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1Agricultura
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0Agrupa Global Talent
Regional Human Resources Director
Agrupa Global Talent · Barcelona, ES
Teletreball
Importante compañía del sector químico, precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona:
Regional HR Director
Reportando al CEO de la unidad de negocio correspondiente, sus principales funciones serán:
- Liderar el equipo de 10 en RRHH, para dar el mejor servicio a las 650 personas de la Unidad, repartidas en 3 países (España, Francia e Italia).
- Promover la cultura corporativa y motivar a los empleados para desarrollar su máxima capacidad.
- Modernizar el departamento, implantando soluciones novedosas y orientadas a la satisfacción del empleado.
- Relaciones con los sindicatos, negociaciones con comités de empresa, y gestión de 15 convenios diferentes.
- Gestionará el área de Administración de Personal (nóminas están internalizadas).
Requisitos:
- Título universitario en Derecho, RRLL, ADE, Psicología, o en una disciplina comparable
- Se valorará Master en Gestión RRHH.
- Imprescindible experiencia de 5 a 10 años en dirección de RRHH en entornos industriales, multi planta.
- Perfil muy potente en el ámbito de las RRLL.
- Nivel fluido de inglés (valorable francés/italiano).
- Imprescindible disponibilidad para viajar por España y países europeos.
Salario:
- 100.000€ brutos anuales + bonus.
- Coche.
- Seguro médico.
- No hay teletrabajo.
EnTi Consultores
Málaga, ES
Técnico de recursos humanos
EnTi Consultores · Málaga, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento relaciones laborales Contratación de personal Relaciones con los empleados Seguridad social Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
🔹 ¡Estamos contratando! Técnico/a en Relaciones Laborales 🔹
En EnTi Consultores, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a en Relaciones Laborales con orientación al detalle, capacidad de organización y pasión por la gestión de personas. Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, esta es tu oportunidad.
📍 Ubicación: Málaga
📅 Incorporación: 1 de junio de 2025
💼 Tipo de contrato: Indefinido
💰 Salario: 22.000 € brutos anuales (12 pagas)
¿Qué harás?- Gestión de contratos, altas, bajas y modificaciones ante la Seguridad Social.
- Gestión de incidencias laborales y apoyo documental para el área de nóminas.
- Apoyo en procesos de selección y gestión de plataformas de empleo (publicación de ofertas, cribado curricular, contacto con candidatos/as).
- Coordinación y seguimiento de tareas relacionadas con la gestión del personal: control de vacaciones, seguimiento de ausencias, comunicación interna, etc.
- Asesoramiento en materia de relaciones laborales y normativa vigente.
- Interlocución con organismos públicos y colaboración en la resolución de conflictos laborales.
✔ Grado en Relaciones Laborales, Derecho o similar
✔ Conocimientos actualizados en normativa laboral
✔ Experiencia mínima de 1 año en funciones similares
✔ Valorable experiencia en selección de personal y uso de portales de empleo (InfoJobs, LinkedIn, etc.)
✨ Incorporación inmediata en una empresa en crecimiento
✨ Un equipo cercano, profesional y colaborativo
✨ Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo interno
✨ Participación activa en procesos de mejora de gestión de personas
📩 ¿Te interesa? Envíanos tu CV a [email protected] o postúlate directamente por LinkedIn. ¡Nos encantará conocerte!
#empleo #recursoshumanos #relacioneslaborales #ofertadeempleo #seleccióndepersonal
AdQualis Human Results
Vallés, ES
Responsable de Planta
AdQualis Human Results · Vallés, ES
Importante grupo multinacional del sector químico, con sede en Montornés del Vallés, necesita incorporar un/a RESPONSABLE DE PLANTA DE ZOOTECNIA.
En dependencia de la Responsable de Producción, asumirá las siguientes funciones:
- Liderar y gestionar todos los recursos (equipos y personal) y las actividades operativas de la planta, para dar servicio a los clientes en el plazo acordado, garantizando una producción eficiente, segura y de calidad.
- Asegurar el cumplimento del Plan de Producción en plazo.
- Establecer metodologías de trabajo parea cumplir las buenas prácticas de producción y promover la mejora continua para mantener la competitividad de la planta.
- Definir los indicadores necesarios para monitorizar aspectos como Seguridad, Calidad, Servicio al Cliente, Productividad, y Plantilla.
