No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araIndústria Manufacturera
2Transport i Logística
2Administració i Secretariat
1Informàtica i IT
1Seguretat
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Auxiliar Administrativo/a
3 de set.NA
Torrelavega, ES
Auxiliar Administrativo/a
NA · Torrelavega, ES
¿Estás desempleado/a y buscar un puesto que te aporte estabilidad? ¡Pues esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para dar apoyo al departamento de administración en oficina ubicada en el centro de Torrelavega.
Realizarás tareas de atención al cliente y gestión administrativo/a, tales como:
- Atención al cliente presencial y telefónica, ofreciendo soporte e información clara y cordial.
- Gestión de facturación sencilla, incluyendo emisión de facturas, seguimiento de pagos y archivo documental.
- Recepción y registro de documentación, tanto físico/a como digital.
- Apoyo en tareas administrativas generales, como organización de agendas y gestión de correo electrónico.
- Resolución de incidencias básicas relacionadas con clientes o procesos administrativos/as.
- Mantenimiento de bases de datos y actualización de registros internos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
-Grado Medio o Superior en administración.
-Experiencia previa en la realización de tareas administrativas.
-Manejo de herramientas ofimáticas.
-Capacidad de organización, atención al detalle y habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contratación directa por parte de la empresa.
-Contrato inicial temporal y posterior indefinido.
-Horario: de Lunes a Jueves de 8:30 a 13:30h y de 16:30 a 20:00h y Viernes de 8 a 14h.
-Salario según convenio: 17.650€ brutos anuales.