No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1Turisme i Entreteniment
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Top Zones
Oropesa del Mar/Orpesa
2Talent hub career
Oropesa del Mar/Orpesa, ES
Service Office Manager (Director/a)
Talent hub career · Oropesa del Mar/Orpesa, ES
. Office
Empresa de alquileres turísticos y con presencia local en más de 30 oficinas en todo el territorio nacional, busca un/a Service Office Manager para liderar su oficina en Oropesa y garantizar una experiencia de 10 tanto a propietarios como a huéspedes.
Como Service Office Manager, serás responsable de la gestión integral de la oficina local y de la coordinación del equipo (2-4 personas). Tu objetivo será asegurar una experiencia de cliente excepcional, optimizar la ocupación y rentabilidad de las propiedades y liderar al equipo hacia el cumplimiento de objetivos comerciales y operativos.
¿Qué harás?
- Garantizarás el cumplimiento de los objetivos de facturación de la oficina.
- Identificarás nuevas oportunidades de expansión y adquisición de propiedades.
- Organizarás el día a día de la oficina para asegurar su funcionamiento óptimo.
- Velarás por la calidad del producto y del servicio ofrecido a propietarios e inquilinos.
- Coordinarás la relación con colaboradores externos (limpieza, técnicos, etc.).
- Supervisarás la gestión de incidencias, quejas y reclamaciones, asegurando una respuesta eficaz.
- Liderarás al equipo local con visión estratégica, orientación al cliente y foco en resultados.
- Formación en Turismo, Gestión de Empresas o similar.
- Experiencia en alquiler vacacional, inmobiliaria o turismo.
- Capacidad de liderazgo, planificación y visión de negocio.
- Español e inglés fluido (valorable un tercer idioma: francés o alemán)
- Ganas, iniciativa y pasión por el cliente.
- 25 días laborables de vacaciones
- Plan de formación 2025
- Opciones de retribución flexible.
- Descuentos hasta el 50% en alojamientos y marcas reconocidas
- Oportunidad de trabajar en un entorno multidisciplinar y multinacional.