- Controlar los costes y realizar el seguimiento del presupuesto.
- Motivar e implicar al personal en el trabajo que realiza; integrando al equipo, formándolo en los procesos y tareas a realizar, con las herramientas adecuadas.
- Fomentar la comunicación a fin de asegurar que los colaboradores conocen sus responsabilidades y el impacto de su trabajo en el resultado final del producto fabricado.
- Realizar el seguimiento del desempeño de los equipos.
- Garantizar la Seguridad de las personas en su puesto de trabajo, así como asegurar que los productos fabricados cumplen con los requisitos de Calidad y Sostenibilidad.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas, directrices y procedimientos en materia de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente y fomentar la mejora continua en estos aspectos.
Se requiere:
- Un/a profesional con habilidades de liderazgo y motivación de personas. Paciencia y perseverancia. Capacidad de organización y método. Orientación al cliente, a la mejora continua, y a la gestión del cambio. Habilidades sociales y relacionales.
- Imprescindible Formación Técnica, idealmente Ingeniería, Licenciatura o Grado en Química, u otras titulaciones, siempre que la experiencia sea la adecuada.
- Necesario buen nivel del idioma inglés (B2 – C1).
- Debe aportar al menos 5 años de experiencia en posición similar en planta de fabricación y el liderazgo de equipos de trabajo, en la industria química, farmacéutica, alimentación o afines.
- Debe estar familiarizado con prácticas como Lean Manufacturing, Six Sigma, Kaizen, y otras metodologías de mejora continua, optimización de procesos y gestión eficiente de la producción.
- Se valorará la experiencia en proyectos de gestión del cambio en entorno industrial.
- Muy valorable experiencia con SAP.
Randstad España
Quart de Poblet, ES
Responsable de Recursos Humanos
Randstad España · Quart de Poblet, ES
Office
🔍 ¡Estamos buscando un/a Responsable de Recursos Humanos!
¿Tienes visión estratégica, pasión por las personas y experiencia liderando áreas clave de RRHH? Únete a una empresa líder en el sector de productos congelados, donde serás una figura clave alineando la gestión del talento con los objetivos del negocio.
📍 Ubicación: [Agrega aquí la ciudad o zona, si aplica]
📅 Jornada completa: L-J de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 | V de 08:00 a 14:30
💼 Contrato estable | 💰 35.000€ - 40.000€ SBA + variable
🚀 Tus principales retos:
- Administración de personal: nóminas, contratos, seguros sociales, finiquitos, control de costes laborales, etc.
- Relaciones laborales: representación ante comités, negociación colectiva, relaciones con Administraciones Públicas.
- Selección y desarrollo: definición de perfiles, onboarding, coordinación de procesos internos y externos.
- Formación: diseño y ejecución del plan anual, comunicación con FUNDAE.
- Prevención de Riesgos Laborales (PRL): coordinación integral en todas sus especialidades.
- Seguridad alimentaria: cultura de calidad, formación en Food Defense, control disciplinario y de accesos.
🎯 ¿Qué buscamos?
- Titulación universitaria en RRLL, Psicología, Derecho o similar.
- Máster en RRHH y/o PRL con sus tres especialidades.
- +3 años de experiencia en un puesto similar.
- Inglés intermedio (B1) y dominio de A3 Equipo y Office.
- Liderazgo, visión estratégica y sensibilidad hacia la gestión de personas.
🌟 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con plan de desarrollo profesional.
- Integrarte en una empresa sólida y referente en su sector.
- Autonomía real para implementar políticas de mejora.
- Paquete retributivo competitivo y beneficios adicionales.
📩 ¿Te interesa o conoces a alguien que encaje con este perfil? ¡Postúlate o comparte!
Mission Foods Iberia
Aranjuez, ES
Especialista en Recursos Humanos (Selección)
Mission Foods Iberia · Aranjuez, ES
Unete a nuestro departamento de Recursos Humanos y crece con nosotros.
Serás responsable de gestionar los procesos de reclutamiento y selección de personal para nuestra empresa, que incluye más de 600 empleados y dos plantas industriales. Esta persona jugará un papel clave en la identificación y atracción de talento para diversas posiciones dentro de la compañía, enfocándose en la calidad de la contratación, el cumplimiento de los objetivos de personal y la alineación de candidatos con la cultura organizacional.
