No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Educació i Formació
2Art, Moda i Disseny
1Immobiliària
1Transport i Logística
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Soria
7Auxiliar administrativo de compras
20 de maigVillar Grupo Empresarial
Soria, ES
Auxiliar administrativo de compras
Villar Grupo Empresarial · Soria, ES
Administración logística Excel Outlook Atención telefónica Pedidos de compra Procesos de compra Compras Hojas de cálculo Cuentas a pagar Control de inventario Office
Descripción de la empresa Villar Grupo Empresarial fue fundado en 1981, consolidándose como líderes nacionales en señalización, ingeniería civil, seguridad vial y mantenimiento de infraestructuras. Somos un grupo empresarial sólido, innovador y financieramente estable. Nuestro equipo es nuestro mayor activo, comprometiéndonos con su desarrollo a través de programas de formación continua para mejorar sus habilidades técnicas y profesionales.
Descripción del puesto ¿Tienes experiencia en tareas administrativas y te apasiona el área de compras?
¡Queremos conocerte!
Como Auxiliar administrativo de compras en Villar Grupo Empresarial, serás responsable de gestionar las órdenes de compra, asegurar el suministro de materiales y brindar asistencia administrativa al departamento de compras, formando parte de un equipo clave dentro de la empresa, en constante contacto con proveedores y otros departamentos como Producción, Ventas y Logística. Tus tareas diarias incluirán la recepción y gestión de pedidos y la coordinación con proveedores. Este es un puesto de tiempo completo a jornada partida, excepto viernes en horario continuo, y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Soria.
Requisitos
- Dominio de Excel, Outlook, Office y conocimientos en Contabilidad.
- Experiencia en la gestión de órdenes de compra y el suministro de materiales.
- Conocimiento en tareas de asistencia administrativa dentro del ámbito de compras y su reflejo contable.
- Gestión y revisión de la documentación relacionada con compras (órdenes de compra, pedidos, albaranes, facturas, etc.).
- Organización y mantenimiento de la documentación del departamento.
- Habilidades de comunicación para coordinar eficazmente, con proveedores y otros departamentos, el seguimiento de pedidos y resolución de incidencias..
- Aptitudes adicionales, como capacidad organizativa, atención al detalle y manejo de herramientas ofimáticas, serán valoradas.