No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araIndústria Manufacturera
10Sanitat i Salut
8Dret i Legal
7Transport i Logística
5Educació i Formació
4Veure més categories
Administració i Secretariat
3Comercial i Vendes
3Enginyeria i Mecànica
3Instal·lació i Manteniment
3Comptabilitat i Finances
2Desenvolupament de Programari
2Disseny i Usabilitat
2Art, Moda i Disseny
1Banca
1Comerç i Venda al Detall
1Construcció
1Cures i Serveis Personals
1Informàtica i IT
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Huesca
10VENDEDOR/A 19'5 horas semanales
29 de jul.MERKAL
Jaca, ES
VENDEDOR/A 19'5 horas semanales
MERKAL · Jaca, ES
Para nuestra tienda ubicada en Jaca (Huesca) necesitamos incorporar un/a VENDEDOR/A a 19'5 horas semanales para trabajar en turnos rotativos de mañanas o de tardes.
🌟¿Qué harás en Merkal?
- Atenderás a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de compra excepcional y asegurando su fidelidad.
- Mantendrás la tienda organizada, para que el espacio siempre sea atractivo y agradable para los clientes.
- Personas dinámicas, con facilidad para trabajar en equipo y orientar su esfuerzo a la satisfacción del cliente.
- Experiencia previa en retail y familiaridad con indicadores comerciales, aunque si no los dominas, ¡te formamos!
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- 1 puesto a 19'5 horas semanales.
- Horario: turnos rotativos de mañana o de tarde.
- Contratación indefinida.
- Incorporación inmediata.
- Salario Fijo + Retribución variable según consecución de objetivos.
- Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos para empleados.
¿Nos conocemos? Inscríbete a nuestra oferta!
GESTOR/A COMERCIAL (HUESCA)
26 de jul.CaixaBank
Huesca, ES
GESTOR/A COMERCIAL (HUESCA)
CaixaBank · Huesca, ES
Palabra clave
Ubicación
Borrar
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espere...
Ubicación
Huesca, ES
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus Responsabilidades Serán
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requerimientos mínimos
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
- Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
- Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
- Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
- Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
- Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
- Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.
- Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espere...
Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
Comercial
5 de jul.NA
Agüero, ES
Comercial
NA · Agüero, ES
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial para una empresa líder del sector con acción directa dentro de la provincia de Huesca.
Requisitos
- Formación relacionada con electricidad, automoción y/o mecánica.
- Experiencia demostrable en venta y atención al cliente.
- Excelentes cualidades para el trato con el cliente y el desarrollo de actividad comercial.
- Disponibilidad para viajar semanalmente por la provincia de Huesca.
- Permiso de conducir B.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral estable.
- Retribución negociable en función de la formación y la experiencia aportados.
- Vehículo de empresa y teléfono móvil.
- Flexibilidad horaria.
Comercial Internacional
14 de febr.NA
Abiego, ES
Comercial Internacional
NA · Abiego, ES
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando un/a Comercial Internacional para una empresa con sede en la Hoya de Huesca.
Principales funciones del puesto:
- Venta técnica de producto, principalmente a mercado internacional.
- Gestión integral de las cuentas de los clientes asignados, de las ventas y del margen.
Requisitos
Formación:
- Grado; Licenciatura o Ingeniería Técnica/Superior.
- Valorable: Ingeniería Mecánica; Industrial; Electromecánica y/o MBA.
Idiomas:
- Imprescindible: Español e Inglés fluido.
- Valorable Francés.
- Capacidad demostrable de dirección con enfoque a resultados.
Experiencia previa en el puesto.
Otros:
- Disponibilidad para viajar: Ferias internacionales, visita planificada, impactos comerciales, seguimiento del servicio...
- Permiso B
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y directo con la empresa.
- Jornada Completa.
- Retribución: Salario fijo + variable sujeta a objetivos.
- Flexibilidad horaria.