No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Casa y Menaje 2015 sl
Olleria, l', ES
Auxiliar administrativo
Casa y Menaje 2015 sl · Olleria, l', ES
ERP Excel Word
Descripción de la empresa Casa y Menaje 2015 SL es una empresa española ubicada en L'Olleria, provincia de Valencia, con más de 30 años de experiencia en el sector. Nos dedicamos a la atención de grandes consumidores, superficies y distribuidores, comercializando nuestros productos en países de todo el mundo.
Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo en Casa y Menaje 2015 SL, tus tareas diarias incluirán la asistencia en tareas administrativas, gestión de llamadas telefónicas, y soporte a los ejecutivos de la empresa.
Requisitos
Auxiliar Administrativo (Presencial)
Ubicación: Trabajo presencial en nuestras oficinas.
Requisitos mínimos:
• Formación: Educación media completa. Se valorará formación técnica o profesional en Administración, Contabilidad, Secretariado o áreas afines.
• Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en labores administrativas, atención al cliente o funciones similares.
• Conocimientos:
• Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico, etc.).
• Nociones básicas de archivo, redacción de documentos y gestión administrativa.
• Se valorará conocimiento en software de gestión administrativa (ERP, CRM u otros).
Habilidades requeridas:
• Organización y atención al detalle.
• Buena comunicación verbal y escrita.
• Capacidad para trabajar en equipo y bajo supervisión.
• Puntualidad y compromiso con el cumplimiento de tareas.
Otros requisitos:
• Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestras oficinas.
• Documentación al día para trabajar.