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Cáceres, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A -TEMPORAL- CÁCERES
Hospitales Parque · Cáceres, ES
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¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo, en el negocio de Hospitales, un-a Auxiliar Administrativo/a para Hospital Parque san Francisco (Cáceres).
Dependiendo directamente de la Coordinadora de Admisiones, entre sus principales responsabilidades están:
- Recibir visitas de clientes del hospital, aplicando criterios de calidad de servicio y protocolo, a fin de canalizar con eficacia y rapidez sus peticiones, ya sea a consultas externas o pruebas complementarias.
- Llevar a cabo las gestiones necesarias para tramitar derivaciones a urgencias, el ingreso de los pacientes, así como el alta hospitalaria de los mismos, acorde a los protocolos establecidos.
- Emitir facturas electrónicas o en papel de consultas externas, pruebas médicas según las compañías o clientes particulares.
- Realizar el cobro de las facturas correspondientes a clientes privados del Hospital.
- Cumplir con la normativa de LOPD en relación a la documentación tratada.
- Recibir llamadas telefónicas internas del Hospital y derivar al departamento correspondiente que soliciten.
- Efectuar el arqueo de caja de acuerdo con el procedimiento establecido, para controlar el nivel de liquidez posible.
- Realizar citaciones a pruebas y consultas externas a los clientes según las instrucciones recibidas por el personal médico del Hospital.
- Realizar las llamadas necesarias para localizar a personal médico que se encuentran en situación de guardia localizada para atender a los clientes en caso de urgencia hospitalaria.
- Garantizar la custodia, acceso y reproducción de las historias clínicas en soporte convencional, aplicando los procedimientos internos y las normas legales referentes a la conservación, seguridad y confidencialidad de la información, para facilitar su fiabilidad y autenticidad.
- Recibir e indicar la distribución del material proveniente de los diferentes proveedores del Hospital.
- Realizar pedido de talonarios de seguros a las compañías aseguradoras correspondientes.
- Enviar cualquier información o documentación requerida por cualquier área mediante mensajería, de acuerdo a las instrucciones recibidas.
- Resto de funciones propias del puesto que le sean asignadas.
- Contrato laboral temporal.
- Jornada completa en el turno de mañana de 8.00 a 15.00h.
- Salario competitivo.
- Incorporación inmediata.
Requisitos:
- FP / Grado rama Administración o Licenciatura o similares
- Se valora experiencia en admisiones en el sector de la sanidad privada.
- Imprescindible nivel alto de inglés y se valora manejo de alemán.
- Se valora nivel avanzado de ofimática, en concreto de Excel.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi