No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Enginyeria i Mecànica
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Zuera
2MÁS HUMANOS
Zuera, ES
Auxiliar Administrativo/A (Area Prevención De Riesgos Laborales Y Rrhh)
MÁS HUMANOS · Zuera, ES
Office Excel Word
OFERTA DE EMPLEO – AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (ÁREA MEDIO AMBIENTE, PRL Y RRHH) Ubicación: Zuera Horario: De lunes a viernes, de 07:00 a 15:00 h (con autobús de empresa) Salario: Según convenio (SB Anual: 18.792,33 €)FUNCIONES PRINCIPALESÁrea de Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (PRL):Gestionar y garantizar el cumplimiento de los procedimientos y procesos definidos en calidad (ISO 9001) y medio ambiente (ISO 14001).Preparar y coordinar auditorías (internas y externas).Supervisión y control del cumplimiento de normativas ambientales y de PRL.Gestión documental de residuos y cumplimiento de autorizaciones.Coordinación de la formación y actualización en materia de PRL y medio ambiente.Control de accesos de proveedores.Coordinación de la vigilancia de la salud de los empleados.Gestión y documentación de la entrega de EPIs.Área de Recursos Humanos:Plan de incorporación de nuevos empleados.Apoyo en procesos de selección (internos y externos con ETT).Gestión administrativa de la formación.Organización de actividades culturales, deportivas y familiares.Gestión de eventos internos.Revisión y validación de facturas.Escaneo y archivo documental.Elaboración de comunicaciones internas del departamento.REQUISITOSFormación Profesional (mínimo grado).Imprescindible: Formación en PRL (mínimo Técnico Intermedio; valorable Máster en PRL) y conocimientos en normas ISO 9001 y 14001.Persona organizada, resolutiva y con iniciativa para impulsar mejoras en seguridad, calidad y sostenibilidad.Experiencia en manejo de documentación ambiental y trámites administrativos.Capacidad analítica, proactividad, organización y atención al detalle.Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Manejo de Microsoft Office (especialmente Word y Excel).Valorable manejo de Canva.
Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto profesional en un entorno dinámico y comprometido con la calidad, la seguridad y el bienestar de su equipo... ¡Te estamos esperando!Inscríbete ahora o envíanos tu CV a ****** y da el siguiente paso en tu carrera.
#J-18808-Ljbffr