No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Auxiliar Administratiu/va
1Beyma Hostelería
Seseña, ES
Auxiliar administrativo
Beyma Hostelería · Seseña, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
En Beyma Hostelería buscamos un/a Gestor/a de Mantenimiento para incorporarse a nuestro equipo y dar soporte en la coordinación de incidencias técnicas de nuestros clientes (restaurantes).
Tu misión será gestionar y hacer seguimiento de las incidencias a través de nuestro sistema GMAO, coordinando a los técnicos implicados hasta lograr una resolución eficaz y satisfactoria.
📍 Importante: Es un puesto de oficina para cubrir una baja temporal.
- Tramitación y seguimiento de incidencias mediante el sistema GMAO.
- Coordinación con técnicos especializados en frío, calor, climatización, electricidad y otras áreas.
- Negociación con proveedores y control de intervenciones hasta su cierre.
- Comunicación constante y clara con clientes y proveedores.
Queremos que te unas a nuestro equipo si eres una persona:
- ✅ Metódica, organizada y resolutiva.
- ✅ Con iniciativa y compromiso.
- ✅ Con gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- ✅ Con experiencia en la gestión de proveedores técnicos (mantenimiento y reparaciones).
- ✅ Flexible y adaptable ante imprevistos.
- Se requiere disponibilidad para guardias telefónicas los fines de semana, de forma rotativa.
- También deberás gestionar avisos telefónicos fuera del horario laboral, durante 2 semanas al mes.
Si cumples con los requisitos y quieres sumarte a esta aventura, envíanos tu CV a [email protected]
.
¡Te esperamos con los brazos abiertos y el GMAO listo para la acción!