No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Tías
1Top Ocupacions
Auxiliar Administratiu/va
1Auxiliar Administrativo/a Contable
19 de jul.Grupo Martínez Abolafio
Tías, ES
Auxiliar Administrativo/a Contable
Grupo Martínez Abolafio · Tías, ES
Office Excel
📢 En GMA el crecimiento es nuestro objetivo y para afrontarlo necesitamos contar con profesionales como tú en nuestro equipo.
Nuestro Departamento Financiero, concretamente de la División de Turismo, busca incorporar a un/a Auxiliar Administrativo Contable.
🎯 ¿Cuáles serían tus responsabilidades?
- Atención de llamadas telefónicas.
- Apoyo en las tareas administrativas a responsable Administración
- Gestión documental y archivo: Recopilar, organizar y archivar documentación contable, fiscal, laboral y administrativa de todas las empresas del grupo.
- Tramitación de facturas y albaranes: Registro, validación y control de facturas de proveedores y clientes.
- Comprobación de albaranes y documentación asociada.
- Apoyo en la contabilidad diaria: Registro de asientos contables básicos. Conciliaciones bancarias.
- Poner en conocimiento del responsable del Sistema cualquier incidencia que se detecte en la organización.
- Grado en Turismo y/o FPS de Administración y Finanzas.
- Experiencia previa de al menos 2 años
- Experiencia en gestión contable hotelera.
- Control avanzado en A3 y Excel.
- Manejo avanzado en Office 365
- Análisis y resolución de problemas
- Contrato Indefinido a Jornada Completa
- Horario: De Lunes a Jueves de 08:00 a 16:00 y los Viernes de 08:00 a 14:00 hrs.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Formación continua.
¡Esperamos conocerte y que formes parte de nuestro equipo en Turismo!