No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
8Instal·lació i Manteniment
7Transport i Logística
7Comerç i Venda al Detall
4Comercial i Vendes
4Veure més categories
Indústria Manufacturera
4Enginyeria i Mecànica
3Hostaleria
2Informàtica i IT
2Cures i Serveis Personals
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Màrqueting i Negoci
1Sanitat i Salut
1Seguretat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Huesca
10Mazana Grupo Empresarial, S.L.
Capella, ES
Auxiliar administrativo de RR. HH.
Mazana Grupo Empresarial, S.L. · Capella, ES
Grupo Mazana es un grupo empresarial de carácter familiar cuya actividad gira en torno a la producción porcina. Su actividad principal abarca desde la selección y mejora genéticas, hasta la venta en vivo del cerdo de engorde, es complementada desde sus divisiones de logística, agricultura y fabricación de piensos compuestos.
Grupo Mazana necesita incorporar a su departamento de Recursos Humanos un Administrativo/a para su sede situada en Capella.
🎓 Perfil del puesto de trabajo
- Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
- Formación Profesional en Administración y Finanzas.
💼 Funciones
- Gestión de los registros de presencia (fichajes, vacaciones, permisos, etc.).
- Gestión de altas y bajas del personal en Seguridad Social.
- Tramitación de partes de baja por incapacidad temporal.
- Elaboración de partes de asistencia y accidentes.
- Elaboración de nóminas.
- Gestión de los Seguros Sociales a través del programa Siltra.
- Gestión del proceso de onboarding de las nuevas incorporaciones.
- Control y seguimiento de las actividades formativas.
- Soporte en las demás tareas del departamento.
📚 Se valorará positivamente
- Experiencia en puestos similares.
- Conocimientos en ofimática.
- Interés por desarrollarse y crecer profesionalmente
🏢 La empresa ofrece al trabajador
- Puesto de trabajo estable con horizonte de futuro.
- Jornada laboral de mañanas y tardes.
- Sueldo a convenir según experiencia en el sector.
NA
Huesca, ES
Operario/a con puente grúa
NA · Huesca, ES
¿Tienes experiencia en el sector metal?¿Has utilizado el puente grúa? Si es así, ¡esta oferta te interesa!
Desde Adecco buscamos a una persona para trabajar en el sector metal en Huesca.
Requisitos:
-Experiencia en el sector
-Manejo de puente grúa
-Disponer de vehículo propio
Te ofrecemos:
-Jornada completa
-Contrato temporal con Adecco con posterior pase a empresa
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Docencia
8 de maigCFH Formacion
Huesca, ES
Docencia
CFH Formacion · Huesca, ES
Programación Desarrollo web Docencia Formación Aplicaciones web Desarrollo de software Tecnología de la información Gestión de proyectos web
Buscamos docentes para un curso de de "DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGÍAS WEB” correspondiente al certificado de profesionalidad IFCT0210
Responsabilidades
Impartición y preparación de las clases, evaluación de los alumnos, búsqueda o elaboración de material para el buen desarrollo de las clases.
Requisitos
1. FORMACIÓN:
Persona con titulación universitaria.
2. COMPETENCIA DOCENTE:
Experiencia acreditada como formador superior a 600 horas bien en Formación para el Empleo en modalidad presencial, bien en formación Reglada.
De esta competencia estarán exentos quienes acrediten alguna de las siguientes titulaciones: Máster en Formación del Profesorado, Estudios universitarios pedagógicos (Magisterio, Psicología, Psicopedagogía o Pedagogía), CAP, título de Formador Ocupacional, o Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo SSCE0110. Estar en posesión del certificado de profesionalidad de Formador ocupacional o formación equivalente en metodología didáctica de formación profesional para adultos.
3. EXPERIENCIA:
Se requiere una experiencia mínima acreditable de al menos UN año en el área que vaya a impartir.
Soldador/a Industrial
8 de maigNA
Monzón, ES
Soldador/a Industrial
NA · Monzón, ES
SolidWorks
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de dos soldadores/as industriales para una empresa con sede en Monzón.
Se trata una posición intermedia entre el departamento de mecanizado/soldadura y el de oficina técnica/diseño. Se busca una persona, proactiva, dinámica y con conocimientos en soldadura e interpretación de planos para ocupar una posición muy sensible para la empresa.
