No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
4Transport i Logística
4Administració i Secretariat
3Comercial i Vendes
3Màrqueting i Negoci
2Veure més categories
Comptabilitat i Finances
1Educació i Formació
1Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Un/a Office Manager (temporal)
24 de maigNA
Balenyà, ES
Un/a Office Manager (temporal)
NA · Balenyà, ES
Excel Office Word
¿Eres una persona metódica, organizada y con don de gentes? trabajar en una empresa líder en soluciones de análisis de vídeo, estamos buscando un/a Office Manager temporal para cubrir una sustitución. Si te apasiona mantener el orden, apoyar a los equipos y gestionar el día a día de una oficina dinámica, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás en tu día a día?
- Asegurar el buen estado de la oficina y coordinar reparaciones.
- Gestionar el inventario de suministros y la sala de descanso.
- Atender a visitantes y llamadas telefónicas.
- Redactar, editar y distribuir documentos.
- Gestionar el correo y paquetería.
- Coordinar viajes (vuelos, alojamiento, etc.).
Lo que buscamos en ti:
- Dominio de inglés, catalán y español.
- Formación profesional (FP, CFGM/CFGS) o superior.
- Experiencia en atención al cliente y/o administración (¡es un plus!).
- Manejo avanzado de MS Office, especialmente Word y Excel.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Persona proactiva, resolutiva y orientada al servicio.
Ubicación: Barcelona
Tipo de contrato: Temporal (sustitución)
Incorporación inmediata
Horario Junio de 9:00h a 18 (horario flexible)
Julio y Agosto de 0:00h a 14:00h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia como recepcionista.
Ingles nivel medio.
¿Qué ofrecemos?
salario: 10 erur/hora trabajada
OFFICE MANAGER
23 de maigNA
Balenyà, ES
OFFICE MANAGER
NA · Balenyà, ES
Office
Buscamos incorporar un/a Recepcionista / Office Manager para nuestra oficina, quien será responsable de garantizar el buen funcionamiento de los/las actividades administrativos/as y de atención al público. Las funciones principales incluyen:
Responsabilidades:
- Atender llamadas telefónicas y recibir visitas de manera profesional y cordial.
- Gestionar la mensajería (enviar, recibir, clasificar y entregar correos y paquetes a los destinatarios correspondientes).
- Supervisar los servicios de oficina (empresas de limpieza, mantenimiento y suministros como agua, café, máquinas de vending, etc.).
- Realizar las altas y bajas de empleados/as, gestionando el acceso al edificio y las aplicaciones de acceso a la oficina.
- Encargarse de los pedidos de material y consumibles para la oficina.
- Brindar soporte administrativo/a general al equipo.
Tareas ocasionales:
- Gestionar y organizar reuniones, asegurando el espacio y los recursos necesarios.
- Coordinación de catering y reservas de eventos o espacios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Valoramos un perfil proactivo, simpático y con facilidad para interactuar con los demás. Es importante que la persona sea educada, resolutiva y capaz de mantener una actitud positiva en el entorno laboral.
Se valorará experiencia previa en el puesto, aunque no es indispensable. Lo más importante es la disposición para aprender y la actitud.
Es imprescindible que la persona tenga capacidad para atender llamadas y visitas en inglés de manera fluida.
Se valorará formación en CFGM en administración, secretariado o áreas afines, aunque no es indispensable.
Idiomas requeridos: Castellano y catalán fluidos, inglés a nivel intermedio (preferible, para mantener una conversación).
¿Qué ofrecemos?
Horario:
Lunes a jueves: de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00
Viernes: de 9:00 a 15:00
Salario: 18.000€ brutos anuales.