Responsabilidades:
Gestión del proceso de selección: Supervisar todo el ciclo de reclutamiento, desde la creación de perfiles de puesto hasta la contratación, incluyendo entrevistas, pruebas y negociaciones de oferta.
Identificación de fuentes de reclutamiento: Desarrollar y gestionar diversas fuentes de reclutamiento para asegurar la atracción de candidatos cualificados para puestos industriales y de oficina. Esto incluye:
Plataformas de empleo (LinkedIn, Indeed, Glassdoor, etc.)
Colaboración con agencias de empleo especializadas
Universidades, ferias de empleo y programas de pasantías
Bases de datos internas y referencias de empleados
Plataformas de nicho y foros especializados para la industria alimentaria
Reclutamiento masivo y especializado: Realizar reclutamiento para diversas posiciones a nivel operativo (producción, mantenimiento, logística) y corporativo, adaptándose a las necesidades específicas de cada puesto.
Criba curricular y entrevistas: Realizar preselección de currículums, coordinar entrevistas iniciales y de selección, evaluando habilidades técnicas y blandas.
Colaboración con los líderes de área: Trabajar de manera cercana con los responsables de las distintas áreas de la empresa para identificar sus necesidades de contratación y asegurar que los candidatos seleccionados se ajusten a los requisitos técnicos y culturales.
Gestión de base de datos de candidatos: Mantener un sistema organizado de candidatos para futuras vacantes, gestionando un pipeline de talento constante y proactivo.
Promoción de la cultura empresarial: Asegurar que todos los procesos de selección y comunicación de la oferta laboral estén alineados con los valores y cultura organizacional de la empresa.
Seguimiento de indicadores de desempeño: Medir y reportar indicadores clave de rendimiento (KPIs) en el proceso de selección, como tiempos de contratación, tasa de retención de nuevos empleados, calidad de las contrataciones, etc.
Cumplimiento normativo y legal: Asegurar que todos los procesos de selección cumplan con las normativas laborales locales e internacionales, así como las políticas internas de la empresa.
Informe a la dirección de RR.HH.:
Realizar informes periódicos sobre el estado de las vacantes, tendencias en el mercado laboral y recomendaciones de mejora en los procesos de selección.
Unitec SpA
Cartagena, ES
Administrativo/a Recursos Humanos - Murcia
Unitec SpA · Cartagena, ES
Office Excel Outlook Word
UNITEC es un grupo internacional especializado en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para la clasificación, proceso, envase y clasificación de la calidad de frutas y hortalizas frescas.
Desde la primera calibradora en 1924 hasta hoy, siempre hemos tenido un objetivo: ayudar a nuestros Clientes a mejorar y expandir su negocio optimizando sus procesos. Por esta razón, el Equipo UNITEC trabaja para desarrollar soluciones cada vez más innovadoras, las cuales están diseñadas a medida y construidas en función de los objetivos específicos de cada Cliente. Durante casi 100 años hemos estado creando Resultados para nuestros Clientes en todo el mundo.
A nivel internacional, para estar cerca de nuestros Clientes y garantizar la funcionalidad completa de sus líneas, UNITEC ha creado una red de 20 sucursales operativas en los países más importantes de la industria hortofrutícola y una estructura de ventas que permite al Grupo UNITEC conectarse a las necesidades individuales de los Clientes en más de 65 países.
Para Nuestra Sucursal En Murcia Estamos Buscando Un/una
ADMINISTRATIVO/A Y RECURSOS HUMANOS
Actividades
La persona se incorporará en el Departamento de Administración de Unitec Ibérica para dar apoyo en las actividades administrativas de la filial y en diferentes actividades relacionadas con la gestión y administración del personal de la empresa. En particular, se encargará de la gestión documental, control de horas, facturación, trámites legales necesarios a la gestión de los procesos de organización de la empresa y apoyo a cualquier necesidad del departamento.
