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0Auxiliar Administrativo Proveedores 30H
22 de maigBorosa Market
Roquetas de Mar, ES
Auxiliar Administrativo Proveedores 30H
Borosa Market · Roquetas de Mar, ES
ERP Excel
Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativo Contable de Proveedores
- Borosa Market (Oficina en Roquetas de Mar) Descripcion del puesto: En Borosa Market, grupo de empresas lider en el sector, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a Contable de Proveedores para nuestra oficina ubicada en Roquetas de Mar. Este puesto esta orientado a profesionales con ganas de aprender en la gestion contable y administrativa de proveedores, con alta capacidad organizativa y atencion al detalle. Funciones principales:
- Gestion y registro contable de facturas de proveedores.
- Verificacion de albaranes, facturas y documentos relacionados con compras.
- Control y seguimiento de vencimientos y pagos a proveedores.
- Conciliacion de cuentas de proveedores y resolucion de incidencias.
- Coordinacion con el departamento de compras para la validacion de documentos.
- Archivo y mantenimiento de la documentacion relacionada con proveedores.
- Optimizacion de procesos administrativos vinculados a proveedores. Requisitos:
- Formacion minima:
- Grado en Contabilidad, Direccion de Empresas, o Finanzas,
- Diplomatura en Ciencias Empresariales,
- Licenciatura en Administracion y Direccion de Empresas o formacion similar.
- Experiencia valorable en la gestion contable y administrativa de proveedores.
- Conocimientos de ERP (valorable experiencia con Ekon).
- Dominio avanzado de herramientas ofimaticas, especialmente Excel.
- Habilidad para trabajar bajo plazos y mantener un alto grado de precision.
- Persona meticulosa, proactiva y con capacidad para gestionar multiples tareas. Se valorara positivamente:
- Experiencia previa en el sector retail o distribucion.
- Conocimientos en digitalizacion y automatizacion de procesos administrativos relacionados con proveedores.
- Realizar una mini entrevista a traves de nuestra web en el apartado Trabaja con nosotros de Borosa Market. Ofrecemos:
- Incorporacion a una empresa consolidada con 18 años de experiencia.
- Jornada parcial de 30 horas semanales, con horario flexible adaptado a tus necesidades y las de la empresa.
- Ambiente laboral dinamico, enfocado al trabajo en equipo.
- Oportunidades de formacion y desarrollo profesional. ¿Como postular? Envía tu curriculum actualizado al correo ****** con el asunto "Administrativo Contable de Proveedores 2025
- Roquetas Ademas, te invitamos a realizar una breve mini entrevista en nuestra web en la seccion Trabaja con nosotros de Borosa Market, ¡Unete a nuestro equipo y contribuye al exito de Borosa Market!