La misión principal consistirá en soldar mediante un robot especializado mediante programación automática.
A esto habría que sumar, de manera ocasional, una soldadura manual (hilo/electrodo/TIG) para un acabado impecable.
Requisitos
Formación:
- Grado Medio y/o Superior en Mecanizado.
- PRL Metal (20H; 40H; 60H).
Aptitudes:
- Persona proactiva, con iniciativa y con ganas de seguir aprendiendo.
Valorable:
- Buenas competencias digitales.
- Nociones de diseño 2D/3D (Solidworks).
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa con la empresa.
- Contrato indefinido.
- Salario: a convenir.
- Horario sujeto a productividad: Jornada intensiva; Rotativo M/T...
- Plan de formación y carrera alineando inquietudes de la persona seleccionada con los de la empresa.
Dependiente/a
7 de maigNA
Huesca, ES
Dependiente/a
NA · Huesca, ES
¿Buscas trabajo para el verano? ¿Tienes experiencia en atención a clientes? Si es así, ¡esta oferta te interesa!
Desde Adecco buscamos a una persona para trabajar como dependiente/a en una tienda a las afueras de Huesca.
Requisitos:
-Coche propio
-Valorable experiencia en el puesto
-Actitud proactiva
Te ofrecemos:
-Jornada completa de lunes a domingo, con turnos rotativos de mañana y tarde
-Contrato temporal con Adecco
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
ADMINISTRATIVO/A
7 de maigEmpresas IMAN
Fraga, ES
ADMINISTRATIVO/A
Empresas IMAN · Fraga, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Monzón, seleccionamos un/a administrativo/a, para trabajar en las instalaciones de empresa cliente en Fraga.Tus funciones serán las siguientes: - Labores administrativas- Albaranes- Realización y seguimiento de pedidos- Control de stock¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Estabilidad laboral y jornada completa de lunes a viernes.- Formar parte de una compañía líder en su sector.- Salario según convenio y valorable en función de la valía del candidato.
NA
TELEOPERADOR/A COMERCIAL TELETRABAJO 100%
NA · Abiego, ES
Teletreball
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya!
Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, ¡esta es tu oportunidad!
Tendrás una formación previa a la incorporación (formación online de 6 días de duración de 10.00 a 16.00) posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con posibilidad de prórroga (contrato en modalidad teletrabajo en horario de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes)
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponer de equipo informático con procesador mínimo Intel Core I3 y Licencia Windows 10 u 11
-Conexión a Internet con fibra
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata ¡queremos conocerte ya!
Contrato de 30h semanales en turno de tarde ¡para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional! ¡No trabajarás fines de semana!
Importantes incentivos económicos desde la primera venta ¡para que puedas darte ese capricho!
Y por último, posibilidad real de promoción, formación y desarrollo continuo a cargo de la empresa ¡Podrás llegar donde tu quieras!
HENNEO
Huesca, ES
Maquetador/a a turnos rotativos (Contrato Temporal)
HENNEO · Huesca, ES
Illustrator Photoshop
¿Quiénes somos?
Diario del AltoAragón es el periódico líder en la provincia de Huesca manteniendo su compromiso con el territorio para favorecer su prosperidad desde su tarea informativa haciéndolo de manera rigurosa y veraz. Diario del AltoAragón y su versión web, www.diariodelaltoaragon.es, informa diariamente a todos los altoaragoneses lo acontecido en la provincia sirviendo de nexo entre estos y las empresas que nos confían la comunicación.
Responsabilidades del puesto:
- Maquetación de las páginas diarias del periódico, adaptación a partir de premaquetas (maquetero) o desde cero, así como los suplementos (Escolar, Agrario, Señas, Ecos, Domingo y Económico).
- Diseño y maquetación de especiales publicitarios o productos externos.
- Tareas de preimpresión como el tratamiento de las fotografías y el control de calidad así como el envío de las páginas a la rotativa.
- Tareas de documentación del material propio del Diario que no entra automáticamente en el sistema Emma porque no se ha publicado.
- Apoyo al área Digital en la edición del contenido para subir informaciones propias publicadas en papel, notas que llegan o información de agencias siempre con las indicaciones y supervisión de Redacción. Las dejan preparadas en el sistema y el portadistas las revisa antes de publicarlas.
