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Córdoba
18Plenergy
Córdoba, ES
AREA MANAGER - RESPONSABLE DE OPERACIONES - Córdoba
Plenergy · Córdoba, ES
¿Te gustaría gestionar diferentes unidades de negocio al frente de un equipo de personas? ¿Te encuentras en búsqueda de un cambio profesional? Si te identificas con estas funciones, ¡ésto te interesa!
Somos una compañía internacional líder en la construcción y operación de estaciones de servicio automatizadas. En este momento, estamos en pleno auge de crecimiento y expansión.
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro universo Plenergy!
Buscamos una persona con residencia en Córdoba, para asumir la gestión de una red de 25 - 30 estaciones de servicio distribuidas por la zonas de Córdoba, Jaén y Granada. Es una posición que exigirá una dedicación importante de desplazamientos por la red de puntos de venta que estarán bajo su gestión (70%-80% del tiempo).
La persona que ocupe la posición será una persona con gran capacidad de gestión, organización del trabajo, liderazgo de las personas y alto nivel de compromiso y responsabilidad.
Sus Principales Funciones Serán
- Gestión de equipos: formación, orientación al cliente y motivación de los equipos de las diferentes estaciones de servicio. Entorno a las 65/70 personas .
- Seguimiento de las ventas, planes de acción puestos en marcha y análisis de la competencia.
- Garantizar y supervisar que en las estaciones de servicio se cumplen con los procesos de trabajo definidos por la organización
- Supervisión de stocks y soporte de la gestión administrativa de la red estaciones que estarán bajo tu ámbito de gestión.
- Garantizar la puesta a punto de las estaciones de servicio que gestiona, para ofrecer un servicio al cliente de la máxima calidad
- Capacidad de resolución de las incidencias que se produzcan en la estación, así como orientar a los equipos a la resolución de las mismas.
- Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención en las diferentes estaciones de servicio.
¿Qué te ofrecemos?
Plenergy te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional.
- Planes de desarrollo profesional de mentoring, así como la oportunidad de participar en proyectos corporativos en diferentes áreas.
- Un atractivo paquete retributivo.
- 30 días naturales de vacaciones al año.
- Contrato indefinido.
- Plan de formación anual, con acceso a la plataforma online Plenergy Academy donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación.
- Vehículo de empresa y gastos derivados del desplazamiento a cargo de la empresa.
- Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
Experiencia de al menos 3 años como área manager/responsable de operaciones, gestionando equipos, preferiblemente en el sector retail.
- Orientación a resultados
- Liderazgo y gestión de equipos
- Responsabilidad y compromiso con la organización
- Planificación y organización en el trabajo
- Iniciativa y autonomía
- Capacidad de adaptación y resolución de problemas
- Carnet de conducir
- Disponibilidad para realizar desplazamientos en la zona que gestionará.