en el sector hipotecario o financiero.
- Ser una persona organizada y dinámica.
- Dotes de comunicación
- Valorable estar tener la certificación LCCI.
Aux Administrativo/a de Banca-Cierres
24 de jul.Servinform
Madrid, ES
Aux Administrativo/a de Banca-Cierres
Servinform · Madrid, ES
Excel Word
Diagonal Company, Empresa Líder En Servicios De Tecnología y BPO En Pleno Crecimiento Selecciona Auxiliar Administrativo/a, Para Importante Entidad Bancaria Realizando Las Siguientes Funciones
- Control del archivo físico, recepción y envío de documentación.
- Revisión, cotejo y liquidación de expedientes.
- Cierre contable y administrativo en el área hipotecaria.
- Cotejo y gestión documental de operaciones hipotecarias.
- Incorporación inmediata a proyecto estable
- Salario: 16576 € bruto/anual (aunque se valorará más salario en función de la experiencia que aporte el candidato/a)
- Dirección: Calle Julián Camarillo 16 (Madrid)
- Horario: 08:00 a 17:00 de lunes a jueves y de 08:00 a 14:30 horas.
- Contrato indefinido
- Portal de beneficios y descuentos
- Convenio de Gestorías Administrativas
- Categoría profesional: grupo de cotización II.
Requisitos mínimos
- Valorable experiencia en cierre contable y administrativo, cotejo y gestión documental
- Disponibilidad inmediata
- Nivel medio de Word y Excel
Ver Oferta Administración De Empresas Auxiliar Administrativo/A Registro De La Propiedad Madrid
21 de jul.GRADDO (empresa integrada en Servinform)
Madrid, ES
Ver Oferta Administración De Empresas Auxiliar Administrativo/A Registro De La Propiedad Madrid
GRADDO (empresa integrada en Servinform) · Madrid, ES
Excel Office
Auxiliar Administrativo/a Registro de la PropiedadDiagonal Company es una empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento.
Actualmente seleccionamos un/a Administrativo/a de Registros para el desempeño de las siguientes funciones:
Revisión de escrituras notariales y gestiones relativas a la solicitud de la Inscripción registral al Registro de la PropiedadRevisión de documentación emitida por el Registro de la Propiedad.Reclamación de documentación al Registro y tareas administrativas relacionadasGestiones administrativas relativas y derivadas de calidad del dato.Comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y con clientes finalesIncorporacion inmediata.Jornada de 40 horas semanales distribuidas de L a J 8:00hrs a 17:00hrs y V 8:00hrs A 14:30 hrsContrato indefinido con posibilidad de desarrollo profesional.Convenio Gestorías AdministrativasCategoría profesional: Grupo II.**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimosImprescindible contar con experiencia previa en puesto o similar.Valorable titulados en Derecho.Conocimientos de la tramitación registral, jurídico y administrativo-contable.Conocimientos en manejo de Office y Excel a nivel medio-avanzadoNombre *Fecha de nacimiento * Día Mes Año
Selecciona país...
Ciudad * Selecciona ciudad...
Disponibilidad Desde/Hasta
Perfil de Linkedin
Puesto actual/último
Fecha desde Mes Año
Fecha hasta Mes Año
Fecha desde Mes Año
Fecha hasta Mes Año
Describe brevemente tu experiencia en un puesto similar *
¿Tienes experiencia o conocimientos en el sector hipotecario?
¿Qué franja salarial se adecua a tus expectativas para el puesto?
¿Tienes experiencia trabajando con Registros de la propiedad?
¿Has trabajado en el Grupo Servinform?
Sí, actualmente trabajo con Servinform
Si, he trabajado anteriormente con Servinform
Marcando esta casilla acepta los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad.
Para ver la información completa aquí *
Responsable SERVINFORM, S.A..; HISPAPOST, S.A.; BETAN, S.A.; ARTEOS DIGITAL, S.L.
- SELLING INSURANCE COMPANY, S.L.
- DIAGONAL COMPANY SERVICES & SOLUTIONS, S.L.
- SVF FINANCE, S.L.
Finalidad Crear una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform, así como hacerle partícipe en procesos de selección para puestos vacantes incluido la realización de entrevistas y pruebas de aptitud para la selección, y de cara a su posible posterior contratación realizar la gestión de recursos humanos, gestión de nóminas y garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales inherentes a dicha gestión.
Legitimación Consentimiento del/la interesado/a para incluir sus datos curriculares en una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en la entidad y en el caso de ser contratado/a, ejecución de un contrato y consentimiento del/la interesado/a.
Destinatarios En la etapa de selección sólo se podrán ceder sus datos a las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform para sus procesos de selección y en caso de contratación, se cederán o se dará acceso a sus datos para su tratamiento en caso de que su puesto de trabajo lo requiera: Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform; a Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional colaboradora de la Seguridad Social; los Servicios de Prevención de Riesgos en el trabajo y Vigilancia de la Salud; Entidades bancarias, con la finalidad del pago de salarios.
