No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
2Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Comercial Mercado Francés Frutas y Verduras
16 de maigHispalco, S.A.
Puçol, ES
Comercial Mercado Francés Frutas y Verduras
Hispalco, S.A. · Puçol, ES
COMERCIAL MERCADO FRANCÉS FRUTAS y VERDURAS
Perfil del puesto:
- Preferiblemente nativo y/o Bilingüe: Francés-Español.
- Valorable otro idioma.
- Clara vocación comercial orientada a la compra-venta.
- Capacidad de negociación y comunicación.
- Capacidad de análisis, estudio y síntesis para la elaboración de informes de mercado.
- Organización, dinamismo y proactividad.
- Puntualidad y buena presencia
- Disponibilidad para viajar.
- Permiso de conducir B1
- Alta tolerancia al estrés.
Funciones:
- Realizar un seguimiento diario de su cartera de clientes.
- Prospección y análisis de nuevos mercados indicados por la Dirección
- Ampliar la cartera de clientes del área geográfica que se le asigne.
- Fidelizar la cartera de clientes existente en el área geográfica que se le otorgue.
- Realizar las gestiones necesarias para comprar los productos a los proveedores e introducir los pedidos en el sistema.
- Recibir pedidos de los clientes vía telefónica o vía mail.
- Coordinar el transporte de la mercancía desde origen a destino.
- En las reclamaciones de mercancía, aportar la documentación requerida por la empresa para su correcta tramitación: fotografías del producto, queja escrita del cliente, contestación escrita otorgada por nosotros, e-mail, fax de reclamación al proveedor (si procede), respuesta del proveedor...etc.
- Actualizar en el Sistema Informático la base de datos relativa a su cartera de clientes.
- Asistir a los cursos de formación planificados por la empresa, en el horario estipulado por la misma.
- Asistir a las reuniones de seguimiento del Departamento Comercial.
- Conocer y utilizar todos los elementos de promoción publicitaria editados por la empresa en la captación y mantenimiento de la cartera de clientes.
- Identificar necesidades de compra y transmitirlas a Gerencia.
- Identificar necesidades promocionales y de marketing y transmitirlas al Adjunto/a a Gerencia o al Responsable de Marcas y Publicidad.
Condiciones:
- A convenir.