No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
6Transport i Logística
3Administració i Secretariat
2Sanitat i Salut
2Comerç i Venda al Detall
1Veure més categories
Comercial i Vendes
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Xiob Grup
Castelló de la Plana, ES
Auxiliar administrativo jurídico
Xiob Grup · Castelló de la Plana, ES
Asistencia jurídica gratuita Atención telefónica Derecho Propiedad intelectual Documentos jurídicos Gestión de archivos Elaboración de documentos jurídicos Mecanografía Alegaciones Litigación Office
Empresa familiar con una amplia experiencia en promoción, construcción y servicios inmobiliarios. Buscamos Administrativo/a Jurídico para nuestras oficinas sitas en Castellón, en Calle Colón, nº 39.
Si te motiva el mundo de la empresa y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el Departamento Jurídico, no lo dudes, desempeñarás un papel clave en el apoyo administrativo del equipo jurídico, tendrás la oportunidad de trabajar en diversas áreas como gestión de alquileres, proyectos de promoción y construcción, urbanismo, mercantil. Este rol implica la redacción, revisión, tramitación y archivo de todo tipo de contratos, escrituras y otros documentos relacionados, la atención de clientes y soporte legal al resto de áreas de la empresa. Súmate a nuestro equipo de trabajo y a nuestros proyectos en expansión.
Responsabilidades
· Gestión Documental: Organizar, archivar y mantener actualizados los expedientes, contratos, escrituras y bases de datos.
· Cumplimiento Normativo: Supervisar el cumplimiento de las normativas legales aplicables en las diversas áreas y proyectos de la empresa y redactar protocolos de actuación
· Tramitación de escrituras y contratos. Gestiones en notaria, registro, Conselleria y en su caso en organismos correspondientes.
· Apoyo gestión de alquileres: Atención clientes, visitas inmuebles; redacción contratos, anexos y rescisiones, tramitación de altas y bajas, reclamaciones de pago, atención SATS.
· Apoyo promoción. Redacción contratos, anexos y rescisiones, revisión de expedientes de compraventa y preparación entrega de viviendas.
Requisitos
- Formación en derecho, FP 2º Grado.
- Experiencia: Se valorará la experiencia en un puesto similar en Departamento jurídico de empresa, notaria, gestoría o despacho abogados.
- Conocimientos: Derecho y dominio de herramientas informáticas paquete Office.