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Jefe de Grupo de Operaciones Contact Center (Córdoba)
Michael Page · Córdoba, ES
Office
- Desarrollo profesional
- Empresa líder del sector
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de tamaño grande, líder en su sector. Se centra en la creación de soluciones innovadoras que mejoran la experiencia del cliente y aceleran el crecimiento del negocio.
Descripción
- Dirigir y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas, evitando ineficiencias en el desempeño y llevando control eficiente de los tiempos.
- Desarrollar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos del departamento.
- Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de negocio.
- Fomentar las relaciones con los clientes para mantener una alta tasa de retención.
- Comprender la importancia de centrarse en el cliente con sentido de conocimiento empresarial identificando y educando a su equipo sobre las conexiones entre métricas de experiencia cliente y resultados comerciales.
- Proporcionar formación y soporte a los miembros del equipo para mejorar su rendimiento.
- Optimizar la operativa de trabajo y los procedimientos.
- Preparar informes de ventas y presentaciones para la dirección de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.
- Experiencia probada en un puesto de liderazgo en el sector de contact center.
- Fuertes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para desarrollar estrategias de ventas efectivas.
- Experiencia en el análisis de mercado y la identificación de oportunidades de negocio.
- Competencia en el uso de software CRM y herramientas de análisis de ventas, y paquete office.
- Buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito.
- Conocimientos sobre evaluación de desempeño
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario competitivo en el mercado.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.