No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
10Indústria Manufacturera
8Transport i Logística
6Administració i Secretariat
4Desenvolupament de Programari
4Veure més categories
Dret i Legal
4Enginyeria i Mecànica
4Comerç i Venda al Detall
3Informàtica i IT
3Sanitat i Salut
3Art, Moda i Disseny
2Construcció
2Màrqueting i Negoci
2Atenció al client
1Ciència i Investigació
1Comptabilitat i Finances
1Hostaleria
1Immobiliària
1Instal·lació i Manteniment
1Producte
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Salamanca
29Store Manager
NovaAlgo Bonito
Salamanca, ES
Store Manager
Algo Bonito · Salamanca, ES
Formación y desarrollo Formación Merchandising Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Gerencia de tiendas Fomento de resultados Rendimiento de ventas Formación de personal
Algo Bonito es una marca dedicada a mujeres que han encontrado en la libertad y naturalidad su punto diferenciador. Nuestra filosofía consiste en demostrar que un estilo elegante, funcional y cómodo, a la vez que sencillo, es posible.
Somos una pequeña gran familia que trabaja con el objetivo de inspirar a las mujeres y crear una experiencia de compra inolvidable.
Buscamos a los mejores profesionales, amantes de la venta y que nos ayuden a transmitir la imagen y valores de algo bonito a todo Salamanca. ¿Aceptas el reto?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Store Manager para nuestra tienda en Salamanca. Deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años .
- Gran capacidad de liderazgo y comunicación, así como de resolución de problemas.
- Experiencia en formación y gestión de equipos.
- Clara orientación comercial y de atención al cliente con una gran capacidad de fidelización.
- Conocimientos de KPI´s comerciales.
- Capacidad y conocimientos analíticos y estratégicos.
- Alta capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimiento de Visual Merchandising.
Tus funciones serán:
- Coordinar e implementar las acciones comerciales necesarias para la consecución de los objetivos fijados por la compañía.
- Selección, motivación y formación del personal de su punto de venta con el fin de asegurar un nivel de desempeño y de calidad excelentes.
- Implementar y supervisar las políticas y procesos establecidos por la compañía.