No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
3Atenció al client
2Construcció
2Administració i Secretariat
1Arts i Oficis
1Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Immobiliària
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Transport i Logística
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Ceuta
20Areazero 2.0
Ceuta, ES
Gestor De Proyectos Y Obras De Implantacion De Oficinas
Areazero 2.0 · Ceuta, ES
Photoshop Sketch Office
SOBRE AREAZERO 2.0: Somos un equipo especializado en transformar y proyectar OFICINAS Y ESPACIOS DE TRABAJO, desde los primeros bocetos de diseño hasta la entrega de todos los proyectos e instalaciones ejecutados y legalizados.
Nos apasiona nuestro trabajo, y por eso nuestras propuestas arrancan siempre intentando personalizar, mejorar y modernizar la imagen de los espacios de todos nuestros clientes, e incluyen un estudio detallado de los inmuebles donde van a desarrollar su actividad.
Tratamos de escuchar con atención, transmitir nuestro entusiasmo y desarrollar entornos de trabajo de los que nuestros clientes se sientan orgullosos.
ESTAMOS BUSCANDO UN ARQUITECTO TÉCNICO / INTERIORISTA DE DISEÑO PARA NUESTRO DEPARTAMENTO DE PROYECTOS Y OBRAS: Buscamos a un/a profesional con visión técnica y sensibilidad por el diseño, con experiencia en la gestión integral de proyectos y obras de reforma de oficinas corporativas.
Buscamos una persona detallista, resolutiva, organizada y proactiva, con criterio propio para tomar decisiones y a la vez con flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada proyecto.
Las tareas a desempeñar:
- Gestión y supervisión de obras: serás el/la responsable de coordinar y supervisar la ejecución de los proyectos, asegurando el cumplimiento de los plazos, calidad y presupuesto establecido.
- Certificaciones y costes: realizarás el control económico de la obra, incluyendo la certificación de trabajos y la gestión de los costes.
- Elaboración de documentación técnica: te harás cargo de las memorias, mediciones, mediciones y otros documentos necesarios para la correcta ejecución del proyecto.
- Coordinación de equipos: trabajarás codo con codo con arquitectos, interioristas, equipos técnicos, proveedores y subcontratas para garantizar una comunicación fluida y una impecable ejecución.
- Formación en Arquitectura Técnica, Interiorismo o similar.
- Nivel alto de inglés, hablado y escrito.
- Experiencia contrastada de 3-5 años en proyectos de oficinas corporativas.
- Dominio de las herramientas Autocad, Office, V-Ray para Sketch Up, Photoshop, Project.
- Se valorará la experiencia de trato comercial con clientes.
- Experiencia demostrable como dirección de obra.
- Imprescindible conocimiento de instalaciones (eléctricas, climatización, datos, etc.).
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Imprescindible presentación de portafolio junto con el CV al correo electrónico ****** NUESTRA PROPUESTA LABORAL:
- Incorporación inmediata
- Coordinación de equipos externos, sin personal directo a cargo
- Jornada completa de 8 horas presenciales
- Contrato de sustitución con posibilidad de continuidad
- Salario competitivo según experiencia