Entidades públicas o privadas con las que el Responsable del Tratamiento acuerde cursos de formación profesional; Agencias de viaje, con la finalidad de la gestión y reservas de alojamientos y medios de transporte.
Publicación de su imagen con fines publicitarios de la empresa (página web, boletines internos...); A Clientes, con la finalidad de integrarlo en los servicios prestados a los mismos; Entidades promotoras de concursos y licitaciones, así como a clientes, con la finalidad de acreditar la capacidad técnica del personal del Responsable del Tratamiento para la realización de servicios objeto de concurso, licitación o contratación; A entidades de renting de vehículos, compañías de seguros y organismos oficiales que lo requieran, con la finalidad de identificarlo/a como conductor/a de vehículo de empresa; A Compañías de Seguros, o intermediarios, con objeto de celebración de cubrir algún riesgo.
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos TTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede solicitar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ****** y ****** (para Diagonal Company).
#J-18808-Ljbffr
Administrativo/a de firmas hipotecarias
19 de jul.Servinform
Albuixech, ES
Administrativo/a de firmas hipotecarias
Servinform · Albuixech, ES
Office
¡Únete a Diagonal, Grupo Servinform!
Somos una de las principales compañías especializadas en la externalización de servicios de Contact Center y BPO. Con un equipo de más de 6.000 profesionales, damos soporte a más de 1.500 empresas líderes en sectores como call center, back office, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y redes sociales.
En pleno proceso de crecimiento, ampliamos nuestro equipo y buscamos incorporar a un/a Apoderado/a para la firma de escrituras hipotecarias.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país.
- Tareas administrativas propias del puesto para la preparación de la firma notarial y comunicación de la misma una vez realizada.
- Gestión, programación y cobertura de agenda de firmas.
- Incorporación finales de Julio o principios de septiembre
- Salario: Según perfil de candidato/a.
- Horario: L-J de 08 a 17 horas y V de 8 a 14:30 horas
- Contrato Indefinido.
- Convenio: Gestorías administrativas.
- Categoría profesional: Grupo II.
- Portal de descuentos para empleados.
- Ubicación: Valencia.
- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
- Conocimientos jurídicos.
- Experiencia previa en el sector hipotecario o financiero.
- Ser una persona organizada y dinámica.
- Dotes de comunicación
- Valorable estar tener la certificación LCCI.
Auxiliar administrativo/a de hipotecas
18 de jul.Servinform
Madrid, ES
Auxiliar administrativo/a de hipotecas
Servinform · Madrid, ES
OCR
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!
Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Administrativos/as del sector hipotecario para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serían tus funciones?
Gestión Documental o Nota Simple
Tasación o Documentación Precontractual
Grabación de Datos o Alta de Incidencias
Alimentación de datos sistema de la entidad
Alimentación datos en nuestro sistema
Interpretación Resultados OCR
Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando!
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a 14:30 horas.
- Salario:16576 euros brutos anuales
- Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo.
- Ubicación: C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes)
- Convenio: Gestorías Administrativas.
- Categoria: Grupo de cotización II.
- Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados.
Requisitos mínimos
- Valorable experiencia en gestión documental de escrituras, conocimientos de impuestos, contacto con notarías y registros de la propiedad.
- Persona organizada, proactiva, dinámica y con iniciativa.
Servinform
Albuixech, ES
Arquitecto/a Técnico / Aparejador/a - Técnico/a Mantenimiento
Servinform · Albuixech, ES
Excel
En Diagonal, empresa líder en servicios BPO, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento para integrarse en nuestro equipo especializado en proyectos del sector inmobiliario.
Buscamos una persona proactiva y orientada a resultados, que contribuya activamente al correcto funcionamiento y mejora continua de nuestra cartera de activos.
¿Qué harás en tu día a día?
- Planificar, ejecutar y supervisar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, así como otras intervenciones específicas en los activos asignados, garantizando una ejecución técnica eficiente y el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Gestionar incidencias técnicas, coordinando con proveedores externos y realizando un seguimiento continuo de los principales indicadores de rendimiento (KPIs) y niveles de servicio (SLAs).
- Revisar y validar presupuestos y facturas, asegurando la adecuación a las condiciones pactadas y el cumplimiento de los objetivos económicos del proyecto.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable y proyecto a largo plazo.
- Horario flexible, con viernes intensivo.
- Ubicación del centro de trabajo: Albuixech (Valencia).
- Salario competitivo, según experiencia aportada.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional.
- Ambiente colaborativo, dinámico y con foco en la mejora continua.
- Jornada intensiva en verano.
- Otros beneficios sociales.
- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
- Formación Técnica o universitaria (valorable Grado en Arquitectura o Técnico Superior en Proyectos de Edificación)
- Valorable experiencia en Requerimientos y gestiones con Administración Pública
- Se valorará positivamente experiencia de 3 años en posición similar.
- Alto nivel de Excel
- Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas
- Capacidad analítica
- Alto compromiso, orientación a resultados, y excelencia operativa