No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
9Informàtica i IT
5Administració i Secretariat
4Comerç i Venda al Detall
4Comercial i Vendes
4Veure més categories
Dret i Legal
3Indústria Manufacturera
3Enginyeria i Mecànica
2Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Hostaleria
1Instal·lació i Manteniment
1Publicitat i Comunicació
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Project Manager TMS
9 de junyEl Corte Inglés
Valdemoro-Sierra, ES
Project Manager TMS
El Corte Inglés · Valdemoro-Sierra, ES
ERP
🧭 Project Manager TMS
¡Lidera la transformación logística con nosotros!
¿Tienes experiencia en implantación de sistemas TMS y te apasionan los entornos tecnológicos ligados a operaciones y transporte? En El Corte Inglés buscamos un perfil con visión estratégica y capacidad de ejecución para impulsar el despliegue de nuestro nuevo sistema de gestión de transportes.
¿Qué harás?
- Supervisarás el diseño de procesos de transporte, recogiendo funcionalidades clave.
- Concretarás el plan de implantación junto a IT y operaciones, equilibrando coste, servicio y riesgo.
- Coordinarás equipos multidisciplinares, fomentando la colaboración efectiva.
- Garantizarás la robustez de los procesos operativos, mejorando servicio y eficiencia.
- Resolverás incidencias operativas durante la implementación.
- Organizarás la formación al personal y actuarás como experto/a interno en el sistema.
- Llevarás un seguimiento riguroso de avances, elaborando informes estratégicos para dirección.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona con mentalidad resolutiva, liderazgo transversal y orientación a resultados, que cuente con un Grado o Licenciatura en Ingeniería (valorándose especialmente formación de posgrado como un máster en Supply Chain o un MBA). Es imprescindible un nivel alto de inglés (mínimo C1), así como dominio de sistemas ERP y TMS. La persona ideal tendrá entre 3 y 5 años de experiencia en implantación de sistemas TMS y gestión de operaciones logísticas, además de conocimientos sólidos en gestión de proyectos, siendo muy valorable la certificación PMP o similar.
¿Qué ofrecemos?
Te incorporarás a un proyecto clave y estratégico para la transformación digital del área de transportes en una de las empresas más emblemáticas de España.
Ofrecemos un entorno de trabajo híbrido. Contamos con un plan de retribución flexible, seguro de vida, descuentos especiales para empleados y acceso a formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
¿Estás listo/a para liderar esta transformación con nosotros? 🚀
¡Queremos conocerte!