No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
4Comerç i Venda al Detall
3Administració i Secretariat
2Informàtica i IT
2Arts i Oficis
1Veure més categories
Atenció al client
1Banca
1Construcció
1Educació i Formació
1Immobiliària
1Instal·lació i Manteniment
1Publicitat i Comunicació
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Oviedo
20Auxiliar Administrativo
23 de des.ATLAS SUPPLYMED SL
Oviedo, ES
Auxiliar Administrativo
ATLAS SUPPLYMED SL · Oviedo, ES
. Office
Comercial / Administrativo en Atlas SupplyMed
Descripción Del Puesto
Atlas SupplyMed, empresa líder en la distribución de material médico y sanitario, busca incorporar a su equipo un/a Comercial / Administrativo/a con perfil dinámico y orientado al cliente.
La persona seleccionada tendrá un papel clave en la gestión comercial y administrativa, contribuyendo al crecimiento y excelencia en el servicio que caracteriza a Atlas SupplyMed.
Gestión y seguimiento de la cartera de clientes del sector sanitario.
Captación y fidelización de nuevos clientes, identificando oportunidades de negocio en el ámbito médico y hospitalario.
Elaboración, presentación y seguimiento de ofertas comerciales adaptadas a las necesidades del cliente.
Coordinación con los departamentos de logística y administración para asegurar la correcta entrega y facturación de pedidos.
Gestión administrativa diaria: control de pedidos, facturación, documentación y soporte comercial.
Elaboración de informes comerciales y análisis de resultados.
Atención personalizada a clientes y proveedores, garantizando un servicio de alta calidad.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, preferiblemente en el sector sanitario o distribución.
Dominio avanzado de Microsoft Office y experiencia con CRM.
Habilidades comunicativas sobresalientes y capacidad para trabajar en equipo.
Proactividad, orientación a resultados y capacidad organizativa.
Se valora nivel alto de inglés.
Disponibilidad para viajar.
Salario competitivo.
Formación continua especializada en el sector sanitario.
Excelente ambiente laboral en una empresa en crecimiento.
Presencial
Envíanos tu CV y carta de presentación a ****** con el asunto "Candidatura Comercial / Administrativo - Atlas SupplyMed".
Gijón, Principality of Asturias, Spain 4 months ago
#J-*****-Ljbffr