No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.013Informàtica i IT
874Comercial i Vendes
834Administració i Secretariat
718Desenvolupament de Programari
404Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
391Educació i Formació
371Enginyeria i Mecànica
371Màrqueting i Negoci
320Indústria Manufacturera
292Dret i Legal
290Instal·lació i Manteniment
221Sanitat i Salut
199Disseny i Usabilitat
171Hostaleria
145Construcció
119Art, Moda i Disseny
97Publicitat i Comunicació
94Comptabilitat i Finances
87Recursos Humans
79Arts i Oficis
74Alimentació
62Atenció al client
60Turisme i Entreteniment
54Cures i Serveis Personals
45Immobiliària
40Producte
37Seguretat
24Farmacèutica
22Banca
18Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
10Esport i Entrenament
7Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Beyma Hostelería
Seseña, ES
Auxiliar administrativo
Beyma Hostelería · Seseña, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
En Beyma Hostelería buscamos un/a Gestor/a de Mantenimiento para incorporarse a nuestro equipo y dar soporte en la coordinación de incidencias técnicas de nuestros clientes (restaurantes).
Tu misión será gestionar y hacer seguimiento de las incidencias a través de nuestro sistema GMAO, coordinando a los técnicos implicados hasta lograr una resolución eficaz y satisfactoria.
📍 Importante: Es un puesto de oficina para cubrir una baja temporal.
- Tramitación y seguimiento de incidencias mediante el sistema GMAO.
- Coordinación con técnicos especializados en frío, calor, climatización, electricidad y otras áreas.
- Negociación con proveedores y control de intervenciones hasta su cierre.
- Comunicación constante y clara con clientes y proveedores.
Queremos que te unas a nuestro equipo si eres una persona:
- ✅ Metódica, organizada y resolutiva.
- ✅ Con iniciativa y compromiso.
- ✅ Con gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- ✅ Con experiencia en la gestión de proveedores técnicos (mantenimiento y reparaciones).
- ✅ Flexible y adaptable ante imprevistos.
- Se requiere disponibilidad para guardias telefónicas los fines de semana, de forma rotativa.
- También deberás gestionar avisos telefónicos fuera del horario laboral, durante 2 semanas al mes.
Si cumples con los requisitos y quieres sumarte a esta aventura, envíanos tu CV a [email protected]
.
¡Te esperamos con los brazos abiertos y el GMAO listo para la acción!