Requisitos
- Precisión y organización;
- Confidencialidad y capacidad de escucha;
- Proactividad y orientación a la resolución de problemas;
- Flexibilidad y disponibilidad a involucrarse en distintas actividades;
- Licenciatura en carrera de Administración, Recursos Humanos o afines;
- Preferible conocimiento de los contratos, reglamentos laborales del Código de Trabajo, tramites con mutualidades y licencias;
- Excelentes conocimientos de PC, en particular del paquete Office (Word, Excel; Outlook);
NA
Cambados, ES
Administrativo/a Recursos Humanos CAMBADOS
NA · Cambados, ES
¿Te apasiona el área de Recursos Humanos y tienes experiencia administrativo/a? ¿Quieres unirte a un equipo joven y dinámico en Cambados? Buscamos un/a Administrativo/a para el Departamento de RRHH con incorporación urgente para cubrir una vacante temporal. Si tienes formación en Administración y te interesa trabajar en un entorno dinámico, esta oferta es para ti.
Funciones:
- Control y seguimiento de las horas del personal.
- Revisión diaria de incidencias de presencia y gestión de las modificaciones propuestas por los/las encargados/as.
- Comprobación y archivo de justificantes de permisos de trabajadores, registrando la información en el sistema (Tempo).
- Gestión y control de la documentación del personal.
- Apoyo general al departamento de Recursos Humanos en tareas administrativas diarias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración o similar.
- Valorable experiencia previa en departamentos de Recursos Humanos o realizando funciones administrativos/as similares
- Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal.
- Incorporación inmediata.
- Horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
- Buen ambiente de trabajo.
- Salario según experiencia y valía de el/la candidato/a.
- Oportunidad de adquirir experiencia en el área de RRHH.
AdQualis Human Results
Granollers, ES
TÉCNICO/A EN CONTROL DE CALIDAD DE AROMAS
AdQualis Human Results · Granollers, ES
Importante grupo multinacional español del sector químico, con central en Montornés del Vallés, necesita incorporar en su planta ubicada en Coll de la Manya (Granollers) a un/a:
TÉCNICO/A CONTROL DE CALIDAD
Funciones:
- Realizar el control de calidad de materias primas y productos acabados, garantizando el cumplimiento riguroso de los estándares establecidos.
- Análisis fisicoquímicos de materias primas y producto terminado.
- Desarrollar análisis sensoriales y cromatográficos.
- Participar activamente en la homologación de materias primas, verificando su conformidad con los requisitos técnicos y de calidad.
- Ejecutar análisis instrumental con especial enfoque en técnicas avanzadas como la GC/MS.
Requisitos:
- Licenciatura en áreas científicas o tecnológicas.
- Experiencia entre 3 y 5 años en control de calidad, preferentemente en el sector industrial.
- Conocimientos avanzados en análisis instrumental, con especialización en técnicas GC/MS, se valorará la posesión de un máster o amplios conocimientos demostrables en GC-MS.
- Nivel medio-avanzado de inglés.
- Se valorará experiencia en homologación de materias primas y análisis fisicoquímicos.
- Proactividad y motivación en el puesto de trabajo.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar/colaborar eficazmente en equipo.
- Fuerte capacidad analítica, atención al detalle y compromiso con la calidad.
Sikla GmbH
Humanes de Madrid, ES
Ingeniero/a Industrial Junior (Especialidad Mecánica)
Sikla GmbH · Humanes de Madrid, ES
🔧 ¡Buscamos talento joven en Ingeniería Mecánica! 🔧
En Sikla Hispania seguimos creciendo y queremos sumar a nuestro equipo de Ingeniería a una persona con pasión por el diseño, las estructuras y la innovación.
Si eres recién titulado/a (o tienes hasta 1 año de experiencia), ¡esta oportunidad es para ti!
🎯 ¿Qué harás?
- Diseño y cálculo de soportes de tubería (sectores industrial y construcción)
- Desarrollo de proyectos técnicos
- Elaboración de informes
- Asesoramiento técnico a nuestro equipo comercial
- Grado en Ingeniería Industrial (mecánica/estructuras)
- Conocimientos en CAD 3D y Revit
- Nivel B2 de inglés
- Persona organizada, dinámica y con ganas de aprender
- Contrato indefinido
- Jornada completa con intensivo los viernes y en agosto
- 25 días de vacaciones
- Seguro médico, clases de idiomas, y más beneficios
- Ambiente joven, profesional y con plan de carrera
- ¡Y sí, café y té todos los días! ☕
📩 ¿Te interesa?
¡Queremos conocerte!
Únete a una empresa que apuesta por la ingeniería, el talento joven y el crecimiento profesional.