- Elaboración de las páginas de servicios (tiempo, horóscopo, cumpleaños…).
- Recepción y elaboración de las esquelas.
- Incorporación inmediata.
- Trabajar de la mano de profesionales multidisciplinares con gran motivación, en un ambiente de trabajo innovador y dinámico.
- Jornada completa.
- Turnos Rotativos
- Sistema de retribución flexible y ventajas para empleados.
Requisitos:
- Grado Medio de Preimpresión o Artes Gráficas ó Grado Superior de Diseño y Edición de publicaciones.
- Maquetación y preimpresión en empresa preferiblemente del sector de artes gráficas.
- Conocimiento de Indesing, Photoshop, Acrobat, Illustrator y programas de preimpresión de montaje de publicaciones (Kodak, Fuji o similar).
- Creatividad e innovación.
- Trabajo en equipo.
- Organización y planificación.
Director de marketing y desarrollo
6 de maigARIMANY Selecció Talent, S.L.
Monzón, ES
Director de marketing y desarrollo
ARIMANY Selecció Talent, S.L. · Monzón, ES
Selecionamos un/a Director/a de Marketing para importante empresa industrial del sector metalúrgico ubicada en Monzón (Huesca).
En dependencia de la Dirección General, su misión será facilitar el desarrollo de la estrategia de categoría de productos, el pensamiento estratégico y el desarrollo empresarial para la empresa. Impulsará el liderazgo del producto - colaborando estrechamente con los equipos de I+D y Comercialización - en la creación de un portafolio ganador para cada mercado.
Responsabilidades:
- Liderazgo Estratégico: Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing general de la empresa, asegurando alineación con los objetivos y metas comerciales.
- Gestión de Marca: Definir y mantener la identidad de marca de la empresa, asegurando consistencia en todos los canales y materiales de marketing.
- Investigación y Análisis de Mercado: Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias de la industria, preferencias de los clientes y panorama competitivo para informar las estrategias de marketing.
- Análisis de Marketing: Implementar procesos de toma de decisiones basados en datos, hacer seguimiento de KPIs y reportar regularmente sobre la efectividad de las campañas de marketing.
- Desarrollo de Contenido: Supervisión de la creación de contenido de marketing de alta calidad, incluyendo el sitio web, publicaciones en el blog, documentos técnicos y materiales promocionales.
- En colaboración con los líderes comerciales, desarrollar planes de lanzamiento al mercado diseñados para adquirir, penetrar y retener clientes en segmentos de mercado agresivos y/o a través del desarrollo de estrategias para entrar en segmentos de mercado adyacentes atractivos.
- Comunicarse efectivamente y gestionar la difusión de información entre el marketing y otras funciones, y entre el negocio y sus clientes externos.
- Crear e inspirar una visión de liderazgo de producto a largo plazo mediante la definición y desarrollo de plataformas de innovación, impulsando y optimizando nuestros esfuerzos globales asociados con el desarrollo de un portafolio de productos ganador.
- Liderar, inspirar y desarrollar efectivamente al equipo, y fomentar una cultura de trabajo excepcional tanto en personas como en liderazgo de pensamiento.
REQUISITOS:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Economía, Ingeniería o similar.
- Inglés a nivel conversación.
- Experiencia a nivel Senior/Ejecutivo en un rol de liderazgo de marketing con un historial exitoso en estrategia de marketing de rendimiento, ejecución y construcción de equipos.
- Amplio conocimiento y experiencia en desarrollo de estrategias, gestión de marca, gestión de productos, creación de propuestas de valor, modelos de negocio a negocio. La experiencia en consultoría también sería muy valorable.
- Capacidad para pensar de manera creativa, estratégica y analítica, con un enfoque en la resolución de problemas y la toma de decisiones basadas en datos.
- Softskills: Atención excepcional al detalle, autonomía, proactividad y liderazgo. Enfoque práctico. Habilidades excepcionales de comunicación, presentación e interpersonales.
SE OFRECE:
- Autonomía en la función de marketing. Completa oportunidad de crecimiento, tanto profesional como personal.
- Salario atractivo y competitivo + variable. (Te pedimos tu expectativa salarial cuando aplicas)